Día Cuatro

230 43 1
                                    

__Cuanto tiempo estará así? __

Intente abrir los ojos al reconocer la voz de Deidara pero por alguna razón los sentía pesados y mi cuerpo no respondía.

__No sé, es la primera vez que sucede algo así__

Karin? Que hace ella hablando con Deidara.

__Deberíamos llevarla con Tsunade sama.. Ella sabrá que hacer__ la voz de Ino también se hizo presente y aunque intente con todas mis fuerzas abrir los ojos para ver lo que estaba sucediendo no lo logre.

__Y como piensas esplicarle el que Sakura estuviera rodeada de cambiantes eh? __

Respire profundo y una fragancia masculina inundó mis pulmones al grado de quemar.

Mi garganta se cerró y quise tocer.

Que horror quien se hecho tanto perfume barato.

__Sakura... Cariño relajate.. Se que estas asustada pero tienes que rejarte__ la suave voz de Deidara inundó la oscuridad en la que me encontraba y me tranquilizó.

Escucharlo y saber que estaba conmigo me llenaba de una extraña sensación gratificante.

__Que haces? Porque le hablas como si fueran sercanos? __

__Ino relajate__

__Relajarme? Karin ellos causaron esto!! __

Sentí una calidez envolver mi mejilla y algo suave tocar mi frente.

__Yo jamás le haría daño__ Deidara replicó con un tono amenazante a unos centímetros de mi.

__Y porque tendría que creerte? __
Mi cuerpo comenzó a reaccionar y cobrar fuerza conforme los reclamos de Ino seguían.

__No me importa si me crees! Yo nunca la lastimaria no a ella__ abrí un poco los ojos pero los volví a cerrar rápidamente al notar solo parchones.

__Seguramente fuiste tu quien la daño!! Eres un un salvaje igual que ellos!! __ algo se encendió en mi interior al escuchar los insultos proclamados.

Basta el no tiene la culpa no se que me paso.

__No tienes el derecho de insultarnos! No somos savajes asique te pido respeto! __ reconocí la voz de Naruto provenir a algún lado__Recuerda que estas en mi territorio y si hubiera querido hacerle daño a la chica no habría permitido que ustedes vinieran! __

Escuche más reclamos pero no preste demasiado atención ya que un escalofrío envolvió mi columna y la adrenalina recorrió mi cuerpo.

Con fuerza abrí mis ojos justo en el momento en que Ino se lanzó hacia Deidara quien se encontraba al lado mio.

Antes de siquiera poder acercarse demasiado a él mi brazo reaccióno por si solo y lo interpuso en su camino por lo que sus uñas se incrustaron en mi piel.

__Maldición!! __ gruñi con dolor.

__Sakura! __ Deidara se levantó de su silla y me miro con sorpresa__ Mira lo que hiciste! __ sus ojos furiosos miraron hacia Ino quien estaba pálida mientras Karin la sostenía.

__Sakura! Despertaste! __ Karin la soltó y corrió hacia mi con una sonrisa de alivio total.

__Que te sucede Ino? No debes de atacar si no es estrictamente necesario recuerdas? __regañe enojada viendola pero me tranquilize al notar sus ojos aguados verme__Estoy bien.. Ven__

Extendí mis brazos para abrazarla pero antes de que pudiera asercarse a mi Deidara se interpuso entre nosotras.

__Que haces? __la voz furiosa de Ino se hizo presente pero no pude ver más haya de la espalda de Deidara__Quítate!! __

12 días para EnamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora