Día Uno

346 45 0
                                    

__Tenemos el deber y obligación de ayudar a los más débiles, aque me refiero con esto? Pues a los humanos... Recordemos que como seres perfectos no podemos ensuciar nuestro nombre cometiendo actos lujuriosos, adictivos, peligrosos y mucho menos a utilizar nuestra imagen para el mal de seres inferiores__El mismo discurso de siempre.

Me recargue en la pared escuchando la voz sería de mi maestra la cual les estaba dando el discurso de siempre a los de nuevo año.

__Los humanos son una raza débil y asustadiza y no nesecitan saber de nuestra existencia... Hoy están aquí para aprender a vivir ocultos de ellos y a utilizar sus dones como una herramienta para ayudar y no lastimar__ rodé los ojos mientras la repetía sabiendo muy bien cada una de sus palabras.

__Recuerden niños, haya a fuera también hay peligros... Los oscuros no son una raza sivilisada y mucho menos diplomática.. Aunque no estemos en guerra con ellos debemos de mantener la distancia y no caer en absurdas e infantiles provocaciones... Somos perfectos y debemos honrar nuestro nombre__Finji una sonrisa y aplaudi al igual que el resto.

El hombre de anoche no era hostil, no mientras durmió en mi casa.


__Sabes que hora es? Crees que una mujer de tu edad tiene que llegar tarde siempre? No entiendes lo horrible que se ve eso en alguien de nuestra raza? Porque obsequiaste otro listón? Son muy importantes__las preguntas de Karin mientras se movía de un lado a otro en la oficina de Tsunade eran tan rápidas una tras otra que no me daba tiempo a responder.

__No volverá a ocurrir, la niña necesitaba un poco de consuelo y que yo sepa ese es mi trabajo__me levante y la detuve sosteniendo su brazo para que me viese.

__Proteger de los oscuros no de otros niños!! Esta prohibido que los humanos nos vean que hubiese pasado si te ven materializarte? __ sus ojos carmesí ocultos detrás de esas gruesas gafas me veían con frustración y severidad.

__Supongo que hubiese puesto en peligro nuestra forma de vida__miramos directora la puerta que había sido abierta por Tsunade quien nos veía con el ceño fruncido.

__Yo... Tsunade sama le prometo que fue la última vez__le dije tratando de sonar convincente.

__Sakura los listones no son juguetes, la energía que depositamos en ellos es para protegernos a nosotros de un peligro no para que no les hagan bullying a los niños__ levante la frente con orgullo

__El discurso que diste hace un momento me hizo creer que estaba bien__arrugó la frente y chasqueo la lengua, me había salvado una vez más.

__Karin consiguele otro listón a Sakura__ mi pelirroja amiga salio disparada después de asentír__Sabes que te tengo un gran aprecio Sakura, pero tu forma de ver la vida nos puede causar problemas__se sentó detrás de su escritorio y yo me aserque al gran ventanal abierto a su derecha mientras contemplaba la hermosa vista.

Desde hace miles de años los perfect habíamos construido una gran sivilisacion en los más profundo de los bosques de konoha, nuestras casas eran ocultadas por los grandes árboles, no teníamos calles ya que no las necesitamos.. Solo eran grandes casas hospitales y escuela construidas entre árboles, la única manera de llegar hasta una era volando de esa manera evitabamos interrumpir demasiado en la vida silvestre del suelo.

__No siento que haga nada malo__
Vaje la mirada a los niños que jugaban entre los árboles.

__No es que hagas algo malo... Crees que no me di cuenta de que tragiste un oscuro a tu hogar? __ voltee de inmediato sorprendida__ Los vigías no son tontos, estuvieron cambiando turnos toda la noche para vigilar tu hogar... Sakura ese hombre pudo ser un gran peligro para ti__

12 días para EnamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora