ARES
- ¿Vendrás a la fiesta de cumpleaños de mis sobrinos, verdad? - pregunta mi socio y buen amigo de mi padre, el griego Adrian Thalassinos.
- Por supuesto que voy, no me perdería esa velada por nada del mundo. Aunque... ¿Qué puedo obsequiarles?
- Bueno Apolo es más fácil, cualquier cosa va a estar bien. En cambio a Afrodita ni se te ocurra regalarle una algo muy extravagante o te la pondrá de sombrero, créeme - comenta riendo - ella a pesar de su edad es nuestra niña pequeña... queremos protegerla y consentirla mucho pero aunque no lo diga sabemos que odia que la sobreprotejamos demasiado... ama su libertad - su mirada es algo nostálgica, como si llevara un gran secreto sobre sus hombros.
- Señor Adrian, ¿Puedo hacerle una pregunta?
- Claro muchacho - responde.
- ¿Cómo llegó Afrodita a su vida? No quiero parecer un entrometido pero...
- No es un secreto para el mundo que mi hermano mayor era un gran mujeriego - me cuenta - pero cuando conoció a Calista, la madre de Apolo, realmente se enamoró de ella... tanto así que se casaron. Todo iba bien hasta que un día tuvieron una discusión muy fuerte y Zeus buscó consuelo en su única amiga...Evelyn Prince, la madre de Afrodita. Ese día bebieron juntos hasta emborracharse y pues... tuvieron sexo. Semanas después Calista se enteró de su embarazo y decidió arreglar las cosas entre ambos. Él desbordaba de alegría por la noticia, pero resulta que Evelyn también le informó de su embarazo. Mi hermano no sabía qué hacer... tenía miedo de que su esposa se enterara y lo dejara... la amaba tanto como para dejarla ir pero también tenía un cierto cariño por Evelyn.
Ella conociendo los pensamientos de su amigo, le contó que se iría... volvería a Londres y no diría a jamás ese gran secreto. Fue así como Zeus y Evelyn se despidieron.
Él siempre veló por el bienestar de su hija, más cuando quedó huérfana al nacer y los abuelos de Evelyn la criaron, hasta que se descubrió la verdad, bueno, en realidad Apolo lo supo primero. En una carta su padre le confesó sobre la existencia de su hermana y que era heredera de parte de su fortuna también. Calista jamás se enteró de ello y murió sin saberlo.
He cuidado a Apolo desde los 19, a pesar de que ya no era un niño necesitaba el apoyo de alguien para sobrellevar la muerte de sus padres y yo lo quiero demasiado... es como el hijo que nunca tuve, y al año con la llegada de Afrodita las cosas mejoraron mucho. Ambos son inseparables - concluye contento.
- Vaya - digo muy asombrado por toda la información que me acaba de contar - ¿Apolo aceptó a su hermana desde que supo de ella?
- Sí, tienen una conexión de hermanos muy bonita. Al ser el mayor la cela demasiado - expresa mientras vuelve a reír, recordando alguna anécdota supongo - ambos nacieron el mismo día, solo que en diferentes países y minutos de diferencia...
- Por eso se dicen mellizos.
- Así es - afirma mirando su celular - debo irme. Tengo que terminar algunas cosas antes de volver a casa - y se despide mientras sale de la oficina.
- Nos vemos en la noche...Sigo procesando toda la historia que contó el señor Adrian y la verdad me dejó más intrigado... ansiaba por fin conocerla. Ella es de bajo perfil, pero por las fotos que le habían tomado unos reporteros pude apreciar un poco de su belleza: rubia, de unos hermosos ojos celeste, tez bronceada, de 1.65 de altura masomenos y cuerpo de infarto. Con solo ver esa foto mi corazón se acelera y mi cuerpo se tensa... no sabía qué diablos me ocurre, pero una corazonada me decía que ELLA SERÍA MÍA... y yo siempre le hacía caso a mi instinto.
Creo que olvide de presentarme... me llamo Ares Vólkov y tengo 29 años; nacido en Moscú, Rusia. Hijo único del ruso Vladimir Vólkov y la griega Dianthe Petridis. Nací con heterocromía, eso significa que tengo los ojos de diferente color: uno marrón y el otro celeste. Soy castaño, de tez blanca, 1.86 de alto, buen físico dado que entreno bastante.
Después de que mi padre se retirara quede a cargo de la empresa familiar Vólkov's Security Company, la cual fundó cuando se retiró de las Fuerzas Especiales de SEAL, así es... él vivió en suelo americano por mucho tiempo ya que mi abuela era de California y estaba separada de mi abuelo, pero esa es otra historia. Le costó mucho pero pudo ver su sueño logrado, una empresa de seguridad donde se entrenan hombres y mujeres para desempeñar cualquier tipo de misiones. La verdad se ha convertido en una de las mejores del mercado e incluso aceptamos que nuestros agentes colaboren con otras agencias como la CIA, la Interpol o cualquier otra agencia de cualquier parte del mundo. Nuestros entrenamientos son muy duros, pero aquí los formamos para que sean los mejores en el campo. Yo también soy agente. Me costó mucho pero me convertí en uno de los mejores, aunque ahora solo acepto misiones en situaciones muy extremas y por suerte mi padre suele ayudarme con la empresa de vez en cuando.
Salgo de mis pensamientos y decido ir a comprar los obsequios antes de que se me olvide. Subo a mi hermoso Lamborghini Huracan GMG en color negro mate y me dirijo al centro comercial. Al llegar entro a la primera joyería que veo y después de mirar múltiples opciones elijo un sencillo pero elegante brazalete de oro con una rosa en el medio... solo espero que le guste a Afrodita y también compre un rolex para Apolo.- ¡Maldición! - exclamo cuando veo la hora - se hace tarde - subo a mi coche y voy a toda velocidad a mi departamento para cambiarme.
Y llegué dos horas tarde.
----------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Diosa Griega
RomanceAl tomar una decisión determina el rumbo de todo... Blanco o negro, no hay opción del gris... Con esfuerzo y estrategia se puede lograr coronarse como la pieza más importante, teniendo hasta incluso poder e influencia sobre los demás... Cuidado... n...