CONFESIÓN Y ADVERTENCIA

1.3K 68 1
                                    

   Nos da una última mirada a ambos y se va.

     - Vamos Apolo... no te enfades - trato de calmarlo - te estoy diciendo en tu cara las intenciones que tengo con tu hermana. Si fuera cualquier otro idiota y quisiera jugar con ella jamás te hubiera dicho. A pesar de la diferencia de edad te considero un amigo... nuestras familias se conocen hace mucho al igual que nosotros...
     - ¡Cierra la maldita boca! - me corta - bien - acepta simplemente - la llegas a lastimar o veo una lágrima rodar por su mejilla, va a importarme una mierda quien seas Ares Vólkov - informa con tono serio - considera una golpiza de mi parte el menor de los problemas, porque si le fallas ella te castrara y nunca volverás a verla...
     - Gracias amigo - contesto mientras lo abrazo - por cierto... ¿A dónde van? Porque ¡maldición!, el vestido que lleva ahora le queda divino pero es muy corto y escotado...
     - Jajajajajaja - se ríe en mi cara - si Afrodita te escucha decir eso, te golpeara... y tiene fuerte la condenada - comenta - más de una vez le dije lo mismo y me pego, asique yo que tu cerraría la boca - aconseja - en cuanto a la salida, a mi hermana no le gusta este tipo de eventos por lo que terminaremos la noche en Luxury's R, es nuevo en Atenas.
     - Si lo conozco, es el bar de un amigo. Sonará muy acosador de mi parte después de todo lo que te conté, pero... ¿Puedo acompañarlos?
     - Jajajajajaja - ríe de nuevo - sabía que preguntarías eso, pero no seas muy obvio en frente de ella por favor - se burla - vamos - responde.

   Nos dirigimos al frente de la mansión donde está estacionado un hermoso Lamborghini-Evo-Spyder-Blue descapotable pero más hermoso sin duda es su conductora.

      - ¡Aleluya! - exclama Afrodita de manera exagerada mientras levanta sus brazos - ¡Ya era hora!
      - Ares vendrá con nosotros - explica Apolo - nos seguirá en su coche porque no sabe el camino...
      - Claro, no hay drama.

   Conducimos por las enormes calles de Atenas y media hora más tarde llegamos. La fachada del bar no está nada mal, bastante lujoso como su nombre, sin duda mi amigo no se escatimo en los gastos. Afrodita con la frente en alto seguida de mí y de su hermano nos dirigimos hacía la entrada. Los guardias las verla nos dejan pasar; detrás de nosotros se escuchan como se quejan las personas que llevan bastante tiempo haciendo la fila.
   Una vez adentro subimos las escaleras al segundo piso que es el área V.I.P., la pista de baile de abajo junto con la barra desborda de gente. Después de mirar por todo el lugar, al parecer encuentra a la persona que busca porque va directo a una mesa donde hay 3 chicos: un castaño, un pelirrojo y un moreno.

     - Hola hola - les saluda ella con una sonrisa.
     - ¡Al fin llegan! - expresa el pelirrojo.
     - Se nos hizo tarde Lio - alude Apolo.
     - ¿Y quién es él? - interroga el moreno.
     - STOP - interrumpe Afrodita - antes de que bombardeen muchas preguntas vamos con las presentaciones. Chicos él es Ares Vólkov, es un conocido de Apolo y socio de mi tío, al parecer también le aburrió la fiesta y quiso sumarse a la salida - me presenta - Ares, ellos son: el inglés Jayden Rushforth - nombra al castaño.
     - Mucho gusto...
     - Igual, puedes llamarme Jay - contesta.
     - El italiano Lucio Colombo - e indica al pelirrojo.
     - Mucho gusto, dime Lio - me saluda.
     - Y por último el americano Christopher Baker - y apunta al moreno.
     - Un placer, soy Chris - dice este.
     - Bien como ya se conocen... ahora si a disfrutar que la noche es joven - sugiere Afrodita - ¿Qué están tomando? - pregunta a sus amigos.
     - Cerveza - responden los tres a la vez.
     - Voy a pedir algo en la barra - le aviso - ¿Quieres que te traiga una bebida? - me acerco a ella para que pueda escucharme.
     - Algo que no tenga mucho alcohol, recuerda que estoy manejando - expresa.
     - Claro, enseguida regreso...

   Voy hasta la barra que se encuentra a unos metros de donde estamos sentados. Miro por todos lados por si veo a Rómulo, mi mejor amigo y dueño, pero al parecer no anda por aquí. Observo a la bella Afrodita conversando con sus amigos... están bastante serios y Apolo luce algo molesto, pero desde donde estoy no logro oír nada de su charla y menos con la música. Pido un vaso de whisky para mí y un daikiri de fresa pero que lo preparen con poco ron para la cumpleañera. Me voy acercando al grupo y puedo percibir algo de lo que hablan aunque no entiendo nada. Es otro idioma, de eso estoy seguro... ¿Cuál? No tengo la menor idea.

------------------------------------------

AFRODITA

   Nunca me sentí así con ningún hombre y eso me confunde un poco... porque vamos virgen no soy, pero tampoco es que haya habido muchos hombres en mi vida.
   Creo que debemos comenzar a romper esas etiquetas que nos impone la sociedad. Nosotras somos fuertes, independientes y podemos realizar cualquier cosa que nos propongamos, sin importar la opinión de los demás. Hay mucha controversia sobre cuando las mujeres tenemos sexo con diferentes hombres estando soltera y enseguida te tachan de zorra o mujerzuela, eso está mal. Nadie tiene el derecho de decidir qué es lo mejor o peor en las elecciones que tomemos, después de todo es nuestra vida y nosotras determinamos cómo vivirla. Si disfrutas de tu vida sexual sin compromisos, está bien pero ojo también está bien que seas virgen y quieras perderla con alguien especial. Las reglas las pones TÚ y que te valga mierda lo que piensen las otras personas...

-------------------------------------------------

-------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Diosa GriegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora