044: Habitación de JungKook

479 40 8
                                    

YoonGi sabía que en circunstancias normales el tener a alguien con quien conversar sobre tus problemas y demás era algo bueno pero lo malo era tener de alguien que te guste

Eso era lo malo, YoonGi no podía negar que era una buena idea el tener alguien en quien confiar pero tampoco sabía cómo terminaría esto luego...

YoonGi se sentía muy nervioso, necesitaba los sabios consejos de su madre aunque era obvio que si le contaba en los líos que se había metido en poco menos de un mes lo iba matar su madre.

Estaba en la sala mirando hacia la nada, Lee estaba en la lavandería y los demás alfas según tenía entendido habían salido al supermercado hacer las compras por orden de Lee menos NamJoon quien seguramente estaba durmiendo junto con Minki.

Tal vez sería bueno contarle a Lee sus problemas pero seguramente también se iba molestar con el, le había contado muchas cosas a JiMin pero no era tan fácil decirle que entre esos otros cinco alfas que le gustan está el y sus otros cinco amigos...

En ese momento alguien bajo de las escaleras, YoonGi volteó a mirar quien era.

NamJoon bajaba con una gran sonrisa aunque al ver a YoonGi algo...tenso su sonrisa se borró, lo había sentido nervioso, confundido...

— YoonGi  - NamJoon rodeó el sofá donde estaba sentado YoonGi y se sentó a su costado - ¿Por que estas así? ¿Es que acaso...ya no me amas? - NamJoon preguntó triste-

— No es eso - YoonGi tomó la mano de NamJoon y lo miro - estoy muy feliz de por fin estar unido a ti es sólo que...- YoonGi suspiró - no lose, ideas que se me meten a la cabeza y me atormentan.

— ¿Cómo cuales?

— ¿Qué vamos hacer cuando mis padres regresen? - YoonGi miró a NamJoon - tengo miedo, no se que dirán mis padres y los tuyos cuando sepan de lo nuestro...

— No creo que se enojan, de todos modos, a mis padres no creo que les importe mucho - NamJoon alzó sus hombros en señal de simpleza - a mi padre no le importó mucho y a mi madrastra pues...tampoco...

— De todos modos, tal vez tus padre no se preocupen por ti pero los míos se preocupan por mi y mi bienestar - YoonGi suspiró - yo no dudo de mis sentimientos hacia ti, lamentó no expresar lo...contento que estoy y parecer simplemente enojado por tu marca

— Si lo entiendo, no debe ser fácil de un momento a otro ser marcado, debo habertelo dicho antes, yo simplemente me deje guiar por mis impulsos de querer hacer más formal no nuestro, también lo siento.

YoonGi sonrió, aunque estaba confundido con sus sentimientos, no estaba confundido con respecto a lo que sentía hacia NamJoon, de eso estaba muy seguro. Se apego más al ahora su alfa y se abrazó en este.

NamJoon sonrió y correspondió al abrazó, adoraba a YoonGi, pero aún así no le quedaba del todo claro lo que le había dicho YoonGi, presentía que había algo más que no le quería decir YoonGi pero ¿Qué cosa podría ser?

— Nada regresan los demás

NamJoon y YoonGi miraron a Lee que había aparecido

— Aún no - NamJoon habló - deben estar ya por venir.

— Ojalá porque no hay nada para la cena - Lee suspiró - ¿Y ustedes? - Lee miró a ambos chicos quienes estaban abrazados - se ven muy unidos

— Tal vez sea por esto - YoonGi soltó una pequeña risita y dejó ver su marca asombrando a Lee -

Lee no sabía que hacer, se había quedado sorprendida al ver la marca en la unión del cuello y hombro de YoonGi.

— Parece que hasta ahora todo va bien entre ustedes - Lee miró a ambos chicos, en especial a YoonGi por lo sucedido en el jardín y por lo que le había dicho-

— Y espero que así siga - NamJoon sonrió y abrazo por los hombros a YoonGi -

— S-si - YoonGi sonrió nervioso -

— Voy a ver como va el joven Jeon JungKook - Lee sonrió -

— Mejor no vayas Lee, el se pone agresivo con las personas, te puede hacer daño - NanJoon miró a Lee -

— El no es agresivo - YoonGi se separó de NamJoon - yo te acompañare Lee.

— YoonGi - NamJoon miró al chico de tez pálida - si tu vas yo voy con ustedes.

YoonGi se levantó del sofá junto con NamJoon y se fueron con Lee hacia la habitación de JungKook para ver como iba.

YoonGi estaba algo nervioso, sólo esperaba que JungKook no haga algo que delate lo que pase entre ellos dos, tenía algo de miedo y hubiera preferido que NamJoon no vaya pero ahora estaba yendo a su costado hacia la habitación de JungKook.

NanJoon podía sentir el nerviosismo de YoonGi y no entendía por que, tomó la mano de YoonGi y le sonrió para transmitirle más confianza aunque aún así YoonGi no se iba tranquilizar.

Tenía mucho miedo que todos serían lo que hubo entre el y JungKook...


















Dr13a.
¿Qué creen que pase?

Gracias por leer y votar.

Problemas en la mansión Min / BTSxYoonGi/ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora