RAFAEL

994 59 2
                                    

AFRODITA

      - Como digas - contesto rodando los ojos.
      - ¿Entonces? – insiste.
      - Debo irme - le aviso - tengo cosas que hacer... - es la excusa más barata que se me ocurre.
      - De acuerdo hermosa - suspira derrotado, sabe que voy a evadir el tema a toda costa - cuando quieras hablar, búscame... sabes que puedes contarme lo que sea, te quiero mucho bonita – y besa mi frente.

   Estoy yendo hacía estacionamiento, cuando veo algo que no me gusta para nada. Enfrente de la universidad hay una preparatoria privada. Hay a un grupo de cuatro chicos rodeando a otro que se halla tirado en el piso... lo golpean...

      - ¡Maldito becado! – brama uno de ellos, parece ser el líder - ¡Esto es por dejarme en ridículo frente a toda la clase! – iba a darle una trompada... pero agarro su brazo y le doy un derechazo, estoy segura de que mañana tendrá el ojo morado pero no me importa. Sus amigos quedan en shock por mi repentina aparición y el agresor igual; son un poco más jóvenes que yo, sin embargo no voy a permitir que lo sigan lastimando.
      - Al parecer tienes las pelotas demasiado pequeñas para atacar entre cuatro a uno solo - comento - no me parece que sea una pelea justa – y me paro enfrente de él para protegerlo del estúpido.
      - ¡CÓMO TE ATREVES MALDITA PERRA! ¡NO SABES CON QUIÉN TE ESTÁS METIENDO! – grita con cólera.
      - La verdad me interesa muy poco quién te creas - le digo.
      - ¡MI PADRE ES EL VICEPRESIDENTE DE OLIMPO MULTINATIONAL COMPANY!...
      - Tampoco me interesa de quién sea tu padre - lo interrumpo - pero eso no te el derecho de golpear a cualquier persona...
      - ¡TE VOY A DEMANDAR! - me sigue gritando molesto. Me está hartando todo el drama que hace...
      - Jajajajajaja – río - ¿Demandarme? ¿A mí? - cuestiono incrédula - qué buen chiste – me burlo – yo que tú cerraría la boca o LO VAS A LAMENTAR - advierto al presumido.
      - No voy a irme hasta que le dé su merecido a ese becado y a ti por metiche – intenta pegarme. Bloqueo el golpe, rompo su nariz de un fuerte cabezazo y para terminar un rodillazo en sus genitales.
      - Parece que necesitas una pequeña lección para no creerte superior a los demás niñato – sin dejar de verlo, saco mi celular – soy yo - no dejo hablar a la otra persona - Álvaro Russel, ESTÁS DESPEDIDO – sentencio firme - ni siquiera te atrevas a ir a quejarte, agradécele a tu querido hijo más tarde. Recoge tus cosas, seguridad ya debe estar llegando a tu oficina - y finalizo la llamada.
      - No puedes despedir a mi padre... - añade escéptico - NO ERES NADIE...
      - Soy Afrodita Thalassinos – esta vez soy yo la que hablo con superioridad – sobrina de Adrian Thalassinos... técnicamente soy la dueña de Olimpo Multinational Company...
      - Imposible... no puede ser... – murmura asustado, dándose cuenta de su error – yoo...
      - Ahórrate tus disculpas niño - le paro - no me importa nada de lo que salgo de tu asquerosa boca - critico - solo por haber nacido en "cuna de oro" no es razón suficiente para menospreciar a las personas, ¿sabes por qué? podrás tener todo el dinero del mundo, pero eso no te hace mejor persona... TODOS SOMOS IGUALES PORQUE SOMOS HUMANOS, LO ÚNICO QUE CAMBIA ES LA SITUACIÓN ECONÓMICA DE CADA UNO, NUNCA LO OLVIDES.
Además todo los bienes que presumías pertenecen a la empresa, solo era un préstamo. Tu padre en ningún momento pagó nada, por lo tanto se le quitará todo. Es una pena que tengas que aprender por las malas el valor de la humildad – termino – largo – y como los cobardes que son se van. Me doy vuelta y veo al chico recogiendo sus libros, son varios asique lo ayudo - ¿Cómo te llamas?
      - Rafael – responde de manera tímida.

   Nuestras miradas chocan... tiene unos ojos celestes muy parecidos a los míos. Es castaño, tez blanca, 1.70 de alto, delgado; algo asombrada me levanto y le extiendo mi mano. Al tomarla, una rara sensación de familiaridad y tranquilidad me inunda. Él me observa fijamente... luce pálido, como si hubiera visto a un fantasma...

      - ¿Te encuentras bien? Estas muy blanco...
      - S sii, estoy bien, solo que... nada olvídalo – contesta – gracias...
      - Afrodita - me presento - no tienes que agradecerme, se supone que eso no debería pasar... ¿Es la primera vez que te hacen bullying? Quiero que seas honesto...
      - Desde que me integre a las clases... hace dos semanas – cuenta triste – soy alumno de intercambio y por mis calificaciones altas tengo una beca completa...
      - Oye, no es tu culpa. Debes estar orgulloso de tener un excelente promedio y estar representando a tu país aquí en Atenas... "Si demuestras miedo frente a alguien que te intimida, considérate perdido porque esas personas sabrán que tienen poder sobre ti. No dejes que nadie te haga agachar la cabeza, se fuerte, demuéstrales que a pesar de no tener los mismos recursos puedes llegar muy lejos y superarte. Personas inteligentes como tú, que saben aprovechar las oportunidades pueden ser los grandes líderes del mañana, eso sí JAMÁS OLVIDES DE DÓNDE VIENES" - le aconsejo.
      - De nuevo, gracias. Hable con el director... creí que si pedía ayuda todo terminaría aunque fue en vano, Oliver y su grupo le pagan para que haga la vista gorda...
      - ¿¡EL DIRECTOR QUÉ!? – expreso. El miedo refleja en su mirada... la ira inunda en mi sistema... otra vez. No sé por qué, pero algo dentro de mí me dice que debo protegerlo y no dejar que nadie lo dañe – creo que más personas hoy perderán sus cabezas...

Diosa GriegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora