Agradecimientos

686 61 18
                                    

Este 2020 a sido un año de cambios realmente drásticos y momentos difíciles para todos, en lo personal sufrí mucha tristeza y estrés, emociones negativas que desarrollaron está historia.

Noches y Estrellas surgió de mi afán por liberarme de toda esa tensión que llevaba en mi, una historia extremadamente corta que asumía a siete capítulos y que terminó desarrollándose a diez, y que podría haberse extendido mucho más pero considero que eso habría llevado tiempo y finalmente me habría terminando cansando.

Nunca pensé en publicarla, debo admitir, sólo creí que la escribiría con esa mala redacción e incoherencias y que quedaría ahí, olvidada sin más. Después surgió ese algo en mi que me impulsó a publicarla, aún cuando prometí que Sueños (otra de mi historia fiction) sería lo último que escribiría inspirado en alguien de la vida real (aunque el Wangxian no lo sea, sorry) y sin embargo, soy una fan tan enamorada de MDZS que creí merecían una oportunidad para darse a conocer, o al menos de la forma en que los presentó porque vamos, ellos ya son muy famosos.

Una peculiaridad que debo agregar es que ciertas menciones como los hermanos Wen o los hermanos Nie, no estaban complementados en la historia, por otra parte, el triángulo amoroso entre Xichen, Cheng y Guanyao me inspiraba para mucho más pero creí que sería prolongarlo y al final tendrían más participación que el WangXian, aunque podría hacer un especial o algo así, no lo sé. Otra aclaración del porque todo permaneció tan de forma ambigua es que aunque tenía noción de lo que sucedería, nunca me imaginé un final para ellos, no tuve una meta de referencia así que escribí de forma un poco perdida, por llamarlo de alguna manera.

Finalmente quiero contarles que existe un vídeo de TikTok que me ayudó mucho en cuestión de imaginar como actuarían cada uno de los personajes en una fiesta y gracias a su creador por dicho vídeo.

Ahora si, los agradecimientos.

No quiero dejar de mencionar a MXTX, la creadora de MDZS, ya que gracias a ella tenemos esta increíble historia y a los personajes que todos adoramos (mi favorito es Cheng) además de los creadores y todo el equipo que está detrás del Manhua, Donhua y del live action. Gracias.

También quiero agradecer a cada una de ustedes, si, ustedes que le han brindado una oportunidad a esta historia entre todas las demás, gracias por llegar hasta aquí de mi lado y espero muy pronto volvamos a encontrarnos.

Finalmente y aunque suene muy egocéntrica, gracias a mi. Si, creo que debo agradecer internamente porque creí en que mis ideas valían lo suficiente para que otros la conocieran.

Me siento muy feliz y triste de este cierre pero sé que nos encontramos más tarde.

~Butterfly. <3

Noches Y Estrellas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora