Los omegas no dejaban de ver a los seis alfas, parecían quererlos...devorar con la simple mirada y eso le estaba fastidiando mucho a YoonGi quién gruñia a todo omega que veía a sus alfas, y estos también gruñian cuando los alfas miraban a YoonGi, los alfas no querían que los demás miraran a YoonGi y este no quería que miraran a sus alfas. La Junta fue todo un éxito o al menos para la gran mayoría ya que JunKyu junto con sus 'aliados' no estaban muy satisfechos, la llegada de esos alfas iban atrasar todos sus planes, ya tuvieron suficiente con lo de Juyeon y ahora venía esto, habían perdido a uno de sus más grandes aliados y a cambio de eso vinieron seis grandes rivales que estaban seguros que iba hacer cualquier cosa para proteger a YoonGi y con el su empresa.
Luego de salir de la sala de Juntas, YoonGi decidió mostrarles a sus alfas su empresa o al menos una de las sedes más importantes de esta. Los alfas estaban maravillados por todo lo que había en ese lugar, era elegante, acogedor y muy moderno, todos tenían su propia oficina, tenían jardín, cafetería, tenían de todo en ese lugar, incluso habían tres habitaciones para negociantes extranjeros que no tengan lugar donde quedarse, ese edificio era todo un lujo que todos quisieran querer adquirir.
— Vamos a tomar un café - YoonGi sonrió y miró a los alfas que veían a una esquina donde había un pequeño grupo de cinco entre alfas, betas y omegas conversando entre ellos mientras los miraban - ellos están muy sorprendidos - YoonGi miró fijamente los ojos de los dos omegas que estaban en ese pequeño grupito que los miraba -
— Se ven muy curiosos - TaeHyung miró a YoonGi y sonrió - yo si quiero ir a tomar un café.
Los demás alfas dejaron de ver al grupito y miraron a YoonGi para luego asentir.
Los siete se dirigieron a la pequeña cafetería que sólo habían unas cuantas personas que cuando los vieron enseguida se levantaron de sus asuntos e hicieron reverencia. Los siete se dirigieron a una mesa que estaba en una esquina alejada de los demás. YoonGi hizo el pedido para luego suspirar.
— En este lugar si que trabajan muchas personas - NamJoon miró el patio principal de la empresa donde cruzaban muchas personas -
— Jamás había visto tantas personas en una sola empresa - JungKook habló sorprendido - he notado que aquí trabajan más alfas.
— Yo también he notado eso - JiMin miró a JungKook mientras HoSeok asentía -
— Si, creo que es un tanto...discriminatorio - YoonGi ladeo la cabeza mientras acomodaba sus cabellos - pero no puedo negar que son eficientes y por ese tema tampoco puedo desperdirlos ya que me quedaría sin mucho personal que ya conoce a la perfección a la empresa, sería una gran baja para todos.
— En eso tienes razón - SeokJin miró hacia el patio, su vista se fijó en JunKyu y Yorum que estaban a los lejos viéndolos - es mi opinión YoonGi pero no me cae muy bien JunKyu.
— A mi tampoco me cae bien - NamJoon apoyo lo dicho por SeokJin -
— No da buena espina - JiMin miró a JunKyu -
— A mi al principio tampoco pero es muy eficiente, no puedo despedirlo, ha trabajado con mi padre, conoce la empresa mejor que nadie, conoce la empresa incluso más que yo y por eso necesito de su ayuda - YoonGi agachó la cabeza -
La mesera apareció con una pequeña bandeja que contenía las siete tazas de café y se las dio a cada uno de los alfas quienes dijeron un 'gracias' al igual que YoonGi par luego ella retirarse. YoonGi tomó un sorbo del café, sabía muy bien, los alfas también opinaron lo mismo.
— Si que hemos llamado la atención de todos - HoSeok habló un tanto incómodo ya que sentía la mirada de todos sobre ellos -
— Es bueno que sepan sobre lo...nuestro - YoonGi miró a HoSeok y le sonrió - por ahora hay que estar tranquilos y seguir haciendo nuestra...vida como si nada fuera a suceder, cuando tengamos la fecha exacta de cuando van a venir nuestros...padres, hay que empezar preocuparnos - YoonGi apretó su taza -
— Tranquilo YoonGi -SeokJin sonrió y colocó su mano sobre el hombro de YoonGi para luego hacerle unos masajes logran tranquilizar a Min - todo saldrá bien, hay que luchar.
Mientras tanto, a unos metros de ellos, JunKyu y Yorum los miraban muy atentamente, en especial JunKyu.
— ¿Qué piensas hacer? Yo ya no quiero más problemas - Yorum miró a JunKyu quien sonrió con ironía -
— Ellos son simples...chiquillos, no saben nada de esto, si pude engañar por años al señor...Min, ¿Por qué no podré con ellos?
— Ese era un caso distinto, ahora son seis alfas, su mismo instinto es cuidar de su...omega, harán cualquier cosa para defender a YoonGi y su empresa, además, algunos de tus socios ya no quieren seguir con esto ya que saben que corren peligro, esos alfas si dañan a YoonGi por mismo instinto van a destruir al que lo daño.
JunKyu sonrió, esos alfas no iban ser impedimento para el, este era el comienzo de la guerra.
Dr13a.
Parece que va haber pelea 😬
Gracias por leer y votar 💜🌸😉
ESTÁS LEYENDO
Problemas en la mansión Min / BTSxYoonGi/ Omegaverse
RandomMin YoonGi es un dulce omega tímido que vive en una gran casa con su madre, su padre siempre viaja por el mundo. Pero esta vez se necesita la ayuda de la señora Min quien obligada se tendrá que ir a Japón por supuestamente un mes. YoonGi se queda co...