Llevaba horas sin ver ni escuchar nada más que mi propia respiración. Podía sentir el frío del lugar y la humedad de la pared de concreto a mi espalda.
El lugar además de estar en completa oscuridad, también era demasiado frío y húmedo por lo que el olor a rancio me confundía y mi cuerpo tiritaba evitando que pudiera volver a quedar dormida.
No estaba segura de cuantas horas llevaba ahí encadenada sin poder moverme pero ya había pasado algún tiempo desde que desperté al ser encadenada bruscamente por la propia Tsunade. El silencio en aquel lugar era tan intenso que no me creía capaz de sobrevivir ahí dentro por quien sabe cuanto tiempo... Aun así estaba dispuesta a esperar lo que fuera que sucedería de ahora en adelante.
Tenía muy claro lo que haría y es que aunque no pudiera luchar contra mi clan, si estaba dispuesta a soportar cualquier clase de tortura, no dejaría que Tsunade logrará su cometido. Sabía que no llevabamos muchos de conocernos pero mi corazón latía feroz cuando de él se trataba, no importa cuanto tiempo pase ahí metida mis sentimientos no cambiaran nunca.
Innale sintiendo el asqueroso aroma a mojado y suciedad picar en mi nariz, aunque mis ojos estuvieran abiertos no podía diferenciar nada en aquella celda por lo que los mantenía cerrados en un vago intento de quedarme dormida para no sentir el dolor en mis brazos al estar extendidos hacia arriba incomodamente.
Deidara, espero que estés bien donde sea que estés.
No quería pensar en que lo hubiera metido en problemas, que harían los de su clan si se enteraran de su relación.. ¿Espera que relación? Ellos no tenían una relación como tal o si? Ahora solo se sentía más confundida que antes, ¿que se supone que eran? Si era obvio lo que sentían pero pasar de eso a tener una relación de pareja era algo más serio...
Rosadita... Se que me escuchas pequeña.
Por instinto abrí los ojos esperando encontrarme con el rostro de Deidara enfrente mio pero lo único que me resivio fue la misma oscuridad de antes__ ¿Deidara?.. ¿Me estoy volviendo loca tan pronto?__ negué rápidamente con la cabeza pero una risita sinica interrumpio nuevamente en mi cabeza exaltandome por completo y provocando que mi corazón quisiera salirse de mi pecho.
No te estas volviendo loca, puedes escucharme porque estamos unidos...
__¿Como es eso posible? Los perfect no tienen esa habilidad__
Lo sé, los oscuros tampoco.. Es algo que solo sucede en pocas parejas de mi clan.. No creí que pudiéramos desarrollarlo asique no creí importante decírtelo.
Sonreí divertida escuchando como hablaba rápidamente intentando esplicar algo que ni el entendía del todo. En mi cuerpo se fue extendiendo una sensación cálida, eso era lo único que necesitaba para saber que lo nuestro era real, tal vez no podría verlo pero escucharlo en mi cabeza y sentir su corazón latir junto al mío era suficiente para no enloquecer y seguir firme ante Tsunade.
No debí permitir que volvieras ahí, quería llevarte conmigo pero creí que lo mejor era darte más tiempo para pensar.
__No es tu culpa.. Tenias razón, mi clan es peligroso__
Por primera vez admití la realidad en voz alta sin importarme todas las enseñanzas que me habían dado mientras crecía. Los pasos de alguien asercarse fue suficiente para ponerme en alerta, intente recargar mi peso en mis piernas pero apenas si lograba tocar el suelo con la punta de los dedos de mis pies, y si forzába mis brazos para enderezarme me cansaría y lastimaria aun más.
Rejalate cariño, estoy contigo solo cierra los ojos e imagina que estoy ahí.
Hice lo que me pidió aun cuando escuchaba mas pasos asercarse hacia mi, tenía miedo de lo que pudieran hacerme pero no me dejaría caer tan fácilmente. Respire profundo calmando mi desbocado corazón y a mi cabeza llego la imagen de Deidara viéndome con su típica sonrisa burlona y esos brillantes ojos azules que me llenaban de alivio.
__ ¿Estas segura de esto Tsunade sama? __
__El dolor es la forma más rápida para que alguien olvide... Quiero que en lo único que piense el resto de la semana sea en lo cansada y adolorida que se encuentra__
__Estas conmigo__
Lo estoy pequeña, solo concéntrate en mi.
Podía sentir su miedo como el propio, nunca antes me había sentido tan impotente como ahora mientras la marca de mi hermosa Sakura quemaba fuertemente. Deseaba estar ahí con ella y evitarle todo ese dolor que estaba sintiendo pero no podía.. No aun.
__Pequeña escuchame, ¿te acuerdas cuando nos conocimos? Estabas hermosa con ese ceño fruncido mientras curabas mis heridas__
Estaba llorando, lo podía sentir.. Podía escuchar su llanto y gritos decesperados ante lo que le hacían. Maldición lo único que deseaba era sacarla de ahí, el dolor que le estaban infringiendo lo podía sentir en mi cuerpo como si me lo estuvieran haciendo a mi.
D Deidara.... Deidara..
__Aqui estoy amor, estoy contigo no permitas que te vean llorar, se que eres fuerte cariño y debes confiar en que te sacare de ahí__
Sentí mi corazón estrujarse ante sus gritos de dolor, mi cabeza retumbaba al escucharla y no poder hacer más que apretar mis manos en un intento de no despedazar todo a mi alrededor.
L-Llévame c-contigo...
__Lo haré pero debes esperarme, prometo que te sacare de ahí pero prometeme que esperaras valiente mi llegada__ cerré mis ojos intentando transmitirle calidez para que no sintiera esos golpes que sabía chocaban fuertemente en su espalda, no escuché su respuesta pero sentí perfectamente como caía en la inconsciencia, odiaba esto pero agradecía el que se hubiera desmayado, si seguía así no me creería capaz de aguantar más.
__ La puedes escuchar__
__Desde ayer cuando nos despedimos__ No tenía porque responderle__ Ella está esperandome, no puedo dejarla ahí otro día más__la chica me miro con sus ojos brillosos y una expresión contrariada en su rostro.
__No creí que un oscuro pudiera comprender mejor que nosotros esa clase de sentimientos.... Pero debo disculparme contigo, puedo ver en tu rostro el dolor que estas sintiendo__
__ No te disculpes, debo admitir que mi clan puede llegar ser insufrible aveces__ no sentía humor para bromear pero el que ella estuviera ahí me llenaba de esperanza, tal vez no todos los perfect estuvieran dominados por su orgullo.
__De verdad la amas__
No conteste, no porque estuviera pensándolo si no porque no era necesario hablar cuando ya me había visto llorando mientras me comunicaba con mi pequeña pelirosa.
ESTÁS LEYENDO
12 días para Enamorarse
FanfictionNo podía dejar a ese hombre allí tirado mientras estuviera herido, mi sentimiento de protección no me dejaría pasar de largo sabiendo que podría estar realmente mal. Agradezco a @nayeoniecore por la hermosa portada que ha hecho.