SINOPSIS

3.7K 131 3
                                    

Conduzco a toda velocidad... llevo la ventaja pero no puedo descuidarme, no debo dejar que él me atrape. Tomo mi celular mientras miro por el espejo retrovisor, todavía tengo tiempo.

-¿Sí? - responde la persona del otro lado.
- Mamá, soy yo...
- Hola...
- Quiero que pongas el celular en altavoz, necesito decirles algo muy importante...
- De acuerdo... ¿Ocurre algo?
- Solo hazlo - insisto.
- Bien - dice - listo, todos estamos aquí...
- Quiero que me dejen hablar y no me interrumpan en ningún momento - hablo - primero que nada los amo mucho, jamás pensé que todo esto pasara pero debo desaparecer por un tiempo. No quiero que se preocupen por mí, voy a estar bien - debería contarles la verdad de la situación mas no puedo arriesgarlos, solo tranquilizarlos - deposité mucho dinero en su cuenta bancaria, les ayudará con los gastos de la casa y la educación de los chicos, úsenlo...
- ¿Qué está ocurriendo hija? - consulta angustiado mi papá.
- Perdón papá - contesto y me quiebro en llanto - te juro que no fue mi culpa, sin embargo tengo problemas. No se preocupen, ustedes están a salvo, él jamás los va a encontrar...
- ¿Quién? - cuestiona mi madre.
- No puedo decirles nada... y pase lo que pase siempre voy a cuidar de ustedes. Algún día voy a regresar a casa, te lo prometo papá - las lágrimas no paran de caer por mi mejilla - chicos cuiden a la familia - le pido a mis hermanos - los amo - y finalizo la llamada.

Sigo llorando en tanto observo el camino, no sé muy bien a donde ir... lo más seguro es que salga del país. De repente escucho disparos... me alcanzaron.
Golpean la parte de atrás del auto... voy perdiendo el control... y logran que saliera del camino.
Lo último que recuerdo es que choque contra un enorme árbol...
Poco a poco voy perdiendo la conciencia... me duele todo el cuerpo, aunque noto que alguien me levanta... no tengo idea de quién, no logro ver con claridad su rostro...
Se escucha una fuerte explosión y después de eso todo se vuelve negro.

Diosa GriegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora