026: Un YoonGi triste

835 90 23
                                    

YoonGi lloraba desconsoladamente, su corazón dolía mucho, había sido dañado de la peor manera, nunca pensó pasar por una situación así, creyó en NamJoon y sus palabras, pensó que NamJoon era alguien muy diferente.

Se hizo tantas ilusiones en tan poco tiempo que llegaban juntos, NamJoon sólo quiso pasar el rato con el y nada más, se había imaginado todo un futuro al lado de NamJoon, la primera vita que habían tenido, habían hablado de tantas cosas, de como sería su matrimonio o sus cachorros.

Todos esos recuerdos inundaban la mente de YoonGi y eso hacia sentirlo aún peor, se sentía tan mal por haber creído todo eso, NamJoon había herido su corazón, su lobo estaba muy triste

Todo eso nunca se lo iba perdonar a NamJoon, le había destruido el corazón y de la peor manera.

YoonGi se abrazo fuertemente a su peluche de Kumamon. Tal vez el destino lo estaba castigando por varias veces romper el corazón de los alfas que se le declaraban, tal vez era un tipo de castigo para el, ahora ya entendía todo lo que pasaban esas personas que eran rechazadas o como el, les habían roto el corazón, se sentía tan mal.

YoonGi sollozo, por más que quería dejar de llorar no podía, no podía por más que lo intentará, le dolía en el alma saber que NamJoon tiene una omega e incluso un cachorro ¡Un cachorro!

En ese momento alguien tocó la puerta...

— Joven Min ¿Puedo entrar? - Lee preguntó desde afuera de la habitación-

YoonGi se limpió las lágrimas y se levantó de su cama para quitarle el seguro a su puerta y luego volvió a meterse debajo de las sabanas de su cama.

— Entra - YoonGi habló-

Lee entró a la habitación con una bandeja que tenía un vaso de leche y galletas con chispas de chocolate.

Cerró la puerta y camino hacia YoonGi para dejar la bandeja en la pequeña mesita de noche que estaba al costado de la cama de YoonGi.

— YoonGi, ¿Qué tienes? ¿Por que lloras? - Lee preguntó-

YoonGi sollozo, apretó sus labios y se destapó para luego sentarse en la cama y mirar a Lee.

— E-el me...engaño...- YoonGi trató de aguantar las ganas de llorar-

— ¿De que hablas? - Lee se sentó en la cama enfrente de YoonGi- ¿Quién te engaño?

— N-namJoon - YoonGi sollozo- teníamos una relación a escondidas y ahora me enteré que el tiene una omega e incluso un cachorro - YoonGi rompió nuevamente en llanto-

Lee se quedó sorprendida, YoonGi odiaba a esos alfas y ahora se enteraba que tenía una relación a escondidas con NamJoon.

Definitivamente eso no se lo esperaba...

Con los cinco alfas:

Luego de que vieron a NamJoon entrar a su habitación y Lee entrar a la habitación de YoonGi. Los cinco alfas se juntaron en la habitación de SeokJin y cerraron la puerta con llave...

— YoonGi esta muy dolido - JiMin suspiró-

— NamJoon no sólo nos engaño a nosotros sino también a YoonGi - SeokJin suspiro-

— Tenemos que ayudar a YoonGi con su dolor - TaeHyung habló-

— Lo mejor será que el este sólo en este momento para que piense mejor en las cosas - HoSeok sonrió-

— Pienso lo mismo que HoSeok - JungKook habló- lo mejor será esperar a que los días pasen.

— Ya se va cumplir el mes y nos tendremos que ir - SeokJin mordió su labio inferior-

Los alfas asintieron y suspiraron, ya se iba cumplir el mes y se tendrían que alejar de YoonGi. Eso iba ser muy doloroso...

Les gustaría tanto que sus padres se tardarán un poco más en ese viaje de negocios...

                            ⌛

YoonGi no había salido para nada de su habitación, no tenía ganas de nada, Lee le había llevado su comida y agua pero tampoco tenía muchas ganas de comer, lo único que quería era cerrar sus ojos y no acordarse de nada.

En ese momento la puerta de la habitación de YoonGi se abrió, este volteó a ver quien era y vio la gran sonrisa de Kim TaeHyung.

TaeHyung tenía a Yeontan en brazos, se acercó a YoonGi y dejó  a su pequeñito perrito en la cama de YoonGi para que le hiciera cosquillas al omega y sonría un poco.

YoonGi quiso protestar pero al sentir como el perrito restregaba su cabecita en su pecho de cierta forma le pareció adorable, sonrió y paso sus manos por el pelaje de Yeontan.

Se sentía bien...

— Yeontan te puede hacer sonreír un poco - TaeHyung habló-

— G-gracias - YoonGi sonrió-

— Descuida, no me gusta verte así, tu sonrisa es la más linda del mundo, no tiene que perderse - TaeHyung se sentó en el borde de la cama-

YoonGi se sentó en la cama y tomó entre sus brazos a Yeontan...

— Ahora me parece lindo tu bebe - YoonGi soltó una pequeña risa-

TaeHyung sonrió, ¿Cuanto daría por ser el único responsable de las sonrisas de YoonGi?

Quería ser la felicidad de YoonGi, el no de tus capaz de romperle el corazón como lo hizo NamJoon...

El lo único que quería era hacer feliz a YoonGi


















Dr13a.

Me da penita YoonGi😭

Gracias por leer y votar💜

Problemas en la mansión Min / BTSxYoonGi/ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora