005: Una discusión entre alfas

1.9K 205 7
                                    

YoonGi estaba muy enojado, había esperado a que esos tontos alfas llegarán a casa, les iba pedir explicaciones a esos seis tontos chicos pero terminó escuchar ha neo la breve conversación de es la chicos.

YoonGi se cruzó de brazos y miró a los seis alfas para luego esperar las explicaciones...

Los seis alfas sintieron un gran miedo invadirlos al ver la cara tan enojada de Min YoonGi.

YoonGi estaba muy enojado, esos seis alfas se habían sobrepasado y demasiado, no tienen ni el más mínimo derecho de seguirlo como si nada en la calle, esos estúpidas alfas no tenían porque espiarlo.

YoonGi tenía paciencia pero no mucha y eso todo el mundo lo sabía y esos seis alfas habían terminado acabando esa poca paciencia que tenía.

Los seis alfas se miraron entre sí, nadie quería hablar.

De echo los alfas esperaban que Park JiMin hable ya que este fue el que comenzó pero los otros cinco alfas también eran culpables por haber seguido los pasos de Park JiMin.

— Nadie piensa decir nada - YoonGi fruncio el ceño mientras miraba seriamente a los seis alfas-

Los seis alfas sentían un gran nudo en la garganta que no les permitía hablar ni una sola palabra y lo peor es que eso a YoonGi le enojaba aún más.

Le enojaba que cuando el hacia una pregunta nadie le hiciera caso.

Los seis alfas no podían creer que el lindo omega que tanto amaba este enojado con ellos.

De echo los alfas habían visto muchas veces a YoonGi en almuerzos pero nunca le habían dicho ni siquiera un Hola.

Park JiMin rompió aquel nudo en su garganta, se levantó del sofá y se paró enfrente de YoonGi.

— Te seguimos para asegurarnos que ese chico con quien salías no se sobrepase contigo, eso es todo, tu madre nos dijo que te cuidaramos, no hicimos nada más - JiMin sonrió y paso sus dedos por la mejilla de YoonGi- un omega tan lindo como tú no debería enojarse...

YoonGi sintió como sus mejilla se ponían rojas al escuchar lo dicho por Park JiMin, decidió retroceder dos pasos para alejarse del alfa peli azul.

— Yo iba decir lo mismo - TaeHyung miró con fastidio a JiMin-

— No, yo le iba decir - JungKook habló-

— ¿Por que tu? - SeokJin miró a JungKook y luego a YoonGi- yo le iba decir.

— Tu te estabas muriendo de miedo, es obvio que yo era más correcto para decirle a YoonGi - NamJoon se cruzó de brazos-

YoonGi veía como los cinco alfas peleaban como uno a niños y lo peor era que peleaban por quien puso decirle lo que ya le dijo Park JiMin.

Aunque YoonGi no creía mucho en las palabras que le había dicho Park, pero ahora al ver a los demás pelando como unos niños decidió no decir nada más.

Suspiró, tal vez iría a dormir un rato, necesitaba algo de descanso.

Suspiró y dio media vuelta para irse hacia su habitación.

Los seis alfas dejaron de pelar al ver que YoonGi se iba hacia su habitación.

— Me deben la vida idiotas - JiMin miró a sus cinco amigos-

— Ya lo sabemos - los cinco alfas se cruzaron de brazos y miraron con fastidio a Park JiMin-

YoonGi entró a su habitación, sonrió al ver su cómoda cama, cerró la puerta de su habitación y se tiró a su cómoda cama, abrazo su peluche de Kumamon y cerró sus ojos.

Pero al cerrar sus ojos en su mente vino la imagen de Park JiMin cuando paso sus dedos por su mejilla y sonrió.

YoonGi abrió sus ojos rápidamente, ¿Por que venía a su mente Park JiMin?

Se estaba volviendo loco, si eso era....

En ese momento entró la señora Lee a su habitación.

— ¿Cómo te fue con Jihoon? - Lee preguntó-

— Fue...pésimo - YoonGi bufo y se sentó en su cama- esos seis tontos alfas me siguieron a todos lados, yo me fui de acá para buscar algo más de tranquilidad pero lo único que encontré fue incomodidad - YoonGi tiró de sus cabellos- no le dije nada a Jihoon sobre ellos - YoonGi soltó sus cabellos- ¿Sabes algo sobre mi madre? ¿Llegó bien a Japón?

— Ella esta muy bien -Lee sonrió- hace una hora ella llamó para saber sobre tu estado y como te estabas llevando con los seis alfas - Lee sonrió-

— Pues le hubieras dicho que estoy de lo peor con esos seis tontos alfas - YoonGi se cruzó de brazos - espero que mama llegue rápido porque no podré soportar más de un mes a esos alfas ¡No podré! -  YoonGi apretó sus puños-

Debía deshacerse de esos seis alfas, tal vez si les daba un gran desagrado ellos se iban a ir o si algo les pasaba a ellos o sus cosas que iban a llegar.

YoonGi ladeo la cabeza mientras se miraba al espejo...

Iban a empezar los problemas en la mansión Min...






















Dr13a.

Gracias por leer y votar

Problemas en la mansión Min / BTSxYoonGi/ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora