⛅⛅⛅
Era un nuevo día, un nuevo amanecer, YoonGi estaba muy entusiasmado y esa era la razón del porque se había levantado muy temprano y haberse dado una ducha helada. El día anterior sin duda alguna había sido uno de los mejores en su vida, tenía seis alfas, aunque por ahora sólo tenía lazo con NamJoon, poco a poco formaría su lazo con los demás. Había sido un día muy alegre, entre risas, abrazos y mimos hacia YoonGi.
Ahora estaba entusiasmado por su segundo día, incluso ya había anotado la fecha en su celular para saber cuando cumpliría su primer mes o un año.
Por primera vez YoonGi se estaba interesando en que ponerse de ropa ya que casi siempre eso nunca le importaba y se ponía sólo con lo que se sentía más cómodo.
Arreglo sus cabellos y se puso sus piercing para luego salir de su habitación con una gran sonrisa, el aroma de comida llegó a las fosas nasales de YoonGi quien bajo rápidamente las escaleras y se aproximó a la cocina.
Ya adentro vio a los seis chicos junto con Lee cocinando el desayuno. YoonGi no pudo evitar sonreír, quería ver esa escena todos los días.
— Buenos días - Los alfas se acercaron a YoonGi y lo abrazaron fuertemente -
— Buenos días - YoonGi sólo sonrió -
En ese momento el teléfono de la casa se escucho, Lee corrió a ver, era una llamada de la señora Min.
— Es tu madre YoonGi - Lee habló -
YoonGi se aproximó al teléfono y contestó la llamada.
- Hola mamá
- YoonGi, mi cachorro, lo siento tanto por no llamarte antes pero las cosas están muy complicadas
- ¿A-a que te refieres? Dime que está pasando.
- Lo siento, por ahora no debes saberlo, sólo te voy a decir que tu padre y yo estamos haciendo el mejor esfuerzo pero puede que no sirva.
- Mamá...
- Dile a los demás chicos que sus padres se encuentran bien y al igual que nosotros están haciendo todo su esfuerzo
- Mamá, con respecto a ell...
- Lo siento hijo debo colgar, cuidate mucho mi cachorro
Y la llamada finalizó, YoonGi se quedó con las palabras en la boca, quería decirle a su madre que tenía una relación con los seis alfas pero su madre lo interrumpió y finalizó la llamada.
— ¿Qué te dijo? - HoSeok preguntó -
— Sólo me dijo que está haciendo su mejor esfuerzo pero puede que no sirva al igual como el esfuerzo de sus padres - YoonGi miró a los alfas quienes se miraron entre su confundidos - quiero saber que es lo que está pasando pero nunca me lo dicen.
— ¿A que se refiere con 'esfuerzo'? - NamJoon preguntó - a mis padres no les intereso en lo más mínimo, ¿Por que se preocuparían por mi?
— Es algo extraño - JungKook habló - nuestros padres casi siempre no se preocupaban por nosotros, ¿Por que ahora lo harían?
— ¿Por que no lo harían? ¿Qué tal si ese hombre quiere hacerles daño? - YoonGi preguntó preocupado -
— Deberíamos hablar con nuestros padres - JiMin habló - esto está extraño, que de un momento a otro nos quieran salvar de algo, eso quiere decir que eso algo es peligroso.
— Tal vez - TaeHyung suspiro - creo que debemos buscar la manera de comunicarnos con ellos, así sabremos que es lo que está pasando.
YoonGi sólo asintió, debía hablar más tarde nuevamente con su madre, las cosas no le habían quedado claras y quería respuestas, además, quería hablarle de su situación con los seis alfas, aunque tal vez lo mejor sería darle la noticia a ellos cuando lleguen junto con los padres de sus alfas par a explicarles mejor las cosas.
Ese día iba tener los pelos de punta.
— Hay que desayunar - JungKook habló -
⌛
YoonGi caminaba por el jardín de su casa viendo las rosas, Minki jugaba con Yeontan cerca de ahí. Lo dicho por su madre no lo dejaba tranquilo, tenía tantas dudas en su cabeza.
— ¿Estas preocupado? - SeokJin se acercó a YoonGi -
— Lo estoy - YoonGi suspiró - mis padres nunca me ocultaban algo, no se porque ahora lo hacen.
— Lo único que se es que los negocios no van nada bien - SeokJin suspiro - hace poco pude contactarme con mi madre, lo único que me dijo fue que aquel señor en Japón quiere hacer un intercambio, el da el permiso para los negocios pero quiere algo a cambio, algo a lo que nuestros padres se están negando.
— Pero si no aceptan ese intercambio ¿Por que insistir?
— Ese señor tiene grandes empresas en Japón, es una persona importante y por eso nuestros padres quieren hacer negocio con este pero es astuto, siempre pide algo a cambio.
— Tengo miedo - YoonGi se abrazo en SeokJin - ¿Q-que tal si nos quiere para algo malo?
— Sólo queda esperar, no podemos afirmar nada, a mi también me preocupa, mi madre jamás me ha querido librar de algo hasta ahora.
— ¿A que te refieres? - YoonGi preguntó -
— Mi padre quiere que sea, perfecto, si me meto en algún problema yo soy el que debo resolverlo, siempre me regaña cuando hago algo malo y me dice que soy su decepción - SeokJin suspiro - mi vida es muy triste YoonGi, no se la desearía ni a mi peor enemigo.
YoonGi volvió a esconder su rostro en el pecho de SeokJin, jamás pensó que el padre de este fuera tan cruel.
Dr13a.
¿Qué creen que pase?
Gracias por leer y votar.
ESTÁS LEYENDO
Problemas en la mansión Min / BTSxYoonGi/ Omegaverse
RandomMin YoonGi es un dulce omega tímido que vive en una gran casa con su madre, su padre siempre viaja por el mundo. Pero esta vez se necesita la ayuda de la señora Min quien obligada se tendrá que ir a Japón por supuestamente un mes. YoonGi se queda co...