La luz comenzaba a entrar por la habitación de YoonGi quien se habia despertado temprano para empezar a a armar su plan, tenía que hacer algo para que esos alfas salgan huyendo de su casa para así poder volver a tener esa paz y tranquilidad que antes había tenía en su casa.
YoonGi se había dado un buen baño, sonrió, se puso algo cómodo y salió de su habitación con una gran sonrisa, se dirigió hacia la cocina y encontró a Lee acomodando la mesa para el desayuno...
YoonGi sonrió al ver los vasos de jugo de los alfas, vio como Lee salió de la cocina.
Se acercó a los vasos de jugo de los alfas, busco en uno de los cajones de las repisas de la cocina, sonrió al encontrar lo que había estado buscando y eran sobres de laxantes.
Iba jugarles una pequeña broma a esos seis tontos alfas, se iban arrepentir de haberlo seguido ayer en su almuerzo con Jihoon.
Sonrió, abrió los sobres que contenía el polvo del laxante y los echó a los vasos de jugo de los seis alfas.
Iba ser una dulce venganza...
Los alfas fueron despertando, luego bajaron hacia la cocina, morían de hambre y querían comer el delicioso desayuno.
— ¡Buenos días! - Los seis alfas sonrieron y se acercaron a YoonGi-
YoonGi se quedó sorprendido al recibir seis besos en su mejilla
Las mejillas de YoonGi se pintaron de rojo y es que como no se iba teñir de rojo después de lo que habian echó esos alfas, no podía creer lo sucedido....
Y lo peor era que su lobo saltaba de felicidad y su corazón volvía latir a mil por hora como ayer cuando Park JiMin paso sus dedos por su mejilla....
Los alfas sonrieron al ver las mejilla rojas de YoonGi, se veía tan adorable...
— Se ve delicioso el desayuno - TaeHyung sonrió y se sentó en la silla que le corresponde, tomó el jugo entre sus manos y lo bebió-
— Tienes razón - los demás chicos se sentaron y empezaron a beber primero el jugo de naranja-
— ¡No! - YoonGi dio un grito-
El lobo de YoonGi había querido impedir que los alfas tomen el jugo después de lo que habían echo pero ya era desafío tarde, los alfas se habían terminado todo el vaso de jugo.
YoonGi volvió en sí y luego negó, sonrió al ver los vasos de jugo vacíos, se dirigió hacia su asiento y empezó a desayunar
Los alfas se quedaron mirando de manera extraña a YoonGi por su grito...
⌛
YoonGi estaba en la sala leyendo un libro pero era casi imposible con el ruido de los alfas que jugaban como niños con una pelota con el perro de TaeHyung.
YoonGi sólo suspiró, no sabía que ponerse en los oídos para dejar de escuchar el bullicio de los seis alfas, en eso vio como TaeHyung ponía sus manos en su estómago mientras gruñia.
YoonGi prestó más atención y vio como el resto de los alfas también hacían lo mismo.
Y sólo pasaron unos segundos para que los alfas corrían hacia sus respectivas habitaciones y ir hacia el baño, tal parecía que el laxante por fin había echo efecto....
YoonGi se echó a reír al recordar las reacciones de los alfas cuando sintieron el dolor de estómago...
En ese momento apareció Lee muy confundida por lo que había pasado.
— ¿Que sucedió? - Lee le preguntó a YoonGi quien paró de reír-
— Sólo es una dulce venganza Lee - YoonGi sonrió-
— Joven Min - Lee miró seriamente a YoonGi- ¿Qué cosa ha echo usted?
— Sólo les he puesto un laxante en el jugo de los seis tontos - YoonGi rió-
Mientras YoonGi se divertía por aquella situación, la señora Lee y su lobo no estaban para nada contentos...
— Eso no se hace Min YoonGi - Lee hablo- el echo de que esos alfas y hayan seguido no tiene el más mínimo derecho para que tu les hagas eso - Lee se cruzó de brazos- si tu madre fuera acá ya te hubiera echo tomar un laxante a ti para que sufras lo que esos alfas ahorita están sufriendo.
—Sólo es una pequeña broma - YoonGi sonrió tiernamente-
— Eso no es una broma en ninguno de los sentidos Min YoonGi - Lee se cruzó de brazos- cocinare comida blanda para esos alfas - Lee suspiro y se fue hacia la cocina-
YoonGi sólo sonrió y volvió a leer su libro, ahora había mucho más tranquilidad...
⌛
Los alfas no se sentían muy bien, tal parecía que sus estómagos no estaban tan bien que digamos...
Los alfas se sentían débiles, bajaron al prime piso, el dolor de estómago era insoportable, YoonGi seguía leyendo su libro mientras miraba de reojo a los seis alfas
Los alfas miraron el rostro de YoonGi, algo había tenido que ver ese omega con el estado de ellos en ese momento.
Los alfas estaban enamorados de Min YoonGi pero esta vez le iban a devolver esta pequeña 'broma'
Dr13a.
Gracias por leer y votar
ESTÁS LEYENDO
Problemas en la mansión Min / BTSxYoonGi/ Omegaverse
RandomMin YoonGi es un dulce omega tímido que vive en una gran casa con su madre, su padre siempre viaja por el mundo. Pero esta vez se necesita la ayuda de la señora Min quien obligada se tendrá que ir a Japón por supuestamente un mes. YoonGi se queda co...