YoonGi estaba muy confundido, no sabía que hacer con las rosas, eran muy linda pero la tarjetita y el admirador secreto, eso lo tenían muy confundido, el nunca había viajado a Japón o conocido a alguien de ese país para decir que esa persona le envió ese arreglo floral, sus padres estaban allá, no tenía ni la más mínima idea de quién pudo ser el que envió esas rosas.
Los alfas también estaban viendo las rosas buscando alguna otra pista sobre el 'admirador secreto' de YoonGi pero no había nada más. YoonGi no sabía porque pero presentía que esto no era nada bueno, en la tarjetita había señalado que algún día se conocerán, eso significaba que no se conocían. YoonGi sabía que sus padres eran muy conocido a por sus empresas y por lo tanto el también por ser hijo de estos, entonces, alguien de repente escucho de el, investigó sobre el y ahora se hacía pasar por su 'admirador secreto'
YoonGi estaba echo un lío, así que prefirió dejar las flores como adorno en la sala, no quería mantener las flores cerca de el ya que no sabía quién exactamente se las había mandado.
Lee dejó las flores en un lugar de la sala, eran muy lindas.
— ¿Será Jihoon quién mando esas flores? - HoSeok preguntó -
— No lo creo, dice de un admirador que pronto YoonGi conocerá - NamJoon suspiró -
— Joven Kim SeokJin - Lee se aproximó a SeokJin - llamó su chofer, dijo que traería sus cosas para acá, dijo dijo que dentro de dos horas aproximadamente llegarán sus cosas.
— Gracias Lee - SeokJin se fue y está hizo reverencia y se fue - mis cosas por fin llegarán.
— Con todo esto, nuestro equipaje se atraso en venir - JiMin suspiro - parece que nos quedaremos por un largo tiempo en esta casa.
— Hay que aprovecharlo al lado de YoonGi - HoSeok sonrió -
— ¿Hablaron de mi? - YoonGi apareció con una gran sonrisa y Minki en brazos -
— Por supuesto que sí - TaeHyung mostró su singular sonrisa rectangular -
— Sólo decíamos que hay que aprovechar que estamos todos juntos - JungKook sonrió - luego de que regresen nuestros padres, va ser difícil tal vez que nos reunamos, puede que ellos no estén de acuerdo con esto.
— Y nos separen - NamJoon suspiró -
— No eso no - YoonGi negó - si nuestros padres se oponen lucharemos por nuestra felicidad, si es necesario los raptare y los llevaré muy lejos donde nadie los encuentre - YoonGi habló con mucha seguridad -
— Oh YoonGi - los alfas sonrieron y abrazaron a YoonGi y Minki -
Si sus padres se oponían iban a luchar por su felicidad, eso estaba muy claro.
⌛
YoonGi jugaba con Minki en la sala, NamJoon le había comprado varios juguetes para que se entretenga, este era el tercer día de Minki en casa y eso lo ponía muy triste
— Voy a extrañarte mucho Minki cuando te vayas - YoonGi acarició los cabellos del cachorro quien lo miró y le sonrió -
— Yo no me vo a il - Minki negó, el no se quería ir, quería quedarse con YoonGi -
— Voy a extrañarte mucho - una lágrima se deslizó por la mejilla de YoonGi quien abrazo a Minki -
Lee miraba aquella escena desde lejos, ella también iba extrañar al pequeño, de echo, todos lo iban a extrañar, Minki era muy adorable y se había ganado el corazón de todos.
Los alfas también veían la escena desde otra escena con lágrimas en los ojos debido a la escena.
Minki se aferraba con más fuerza en YoonGi, para el, YoonGi era su padre, no quería volver con MiYoung, ella no lo quería tanto como lo hacían en esa casa, lo no engreia y siempre le decía cosas feas que era sólo una desgracia.
El no se iba ir de ahí.
⌛
Eran las once de la mañana, Lee estaba empezando a cocinar el almuerzo, YoonGi había dejado en su habitación a Minki profundamente dormido y Yeontan se había quedado cuidandolo.
— ¿Ya se durmió? - SeokJin apareció de repente asustando a YoonGi -
— Si, ya se durmió - YoonGi sonrió y abrazó a SeokJin - Creo que debemos ir a la cocina, Lee se va molestar si no la ayudamos en la cocina - YoonGi soltó una pequeña risita -
— Bueno...yo tenía otra idea - SeokJin sonrió algo nervioso -
— ¿Cual? - YoonGi preguntó curioso mientras acercaba más su rostro con el de SeokJin -
— Bueno yo...- SeokJin trago grueso - bueno...me gustaría...tener un lazo...contigo - SeokJin se sonrojo, se sentía muy avergonzado -
— Oh - YoonGi también se sintió muy nervioso - ¿Tu crees que...
— Aunque tal vez sea mejor ir con Lee, es algo apresurado supongo y...
SeokJin no termino de hablar ya que los labios delgados de YoonGi se posaron sobre los de el, ambos cerraron sus ojos para disfrutar mejor el momento lleno de amor
YoonGi enredo sus brazos en el cuello de SeokJin y este lo tomo de la cintura para abrazarlo. Tal vez ellos se iban ausentar de la preparación del almuerzo ya que se iban...concentrar...en otra cosa...
Dr13a.
Gracias por leer y votar.
ESTÁS LEYENDO
Problemas en la mansión Min / BTSxYoonGi/ Omegaverse
De TodoMin YoonGi es un dulce omega tímido que vive en una gran casa con su madre, su padre siempre viaja por el mundo. Pero esta vez se necesita la ayuda de la señora Min quien obligada se tendrá que ir a Japón por supuestamente un mes. YoonGi se queda co...