Moví mis pies inquieta mientras me acomodaba mejor sobre el edificio en el que me encontraba viendo el amanecer.
Aún no podía creer que Deidara fuera mi pareja elegida y tenía miedo, mi clan no era precisamente muy social con las demás razas e incluso podría decirse que estábamos muy metidos en las tradiciones... La última vez que un perfect encontró a su pareja destinada fue hace varios siglos y el hombre era humano por lo que ocasionó un revuelo en el clan de tal forma que los viejos del consejo negaron rotundamente que contrajeran matrimonio y abligo a la chica a sólo verlo dos veces a la semana de lejos y vigilada por su padre.
Suspire recordando la historia que me contaba mi madre.
La chica se volvió débil, no dejaba de pensar en el y conforme pasó el tiempo y el humano envegecio su luz se apago... Nadie logró sacarla de ese estado y todo el clan estaba preocupado, cuando el humano murió de vejez ella se dejó morir de tristeza.. Cuando un perfect pierde su luz su muerte es horrible y dolorosa.
Fue por la muerte tan trágica de la que algún día fue un miembro muy fuerte del clan que el consejo prohibio la mezclas de sangre, un perfect solo puede juntarse con otro de su misma raza.... Ahora siendo que encontré a mi mitad era un gran problema, los viejos no dudarían en encerrarme en un calabozo para que el resto del clan no viera mi debilidad.
__ Que voy hacer? __ Suspire frustrada y baje mis vista hacia mis pies que la mayor parte del tiempo estaban descalzos pero que ahora portaban unos pequeños tacones rosados con un pequeño moño en la punta.
No pude evitar sonreír al recordar que el me los había regalado aunque fue muy tonto de su parte comprarlos y hecharlos en una bolsa negra.
__ Espero que esa sonrisa sea por algo realmente bueno y no por el idiota aquel__ me sobresale al escuchar la voz de Ino.
Esta me veía sosteniendo un abrigo grueso contra su cuerpo mientras se mantenía en el aire con un gesto inconforme.
__ Ino? Que haces aquí? No se supone que puedas salir del territorio__ me levante confundida por verla allí teniendo en cuanta que ella no salía al menos que fuese demasiado importante lo que tuviera que hacer, no solo por que el viaje era largo si no porque no le gustaba estar rodeada de otras especies.
__Necesitaba saber que fue lo que sucedió Sakura.. Se que tú y Karin me ocultan algo y eso me hace dudar de la amistad que tenemos__ me mordí el labio notando su inseguridad y me sentí culpable al no contarle algo tan importante como esto__ Sakura confía en mi, nos conocemos desde hace siglos y sabes que jamás haría algo que te perjudicará__ se aserco a mi y me hizo la mirada de cachorro triste que siempre utilizaba para persuadirme.
__ Ino... Rompí una regla fundamental del clan__ sus ojos se abrieron desmesuradamente y se llevó las manos a la boca.
Mis nervios aumentaron pero ya no abría marcha atrás, le contaría lo que me estaba pasando y ya vería que pasara después.
__No me esperaba eso__ escuche su susurro mientras balanceaba mis piernas en el vorde del árbol en el que terminamos sentadas hace un rato para charlar más cómodamente mientras veíamos a los humanos ir de un lado a otro ocupados y ajenos a nuestra presencia.
__ Yo tampoco lo esperaba... Ahora que lo sabes, se lo diras al consejo? __ apreté mis manos asustada de solo pensar en que pudiese hacer algo así pero me relaje cuando sentí su mano tomar la mía por lo que la voltee a ver notando su rostro lleno de preocupación.
__No me meteré en esto Sakura eres mi amiga asique dejare que tomes tu sola la decisión__ le sonreí y ella me correspondió__ Pero entiendes que ellos se darán cuenta tarde o temprano ¿no es así?__ baje la vista hacia mis zapatos y una sensación cálida invadió mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
12 días para Enamorarse
FanfictionNo podía dejar a ese hombre allí tirado mientras estuviera herido, mi sentimiento de protección no me dejaría pasar de largo sabiendo que podría estar realmente mal. Agradezco a @nayeoniecore por la hermosa portada que ha hecho.