Después de lo sucedido hubieron varios problemas con aquel negociante que no aceptaba que hayan roto sus tratos. Pero eso no fue dificultad para los chicos quienes unidos lograron superar todo.
Habían pasado cinco años, cinco años en los cuales pasaron varias cosas, en primer lugar, YoonGi se enteró de todos los secretos de sus alfas, JunKyu también había querido separarlos pero no lo logró, Yorum tuvo una hermosa cachorra.
En el ámbito de negocios, las siete familias se habían unido conviertiendose en una gran Corporación que había crecido en grande convirtiéndose en las empresas más importantes de todo Corea.
Y también se empezó a formar una familia. YoonGi había tenido dos cachorros, uno de HoSeok, su nombre era Jung Yesung y también tenía otro pequeño que era Kim Hansung, el cachorro de Kim TaeHyung y ahora YoonGi esperaba otro cachorro que era de NamJoon, Minki iba tener un hermanito o hermanita, aún no se sabía ya que YoonGi hasta ahora sólo tenía un mes de embarazo.
Los siete chicos vivían en una gran casa donde había espacio suficiente para ellos y a sus cachorros. Las siete familias al principio algunas no se llevaban muy bien y habían dificultades pero con el paso del tiempo se fueron llevando mejor.
También había nacido la hermanita de YoonGi quien tenía cuatro años, era una hermosa niña, los señores Min cuidaban mucho de su pequeña, ahora sólo vivían con ella ya que YoonGi de había mudado con sus alfas y Lee también se había ido con YoonGi para ayudarlo con sus cachorros.
Era un día soleado, YoonGi se había levantado temprano por los antojos, era fin de semana y el cumpleaños de Minki quien estaba muy emocionado por lo que vaya a suceder.
Lee había preparado el desayuno mientras YoonGi comía unas galletas de chocolate, el cachorro en su vientre le estaba dando demsiados antojos aunque eso también a la vez le parecía divertido.
— YoonYoon - Minki abrazo a YoonGi fuertemente quien al verlo dejo las galletas a un lado y abrazo al pequeño cachorro -
— ¿Como amaneces mi pequeño? - YoonGi beso la frente de su cachorro -
En ese momento los demás alfas aparecieron, HoSeok y TaeHyung aparecieron con sus cachorros en brazos, Yeontan también apareció al costado de TaeHyung, el pequeño perrito también era uno de los más felices ya que jugaba con los cachorros por bastante tiempo.
— ¡Buenos días Omega! - los alfas canturrearon y se acercaron a YoonGi para abrazarlo -
— ¿Como amaneces Yonnie? - NamJoon pregunto mientras pasaba su mano por el aún plano vientre de YoonGi quien sonrió -
— Como siempre, con los antojos - YoonGi sonrió -
— Creo que hoy voy ir al supermercado comprar más galletas - Lee soltó una pequeña risita -
— También hay que ir a comprar los bocadillos para el cumpleaños de Minki - TaeHyung y JiMin hablaron -
— Ya quiero que sea mi cumpleaños - Minki hablo muy emocionado -
— Luego de desayunar nos vamos a comprar todo para tu cumpleaños pequeño - YoonGi le sonrió a Minki quien asintió -
— El desayuno ya está listo - Lee aviso -
— Gracias Lee - SeokJin sonrió -
⌛
Los alfas se habían ido a comprar los bocadillos luego del desayuno, YoonGi no pudo ir ya que se quedo a cuidar de sus cachorros junto con Lee. Estaban en el jardín viendo como Minki y Yesung jugaban con Yeontan, Hansung miraba a sus hermanos y Yeontan jugar, el tenía aún dos añitos a diferencia de Minki quien iba cumplir siete años y Yesung quien tenía cuatro años.
— Yeontan también adora a los cachorros - Lee sonrió -
— Si, el se divierte mucho con los cachorros - YoonGi sonreía mientras acariciaba los cabellos de Hansung - estoy muy feliz con la familia que tengo ahora.
— Te lo mereces - Lee colocó su mano en el hombro de YoonGi - Hoy en la tarde van a venir tus padres y tu pequeña hermana al igual que los padres de tus alfas y los hermanos de este.
— Sabes, por un momento pensé que no iba poder estar con ellos por culpa de ese tonto negociante - YoonGi miro a Lee -
— Pero juntos lograron superarlos, y eso es lo bueno, hubieron varios problemas en la mansión Min luego de que supieron que tienes seis alfas.
— Si, hubieron muchos problemas - YoonGi soltó una pequeña risita - pero estoy muy feliz ahora y eso es lo importante.
— Mi pequeño, todos estamos orgullsos de ti por que eres feliz al lado de seis hermosos alfas que te quieren mucho al igual que tus tres cachorros más el que esperas - Lee soltó una pequeña risita -
— YoonYoon millo - Hansung abrazo con fuerza a YoonGi mientras hacia puchero -
— Eres muy celoso pequeño cachorro - YoonGi soltó una pequeña risita para luego abrazar con fuerza a su pequeño- Ojalá esos alfas hermosos lleguen temprano sino se va hacer muy tarde para decorar la casa para la fiesta de cumpleaños de Minki - YoonGi suspiro mientras veía la hora en su celular -
— Tranquilo, todo irá bien - Lee sonrió -
YoonGi asintió, luego de todo lo que tuvieron que vivir, nada ni nadie los iba separar, aquellos problemas que comenzaron e la mansión Min de conviertieron en los problemas más hermosos, sus alfas.
Fin.
Dr13a.
Gracias por leer esta hermosa historia 💜💜💜💜😍😉😭😭😭estoy tan triste por la despedida.
ESTÁS LEYENDO
Problemas en la mansión Min / BTSxYoonGi/ Omegaverse
AcakMin YoonGi es un dulce omega tímido que vive en una gran casa con su madre, su padre siempre viaja por el mundo. Pero esta vez se necesita la ayuda de la señora Min quien obligada se tendrá que ir a Japón por supuestamente un mes. YoonGi se queda co...