JungKook y YoonGi hicieron el desayuno junto con Lee, no eran muy bueno cocineros pero hicieron su mejor esfuerzo. Los demás alfas fueron despertando poco a poco cada uno y se quedaban muy sorprendidos al ver a YoonGi y JungKook cocinando tan temprano, siempre les gustaba dormir hasta tarde.
Se sentaron a desayunar todos juntos, el desayuno transcurrió de lo más normal posible, YoonGi comió lo más rápido posible para luego empezar con la limpieza, JungKook al ver que YoonGi había terminado el también se apresuró a comer rápido para luego también empezar con la limpieza dejando aún más asombrados a los cinco alfas quienes no entendían que es lo que estaba pasando.
— Ellos están castigados - Lee habló mientras veía el rostro de confusión de que tenían los cinco alfas -
— ¿Por qué? - JiMin pregunto curioso -
— Por andar de cursis en plena madrugada - Lee sonrió y siguió comiendo el desayuno dejando a los alfas aún más confundidos de lo que ya estaban -
YoonGi empezó a limpiar lo más rápido posible, el se iba encargar del segundo piso y JungKook del primero, no era la primera vez que limpiaba la casa, su madre muchas veces lo había castigado cuando de portaba mal, o cuando no estudiaba para los exámenes y terminaba desaprobado. Aunque esta vez era diferente ya que JungKook lo estaba ayudando con el primer piso ya que en esos tiempos, el sólo era el único que limpiaba la casa, y siendo una casa tan grande tardaba casi todo el día limpiando.
Aunque e st vez quería limpiar lo más rápido posible para ir a la empresa, había quedado a ir y no quería que piensen que no cumple sus palabras.
Con JunKyu.
JunKyu había llegado temprano a le empresa mientras miraba el balance de los ingresos en el último mes de la empresa.
— YoonGi es más inteligente de lo que piensas - Yorum sonrió mientras miraba a JunKyu - se va dar cuenta que las cuentas no son las...correctas.
— Por varios a los engañe a su...padre, YoonGi será igual - JunKyu sonrió victorioso mientras dejaba los papeles en el escritorio y miraba a Yorum - ya verás que el ni cuenta se dará.
— No quiero problemas - Yorum negó - tuve ya suficientes, no quiero más.
— Oh, ¿Pero por que? - JunKyu se acercó a Yorum y la tomo del mentón - todo está saliendo de maravilla.
— Sólo no quiero problemas - Yorum sonrió y se alejó de JunKyu -
— Por cierto, ¿El detective investigó sobre la vida de YoonGi y su familia? - JunKyu pregunto curioso -
— Si - Yorum le entregó unos papeles a JunKyu - eso es todo lo que encontró por ahora, dijo que aún va investigar más al respecto.
— Perfecto - JunKyu sonrió y reviso los peles papeles -
En ese momento se escuchó un pequeño alboroto, Yorum salió de la oficina de JunKyu y vio a YoonGi junto con Moon Juyeon.
— Joven Min - Yorum se acercó a YoonGi e hizo reverencia - es un gusto tenerlo por aquí, la Junta comienza dentro de quince minutos, por un momento pensé que no iba poder - Yorum sonrió-
— Se me hizo un poco tarde pero ya estoy aquí - YoonGi sonrió y miró a Juyeon quién también sonrió -
— Ya me había preocupado - Juyeon sonrió y tomo la mano de YoonGi para besar la superficie de esta haciendo sonrojar a YoonGi - hay que ir a la sala de Juntas - Juyeon ofreció su brazo a YoonGi para que este lo abracé y se vayan así -
YoonGi algo dudoso entrelazo su brazo con el brazo de Juyeon para luego ambos caminar hacia la sala de Juntas, iba ser un largo debate en esa sala.
⌛
YoonGi cerró sus ojos por un instante, estaba cansado de oír tanta discusión en esa sala.
— Eso no subiría las ventas - JunKyu habló -
— Hay que hacer una pequeña encuesta para saber que oponían nuestros clientes - Un beta habló -
— ¿Usted que opina joven Min? - Una omega miró a YoonGi quien abrió sus ojos y soltó un largo suspiro -
— Yo creo que lo de la envuelta esta bien - YoonGi miró al beta que propuso la idea -
— Tenemos que hacer algo innovador - Juyeon le sonrió a YoonGi - las ideas den la encuentra podemos formar el producto, ¿Usted como prefiere los...labiales? - Juyeon le pregunto a la...omega que se quedó mirándolo -
— Qué sean duraderos - La chica sonrió - me gustan los colores intensos y resistentes, a parte, que no irriten los...labios
— Esa es una buena idea - YoonGi sonrió - podemos hacerle la encuentra a nuestros trabajadores omegas, ellos conocen los productos y los han privado seguramente, nos piden dar opiniones variadas.
— Eso suena bien - Juyeon acaricio la mano de YoonGi que estaba sobre la mesa -
— Parecen una...pareja - la omega miró a Juyeon y YoonGi quienes se sonreían -
YoonGi al escuchar el comentaron de la chica inmediatamente alejó su mano de la mano de Juyeon y dejo y sonreirle, no podía permitir que los demás pensaron aquello que era completamente falso, no había nada entre Juyeon y el, tenía a seis alfas en su casa esperándolo y no podía permitir que ese falso rumor de expanda y llegue a oídos de sus alfas que seguramente se iban a enojar.
Tenía que detener esos rumores.
Dr13a.
¿Qué hará YoonGi? ¿Les dirá a los demás que tiene seis alfas?
Gracias por leer y votar.
ESTÁS LEYENDO
Problemas en la mansión Min / BTSxYoonGi/ Omegaverse
AléatoireMin YoonGi es un dulce omega tímido que vive en una gran casa con su madre, su padre siempre viaja por el mundo. Pero esta vez se necesita la ayuda de la señora Min quien obligada se tendrá que ir a Japón por supuestamente un mes. YoonGi se queda co...