FIESTA DE CUMPLEAÑOS

1.7K 72 2
                                    

   Después de un intenso día de clases, volví a casa. Estoy súper agotada, las clases cada vez son más pesadas, asique ni bien toque mi cómoda cama me dormí al instante.

      - Afrodita - me despierta mi hermano - la fiesta es en 3 horas... debes arreglarte - avisa.
      - Ya voy - respondo con pereza.
      - Vamos, sé que no te gusta este tipo de eventos, pero vele el lado positivo...
      - ¿Cuál?
      - Después nos escapamos y nos vamos de party - comenta mientras baila.
      - Buen punto, ya vete - y lo hecho de mi habitación.

   Tomo una ducha corta ya que se muy hace tarde... la verdad ni siquiera sé que me pondré, hasta que recuerdo la enorme caja del obsequio de Apolo. Cuando la abro quedo con la boca abierta... el vestido es precioso: de encaje, rojo, sexy pero elegante y además unas sandalias plateadas que combinan a la perfección. Primero el maquillaje, algo suave pero que resaltara mi mirada, un tono rojo pasión para los labios y a mi cabello lo dejo suelto pero con unas ondas.

      - ¡DIABLOS! PERO QUE HERMOSA Y SEXY ESTOY - exclamo satisfecha mientras me miro en el espejo - aunque siento que falta algo más...
      - Tal vez mi regalo - dice la voz de mi tío detrás de mí - ¿Aún no lo viste verdad?
      - No.
      - Cierra los ojos.
      - Okey – oigo cómo se desplaza por la habitación y luego se acerca a mí - recoge tu cabello un segundo - cuando lo hago, siento algo frío en mi cuello por lo que supuse que es una gargantilla - listo, ya puedes ver...
      - Wau – susurro sorprendida mirando mi reflejo - es hermosa, gracias tío.
      - De nada. Tú estás muy bella, le haces honor a tu nombre - contesta y besa mi frente - voy a bajar, en unos minutos hazlo tú también, ya hay bastantes invitados.
      - De acuerdo.

   Veinte minutos después me dirijo al jardín. Allí se escucha una leve música y personas charlando. Todo el mundo queda en silencio al verme bajar lentamente por las escaleras. Noto diferentes tipos de miradas sobre mí: algunas de deseo, otras de odio y envidia.... se encuentran atentos a mis pasos hasta que llego al lado de Apolo y mi tío, ambos muy guapos vestidos con esmóquines negros.

      - Señoras y señores, como sabrán la mayoría esta celebración es para festejar el cumpleaños n° 23 de mis sobrinos - comienza a hablar mi tío - Apolo - señala a mi hermano - y Afrodita - ahora me señala - muchas gracias por su presencia y disfruten de esta maravillosa velada - finaliza en medio de los aplausos.

   Empezamos a saludar a todos los presentes. La verdad no es de mi agradado este tipo de fiestas porque la mayoría de estas personas son interesadas e hipócritas... fingen ser tus amigos con el fin de ganar fama, dinero y estatus social pero luego te critican o traicionan por la espalda.
   Sigo caminando distraída mientras tomo una copa de champán admirando la hermosa decoración hasta que percibo una intensa mirada sobre mí. Observo el lugar buscándola, hasta que doy con la persona... es alto, castaño, los ojos de diferente color: uno café y el otro celeste, buen físico, de hecho muy guapo... todo un dios griego. Sostengo la vista retándolo, dejándole claro que no caería tan fácil y él simplemente sonríe, como si aceptara el desafío. A su lado está mi hermano, por lo que voy hacia ellos.

      - Hola - le hablo a Apolo ignorando al joven que no deja de verme - ¿Disfrutando de la fiesta?
      - Preciosa - me dice mi hermano - está algo tranquila, ¿viste por algún lado a los chicos?
      - Todavía no... capaz no pudieron venir y los vemos más tarde - comento con una sonrisa. A nuestro lado el desconocido carraspea para llamar nuestra atención. Cuando lo veo está muy serio, parece algo enfadado.
      - Lo lamento Ares - se disculpa mi hermano - quiero que conozcas a la mujer más bella de este mundo y la luz de mis ojos, Afrodita.
      - Un placer conocerte - saluda estrechando mi mano. Distingo unas pequeñas descargas eléctricas y al parecer él también lo percibe porque me mira con más intensidad - soy Ares Vólkov.
      - Afrodita Thalassinos - me presento. En su rostro puedo notar algo de asombro.
      - Asique tú eres la sobrina del señor Adrian, siempre me habla de ti - comenta.
      - ¿Cómo lo conoces? - lo interrogo discretamente.
      - Somos socios. Soy el CEO de Vólkov's Security Company - explica - llegué algo tarde a la fiesta por eso no escuche el discurso de presentación de su tío, estaba buscando sus regalo... espero que te guste y ¡Feliz Cumpleaños! - me extiende una caja no tan pequeña con un moño rojo.
      - No era necesario pero gracias - agradezco mientras la abro. Encuentro un bello brazalete de oro bastante sencillo adentro - es precioso...
      - De nada, el señor Adrian me advirtió que si te regalaba algo ostentoso jamás lo usarías - expresa - me alegro mucho que te guste - sonríe.
      - Creo que ya es hora princesa - interrumpe de pronto Apolo - los chicos avisaron que nos esperan en el bar, no pudieron llegar al final - comunica - ¿Vas a cambiarte?
      - Sí, voy a ponerme algo más cómodo - contesto - fue un placer señor Vólkov...
      - Sin duda lo fue, señorita Thalassinos - toma mi mano de repente... la lleva a sus labios y la besa sin despegar la vista de mis ojos - nos estaremos viendo...

   No argumento nada y simplemente me voy, aun sintiendo su penetrante mirada sobre mí... en mi espalda desnuda precisamente...
   Nervios, eso me provoca la presencia de ese ruso... aunque lo niegue me pone los pelos de punta, por suerte soy muy buena disimulando.

---------------------------------------------

---------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Diosa GriegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora