NUEVO COMIENZO

2.5K 79 4
                                    

3 AÑOS DESPUÉS
Atenas, Grecia

AFRODITA

      - Princesa despierta - escucho que me llaman - tienes que levantarte o llegaremos tarde...
      - Ya voy - respondo.
      - ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MELLIZA! – exclama mi hermano con un abrazo.
      - Auch, no respiro - lamento – gracias... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TI TAMBIÉN!
      - De nada – responde dándome un beso en la frente - toma, es para que lo uses esta noche - me pasa una caja bastante grande - el tío Adrian dará una fiesta por nuestro cumpleaños y vendrá mucha gente...
      - Pero él sabe que odio ese tipo de fiestas - protesto - promete que terminaremos la noche en el bar porfa...
      - Hecho. Avisaremos a los chicos - asegura - ahora apúrate que se nos hace tarde - y sale de mi habitación.

   Durante la ducha pienso en lo mucho que ha cambiado mi vida en este tiempo, aunque la verdad no recuerdo mucho de mi pasado... bueno en realidad no me acuerdo de nada.
   Tuve un accidente automovilístico y debido a un golpe bastante fuerte en la cabeza estuve en coma durante un mes. Cuando desperté mi mente estaba en blanco. El doctor me diagnosticó amnesia temporal, pero hasta ahora mis recuerdos no volvían.
   Fue así como conocí a Adrian y Apolo Thalassinos. Casualmente se encontraban en el lugar donde choqué... si no me hubieran sacado del auto a tiempo lo más probable es que estaría muerta ahora.
   Les debo mucho... no solo la vida, sino todo lo que hicieron por mí durante todo este tiempo: me dieron un nombre y una familia.
   Después de que desperté del coma, Apolo me aconsejó que era mejor que viviera con ellos aquí en Grecia mientras me recuperaba e investigaban. Adrian estuvo bastante tiempo buscando algún indicio de mi historia, pero no tuvo éxito... es como si nunca existí. Lo único que conservo de mi pasado es un collar. Tiene algo escrito en él, pero tampoco sirve mucho porque es como si le faltara una parte.
   Lo que más dudas dejo en mí fue saber que huía de alguien, o al menos eso piensan ellos.... porque minutos después de la explosión llegaron dos camionetas negras con personas armadas; por suerte no los vieron o sino la historia sería otra.
   Cinco meses después ya estaba totalmente mejor...y ambos me ofrecen ser parte de su pequeña familia. En ese corto lapso demostraron que podía confiar en ellos y que me protegerían siempre.
   Oficialmente me convertí en Afrodita Thalassinos... conste que ellos eligieron el nombre. La verdad yo me hubiera conformado con cualquier otro, pero según ellos mi belleza es hipnotizante. Actualmente soy rubia (antes era castaña), ojos celestes, tez bronceada, 1.65 de alto y un cuerpo atlético.
   Dado que Apolo y yo tenemos la misma edad, Adrian sugirió que dijéramos que éramos mellizos pero de diferentes madres. Dado que el difunto padre de mí ahora hermano era todo un playboy y siempre tenía un amante diferente antes de casarse, todo el mundo lo creyó. Me costó un poco adaptarme a esta nueva vida, pero acá estoy...
   Ahora soy estudiante de Relaciones Internacionales en una buena universidad, de hecho estoy a punto de graduarme... y aunque lo tengo todo por así decirlo, vuelve esa incertidumbre de que algo me falta y eso me frustra demasiado. Por más que esfuerce a mi mente, los recuerdos del pasado no aparecen.
   Después de un largo tiempo distraída en mis pensamientos, termino de bañarme. Decido ponerme algo casual y cómodo.

      - Buenos días – saludo mientras tomo asiento.
      - Buenos días princesa – responde mi tío - ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
      - Gracias tío Adrian.
      - Ten - y me pasa una caja mediana - combina con el regalo de tu hermano... úsalo esta noche.
      - Muchas gracias - le agradezco y beso su mejilla - ¿Apolo?
      - Aquí - dice bajando las escaleras - ahora si a desayunar.

   Cuando ambos terminamos, nos despedimos de nuestro tío y salimos de la mansión. Esta es muy hermosa, de un estilo mediterráneo bastante moderno, de color blanco y elegante.

      - Oye, todavía no te di tu regalo... - comento con tono misterioso.
      - ¿Y qué me vas a dar? - interroga ansioso.
      - Ten.
      - ¿Una llave?
      - Mira detrás de ti tonto...
      - ¿Es lo que creo que es?
      - Sip, es la Ducati Superleggera V4 Roja que querías.
      - ¡NO PUEDE SER! - grita emocionado - es preciosa... GRACIAS - y besa mi mejilla - voy a estrenar a este bebé.
      - Lo supuse... toma - le paso el casco - vámonos - digo y subo a mi motocicleta, una Ducati en color negro.

   Cuando llegamos a la universidad somos el centro de atención de todos, como siempre. Me despido de él porque no estudiamos en el mismo edificio. Apolo estudia Administración de Empresas.

      - Hola hola - saludo a mis amigos.
      - Hola bonita - dice Lucio: 24 años, pelirrojo, ojos verdes, tez blanca, cuerpo tonificado, de 1.75 de alto - ¡Feliz Cumpleaños! - y me abraza.
      - Quítate - se queja Jayden: 25 años, castaño, ojos marrones, tez bronceada, 1.78 de alto, cuerpo atlético - es mi turno - y también me abraza - ¡Feliz Cumpleaños princesa!
      - Ahora sigo yo - habla Christopher: 26 años, moreno, ojos grises, tez morena, cuerpo atlético también, 1.80 de alto - ¡Feliz Cumpleaños hermosa!
      - Gracias chicos...
      - ¿Qué hacemos esta noche para festejar tu cumpleaños y el de Apolo? - consulta Lio.
      - Pues mi tío va a dar una fiesta súper elegante con cientos de invitados estirados que ni conozco - respondo rodando los ojos - pero quiero terminar la noche en Luxury's R.
      - Ese plan me parece una buena idea - comenta Chris.
      - ¿Estamos invitados a la gala, verdad? - cuestiona Jay.
      - Por supuesto, que pregunta es esa - expresoriendo - debemos ir a clases o sino nos dejaran afuera.

---------------------------------------------

---------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Diosa GriegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora