REFLEXIÓN Y COLLAR

1.2K 66 1
                                    

   A veces intentamos ser "perfectas" y tratamos de no cometer ningún "error", pero vamos creo que esa es la mayor equivocación que pueda haber... no arriesgarnos por lo que queremos. Si no disfrutamos de los pequeños placeres de la vida cuando se tiene oportunidad, algún día te pondrás a pensar en todas las cosas que quisiste hacer y no hiciste por miedo "al qué dirán", te darás cuenta de que desperdiciaste toda tu existencia. Esto no se aplica solo las mujeres, sino para cualquier persona sin distinción de sexo: "La vida es para disfrutarla y cometer nuestros propios errores, porque si no es así que sentidos tendría subsistir".
   Cuando termino mi pequeña reflexión, cambio de vestido poniéndome uno de los más sexis que tengo, no sé por qué pero algo me dice que Ares se va a colar para ir al bar con nosotros y la verdad eso no me molesta.
   Me gustaría mucho recordar si antes de esta nueva vida estuve enamorada de alguien o si incluso tenía novio, deseo bastante poder recuperar mi memoria. Voy hasta mi joyero que está en el tocador y tomo el collar... precisamente el único objeto que me conecta a mi pasado, pero tampoco es de mucha ayuda. Tiene grabado 3 palabras: importa, que y estaremos, sin embargo... no tiene sentido y tampoco se conectan entre sí, son tan solo palabras al azar. Trate de investigar a raíz de esto, las palabras están escritas en español, lo cual no me es de gran ayuda porque hay muchos países que lo hablan y no reduce las posibilidades de mi búsqueda, mas... lo mismo de siempre... ni una posible pista.

< ¿Será tan importante para que lo siga conservando? >

     - Si - respondo en voz alta mientras me miro en el espejo. Tan solo al pensar en tirarlo mi corazón se acelera. Mi intuición nunca falla... algo me dice que es muy valioso, de forma sentimental claro. Coloco el collar en mi cuello... es tan hermoso y su diseño parece ser personalizado, nunca vi otro igual.

   Salgo de mi habitación, al parecer no tarde mucho en cambiarme al parecer. Voy bajando por las escaleras cuando escucho los gritos de Apolo cerca del jardín, está discutiendo con alguien.

     - Y CREES QUE ESO ME IMPORTA... - grita también Ares. No sabía de qué rayos hablan pero estoy segura que debe ser algo bastante serio como para que este se ponga furioso.
     - ¿Por qué hay tanto griterío aquí? - aparezco de repente - ¿Qué está sucediendo? - y los observo a ambos, pero ninguno replica.
     - Nada - rompe el silencio mi mellizo - no sucede nada. Termino de conversar con Ares y nos vamos bonita.
     - Pues nada no parece porque se escuchan tus gritos por toda la casa Apolo - hablo - pero si no quieres contarme está bien... te espero en mi Lambo - siento la intensa mirada de Ares sobre todo mi sexy cuerpo y noto cómo se pone algo tenso... ocultan algo esos dos pero decido que por esta vez no voy a interferir. Les doy una última ojeada a ambos y simplemente me marcho. Subo a mi precioso Lamborghini azul descapotable... sí, soy una fanática de los coches deportivos, y a los pocos minutos ellos aparecen, ya más tranquilos al parecer - ¡Aleluya! - exclamo de manera exagerada mientras levanto mis brazos - ¡Ya era hora!
     - Ares vendrá con nosotros - informa mi hermano - nos seguirá en su coche porque no sabe el camino...
     - Claro, no hay drama - contesto sonriendo.

   Manejo por las enormes calles de Atenas con Ares siguiéndome en su coche hasta que llegamos a nuestro destino. Sin mirar a nadie nos dirigimos hacía la entrada y los guardias al verme nos dejaron pasar como si nada, ventajas de ser la socia del dueño.
   Una vez adentro, subimos las escaleras al segundo piso que es el área V.I.P. Después de mirar por todo el lugar, hallo a los chicos y vamos directo a su mesa.
   Luego de las presentaciones, Ares se ofrece a buscarme una bebida en la barra...

     - Muito trabalho? (¿Mucho trabajo?) - interrogo a mis amigos en portugués.
     - Sim, nós tínhamos uma missão (Si, tuvimos una misión) - contesta Chris.
     - A situação era bastante complicada, mas conseguimos resolver (Estuvo bastante complicada la situación, pero pudimos solucionarlo) - comenta Lio - Ficou muito tarde e é por isso que não chegamos à festa. (Se nos hizo muy tarde y por eso no llegamos a la fiesta)
     - Sendo seu dia de folga, não queríamos incomodá-lo muito, mas realmente precisávamos de você (Al ser tu día libre no quisimos molestarte bonita, pero nos hiciste mucha falta) - explica Jay.
     - Odio cuando se ponen a hablar en un idioma que no entiendo - expresa molesto mi hermano.
     - Você não disse a ele ainda, não é? (¿Aún no se lo has dicho, verdad?) - cuestiona Lio.
     - Não (No) - suspiro - Eu temo sua reação e a do meu tio (Temo su reacción y la de mi tío)
     - Você fala como se estivesse fazendo algo muito ruim (Lo dices como si hicieras algo súper malo) - responde Jay.
     - Aquí tienes - aparece de nuevo Ares y me extiende el trago - es un daikiri de fresa, pero pedí que lo prepararan con poco alcohol.
     - Gracias - sonrío - Claro que não, só não sei se eles conseguem entender o quanto isso é importante para mim (Claro que no, solo que no sé si ellos podrán entender lo importante que es para mí) - le digo a Jay. Observo de reojo a Ares y al parecer tampoco entiende lo que hablamos porque se lo ve confundido - Você sabe que um dos meus objetivos é tentar descobrir sobre o meu passado... (Ustedes saben que uno de mis objetivos es tratar de averiguar sobre mi pasado)

------------------------------------------

------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Diosa GriegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora