082: Modales de Juyeon

171 17 3
                                    

El almuerzo había sido uno de los mejores para YoonGi quién no sabía como pudo termine de varios platillos que Juyeon había comprado. Habían ido a almorzar a un restaurante lujoso que quedaba cerca a la empresa, YoonGi se había quedado sorprendido al ver tanta variedad de platillos aunque cada uno de estos costaba demasiado caro, aún así, Juyeon había pagado todo, aunque YoonGi quiso al menos pagar lo que el comió, Juyeon se negó.

YoonGi le parecía muy buena la educación de Juyeon, suspiro, nunca antes había comido en un restaurante como ese con sus alfas, ellos sólo comían en casa y aunque era muy saludable comer comida de casa, no tenía nada de malo que al menos una vez a la semana salieran a un restaurante a comer. YoonGi se había dado cuenta que el junto con sus alfas no habían echo las cosas que usualmente hacían las...parejas y eso lo ponía triste, su lobo estaba algo disgustado por no recibir ese tipo de atenciones con sus alfas.

Cuando regrese a casa, les iba decir eso a sus alfas, estaba seguro que el omega de Juyeon en un futuro recibiría muchos regalos, lo llevaría a restaurantes lujosos, pasearian juntos y demás, el debería recibir muchas de esas atenciones teniendo en cuenta que el tenía seis alfas.

— ¿En que tanto piensas? - Juyeon pregunto mientras se limpiaba con una servilleta, estaba esperando el cambio -

— N-no es nada - YoonGi negó mientras sonrió - Me sorprende que siendo alguien tan...atento, no tengas aún un...omega.

— Quiero elegir al correcto - Juyeon sonrió - soy creo que un poco estricto en ese tema, quiero elegir bien a mi...omega - Juyeon dejó la servilleta a un lado , ¿Y tu...alfa, como es? - Juyeon colocó sus manos en la mesa -

— B-bueno - YoonGi ladeo la cabeza - son muy diferentes a ti, no son muy atentos y hasta ahora no me han dado ni un solo regalo - YoonGi se sintió triste al igual que su lobo -

Juyeon miró a YoonGi, no entendía porque este hablaba en plural, justo cuando le iba a preguntar, la mesera regreso con el cambio interrumpiendo.

— Muchas gracias - Juyeon recibió el dinero y lo guardo - vámonos a la empresa antes que se haga demasiado tarde.

YoonGi asintió y justo cuando se iba a levantar, Juyeon se apresuró a levantarse de su asiento y tomó su silla para alejarla un poco de la mesa dándole espacio para que el se levante, YoonGi sintió sus mejillas ponerse rojas, Juyeon era demasiado atento, el quería que sus alfas tuvieran esos mismos modales.

Ambos habían llegado a la empresa a tiempo, YoonGi tenía mucho trabajo que hacer y Juyeon se había ofrecido para ayudarlo.

— Gracias por tu apoyo Juyeon - YoonGi sonrió -

— No me gustaría que un lindo omega como tu se la pase todo el día revisando papeles - Juyeon sonrió provocando que las mejillas de YoonGi tomarán un color rojo -

— G-gracias - YoonGi se sintió nervioso -

— Me gusta cuando te sonrojas - Juyeon paso sus dedos por la mejilla de YoonGi provocándole un escalofrío por el tacto de sus dedos -

YoonGi no supo en que momento, Juyeon se fue acercando cada vez más a su rostro terminando a escasos metros de este, su corazón latía demasiado rápido, su lobo no sabía tampoco como reaccionar.

Juyeon sonrió, sabía que está era su oportunidad y no podía desperdiciarla, poco a poco termino acortando los escasos centímetros de distancia juntando sus labios con los de YoonGi en un beso suave, YoonGi se quedó en shock al ver lo que estaba haciendo, estaba mal, aunque sus alfas no tenían los mismos modales que Juyeob y eso le molestará, no tenía los suficientes motivos como para engañar a sus alfas, el aún con todos sus defectos los...amaba, no los iba engañar aún cuando ellos lo hicieran.

— Lo siento pero no puedo - YoonGi se separó de Juyeon - no puedo corresponder, yo...ya soy de...alguien más - YoonGi dejó ver su marca - lo siento.

Juyeon sólo sonrió mientras que por dentro hervia de coraje, iba ser muy difícil hacer caer a YoonGi pero el...no se iba a rendir.

Con los seis alfas.

Los seis estaban ayudando a Lee con la limpieza de la casa, estaban tristes porque YoonGi no había ido a almorzar con ellos, se debutan por dentro...traicionados, sus lobos aullaban de tristeza.

— HoSeok - Lee habló mientras se acercaba a HoSeok - quiero que vayas al supermercado a comprar una cosas para la cena ¿De acuerdo?

— Si Lee - HoSeok sonrió y recibió la lista con los productos que debía comprar junto con el dinero -

Guardo bien las dos cosas que le había dado Lee, se lavó las manos y luego salió de la casa con una gran sonrisa sin saber lo que le esperaba allá afuera. HoSeok caminaba con las manos en los bolsillos hacia el supermercado, tal vez iba aprovechar y de paso, ir a ver a YoonGi, lo extrañaba mucho.

Pero toda su felicidad se fue cuando vio a un auto negro estacionarse enfrente de el justo cuando iba cruzar una pista, el auto bajaron tres hombres vestirnos con trajes negros y cubrebocas quien sin previo aviso lo tomaron de los brazos para obligarlo a entrar al auto.

— ¿P-pero que sucede? - HoSeok quiso protestar pero el tercer sujeto le puso un pañuelo bañado en cloroformo en la nariz haciéndolo dormir a los pocos minutos -

— Metanlo al auto - el sujeto guardo el pañuelo -

HoSeok estaba en peligro.




















Dr13a.

No pensé ser, se van a llevar a HoSeok 😱😭😭😭😭

Gracias por leer y votar💜💜💜

Problemas en la mansión Min / BTSxYoonGi/ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora