- Llevo casado con tu madre 45 años - comenta - nos casamos jóvenes y al principio costó mucho. Poco a poco se acomodaron las cosas y la convivencia fue buena. Después llegaste tú a complementar nuestra felicidad... y lo demás es historia - concluye - quiero esa dicha para ti hijo, tal vez sea difícil y complicado, mas no imposible. Mi padre dijo una vez que los hombres Vólkov se enamoran una vez en toda su vida... sabemos cuándo es la indicada porque quedamos hipnotizados al verlas, sentimos que nuestro corazón empieza a latir con más fuerza como si quisiera salir de nuestro pecho, nos ponemos posesivos y no queremos que ningún otro hombre se les acerque... se convierten en nuestro mundo...
- Yo siento todo eso desde que la conocí... ¿Es muy pronto para que esté enamorado de ella y que quiera pasar el resto de mi vida a su lado?
- Claro que no - responde - aunque si se lo dices es muy probable que se quiera alejar...
- Cierto - afirmo - si los abuelos se amaban tanto, ¿Por qué se separaron?
- Mis abuelos nunca aceptaron a tu abuela - explica - ella era una humilde cocinera americana y mi padre un millonario ruso, hijo de sus patrones. Ellos eran demasiado clasistas y echaron a mi madre cuando supieron que estaba embarazada de mí. Mis padres huyeron y se casaron. El tiempo que estuvieron juntos fue perfecto pero mis abuelos conspiraron en contra de ellos hasta que consiguieron que rompieran.
Mi madre y yo nos mudamos a California, su lugar natal. Comenzamos una nueva vida allí, sin embargo mi padre jamás dejó de apoyarme y tampoco le dio el divorcio a mi madre. Siguieron casados a pesar de que vivían en dos países distintos divididos por un enorme océano. Ninguno de los dos tuvo otra pareja, aunque mis abuelos insistieron muchas veces en casar a mi padre con alguien de su mismo "nivel social" y poder darle un heredero "digno", no un "bastardo" como solían llamarme, pero no dio su brazo a torcer. Fueron esposos hasta que murieron... quizás no estuvieron juntos por muchos años pero se seguían amando con locura como la primera vez desde que se conocieron - termina - esta no es una historia con un final feliz hijo, aun así eran el uno para el otro, su único error fue no luchar por ese "y vivieron felices por siempre" como en los cuentos pero no los culpo, ambos siempre estuvieron presente en cada momento importante en mi existencia y siempre voy a estar agradecido por eso.
- Gracias papá, por contarme todo esto. Tengo mucho que procesar e idear un buen plan para enamorar a Afrodita...
- ¿Afrodita Thalassinos? ¿La sobrina de Adrian?
- Sí, es ella. ¿Te molesta?
- Al contrario, no la conozco pero oí que es una chica muy hábil para los negocios y con una belleza exótica - aclara - tu madre ni yo nunca vamos a interponernos en tu bienestar...
- Te amo papá, gracias por escucharme - digo abrazándolo fuerte.
- Yo también hijo, nunca lo olvides que siempre voy a ayudar...
- Por cierto... ¿Dónde está mamá?
- Fue al centro comercial y a la peluquería, esta noche tendremos una cita - contesta con entusiasmo.
- ¿De verdad? - pregunto incrédulo - ¿A pesar de que llevan casados muchos años?
- Siempre hijo, la amo tanto y haría cualquier cosa por ella. Además los pequeños detalles hacen que la llama nunca se extinga...
- Entiendo, te dejo entonces - y me levanto.
- Antes de que te vayas, te voy a dar algo - dice. Se dirige hasta la caja fuerte que está escondida detrás de un cuadro y saca un estuche muy pequeño - ten... cuídalo mucho y dáselo cuando creas que es el momento. Mi padre lo hizo exclusivamente para mi madre... es una joya única al igual que la mujer que debe portarlo...
- De nuevo gracias papá. Espero que la próxima vez que vuelva, esa hermosa rubia me haya dicho que sí. No va a ser para nada sencillo, pero sabes que me encantan los desafíos. Hasta pronto - me despido y salgo rumbo a mi auto - tengo que ir a atrapar a una bella DIOSA GRIEGA... no te vas a escapar tan fácil...---------------------------------------
AFRODITA
La furia recorre mis venas... ni idea de porque diablos me deje llevar y permitir que me besara, ¡DOS VECES ENCIMA! Culpa de ello entrene el doble toda la semana para descargar toda esa ira y para el colmo el idiota mandó guardaespaldas para "cuidarme", aunque fácilmente me deshice de todos ellos. También intentó hackearme, sin embargo... no sabe con quién se está enfrentando.
- ¿Me vas a decir que te está pasando? – me pregunta Apolo en la cafetería de la universidad, ambos estamos almorzando solos.
- No me pasa nada – contesto de manera tranquila.
- Aja, claro – dice rodando los ojos – asique me vas a negar que estuviste toda la semana enojada, como si quisieras matar a alguien...
- Ganas no faltan – susurro.
- ¿Estás así por el beso?
- ¿De qué hablas? – cuestiono confundida.
- Pues de qué más... Ares y el beso que te dio...
- ¿Cómo sabes eso?
- Te comió la boca en medio de la pista de baile, fue imposible no ver. Además los seguí afuera para ver si necesitabas ayuda, pero al parecer no porque los encontré besándose otra vez y tú estabas sobre el capó de tu Lambo...
- Yoo.... – no sé dónde meterme... siento mis mejillas súper calientes, es la primera vez que me pasa esto.
- ¿Estás sonrojada? – expresa incrédulo mi hermano - ¡NO PUEDE SER!
- Ya cállate o voy a golpearte – le advierto.
- Bien... me callo y no es porque golpeas fuerte sino porque quiero...
ESTÁS LEYENDO
Diosa Griega
RomanceAl tomar una decisión determina el rumbo de todo... Blanco o negro, no hay opción del gris... Con esfuerzo y estrategia se puede lograr coronarse como la pieza más importante, teniendo hasta incluso poder e influencia sobre los demás... Cuidado... n...