Era la hora de almuerzo, YoonGi no tenía ganas de salir de su cuarto, quería estar encerrado durante todo este mes, no le importaba si no comía nada, lo único que le importaba era no ver a esos estupidos chicos que habían llegado a su casa.
En ese momento la puerta de su habitación se abrió dejando ver a la señora Lee quien le dijo que era hora para almorzar.
YoonGi sólo asintió, su estómago pedía a gritos comida y no podía quedarse con hambre, sólo asintió.
Salió de su habitación junto con Lee para ir hacia el comedor.
Al llegar encontraron a los seis alfas riendo y tirándose la comida por todos lados.
YoonGi suspiró, no quería irse a comer junto con esos chicos, sentía repugnancia, ¿Acaso esos chicos no sabían lo que era la limpieza? Esos estaban ensuciando todo con la comida.
YoonGi suspiró, ¿Por que el mundo era tan cruel?
Nunca le gusto estar tan cerca de los alfas y ahora tenía que vivir por un mes con seis alfas....
YoonGi camino hacia su lugar donde se iba sentar.
Los alfas al ver a YoonnGi dejaron de tirarse la comida...
— Cocinan bien acá - SeokJin habló-
— Lee es la mejor cocinera - YoonGi habló-
— Yo soy mucho mejor - SeokJin habló-
— Para mi no hay nadie mejor que Lee - YoonGi miró seriamente al tal Kim SeokJin-
— Yo soy pésimo en cocina - JungKook habló- me encanta la comida.
YoonGi sólo rodó los ojos y luego siguió comiendo.
— ¿Cuántos años tienes? - HoSeok preguntó a YoonGi-
— Que te importa - YoonGi respondió-
— Que cruel - Park JiMin hablo-
YoonGi adoraba el silencio y más en el almuerzo pero tal parecía que ahora no lo iba tener.
— ¿Tienes alfa? - NamJoon preguntó-
— Que te importa - YoonGi habló-
Y es que YoonGi no tenía una relación formal, mayormente eran citas y demás porque luego se enteraba la clase de persona con quien se estaba metiendo.
En ese momento estaba saliendo con un alfa de nombre Jihoon, el era muy tierno y hasta ahora no había mostrado ningún interés sobre otra cosa con el...
YoonGi sentía que Jihoon era muy diferente pero no podía confiarse.
En ese momento un mensaje llegó al celular de YoonGi y justo era aquel alfa.
¿Estas ocupado? ¿Podemos almorzar juntos? Iré a vete en 15 minutos
YoonGi sonrió, tal vez no iba almorzar con esos tontos alfas y iría a un lugar mucho más tranquilo con Jihoon...
— Lo siento pero me retiró - YoonGi sonrió falsamente y se levantó de su asiento para luego ir hacia su habitación para arreglarse antes de que venga Jihoon-
— Parece que si tiene alfa - TaeHyung miró a YoonGi irse-
— Tal vez - JiMin ladeo la cabeza- ¿Saben que significa?
— ¿Qué YoonGi tiene alfa? - JungKook miró a JiMin-
— No seas idiota Jeon - JiMin miró a JungKook- eso significa que tenemos trabajo para separar a dos personas si queremos que YoonGi sea nuestro, de todos modos a eso vinimos
— ¡Cierto! - HoSeok hablo-
— Hay que separarlos - SeokJin sonrió-
— YoonGi será todo nuestro - NamJoon sonrió -
— Ya quiero ver mi marca en su cuello - TaeHyung sonrió como bobo-
— Tenemos que apurarnos para ir a espiar a YoonGi - JungKook habló-
Los demás alfas asintieron, tenían un largo trabajo
Dejaron sus platos aún con comida y se dirigieron hacia sus habitaciones para ponerse otra ropa.
Aunque aun no traían sus demás cosas, cada uno había traído una maleta llena de ropa y cosas hasta que sus cosas lleguen...
Con YoonGi.
YoonGi estaba en su habitación mirándose en el espejo, esa ropa le quedaba muy bien, unos jeans azules junto con una polera negra, algo simple.
En ese momento entró la señora Lee a su habitación.
— ¿Adónde vas YoonGi? - Lee preguntó-
— Iré con Jihoon a almorzar, vendrá dentro de poco a casa - YoonGi sonrió y se sentó en el borde de su cama-
— Parece que ese joven no es como los demás
— Aún no afirmes algo - YoonGi miró a Lee - aún tengo que conocerlo, además, acepte su invitación porque quiero salir de esta casa y librarme de esos alfas - YoonGi suspiró- son unos tontos.
— Si tu lo dices - Lee soltó una pequeña risa, espero que te vaya bien en tu cita con Jihoon.
— Gracias Lee - YoonGi sonrió para luego ver su celular, había llegado un mensaje de Jihoon indicando que ya estaba afuera de la casa- ya llegó, no te preocupes vendré dentro de unas horas - YoonGi le dejo un beso en la mejilla a Lee para luego salir de su habitación-
Lee sólo sonrió, salió detrás de YoonGi pero luego se fue a la cocina.
Seis alfas también salieron de sus habitación, estaban listos para la acción.
Bajaron tranquilamente para no tener sospechas y se dirigieron hacia la puerta de la casa.
Se asomaron y vieron a YoonGi junto con un chico de cabellos marrones quien al ver a YoonGi le sonrió para luego tomar su mano y ambos irse hacia un restaurante cercano a almorzar.
Los seis alfas vieron como YoonGi y aquel chico se iban.
— Vamos tras de ellos - JungKook los señaló-
— Vamos - Los cinco alfas hablaron al mismo tiempo-
Tal vez no iba ser un almuerzo tan...tranquilo...
Dr13a.
Gracias por leer y votar, dejen sus comentarios,
ESTÁS LEYENDO
Problemas en la mansión Min / BTSxYoonGi/ Omegaverse
De TodoMin YoonGi es un dulce omega tímido que vive en una gran casa con su madre, su padre siempre viaja por el mundo. Pero esta vez se necesita la ayuda de la señora Min quien obligada se tendrá que ir a Japón por supuestamente un mes. YoonGi se queda co...