__Te lo advertí Sakura y aún así lo fuiste a ver__
Mi cuerpo temblaba, nunca antes había sentido tanto miedo como el que estaba sintiendo ahora mientras Tsunade me veía frialdad, estaba de pie y con los brazos cruzados enfrente de mi cabaña. Había vuelto antes de que el sol saliera creyendo que así mi llegada pasaría desapercibida y no se darían cuenta de mi salida con Deidara... Que equivocada estaba.
__Me tienes vigilada.. Yo.. Creo que soy lo suficientemente mayor para salir sin dar esplicaciones__ quería verme fuerte pero mi voz salio temblorosa e inconscientemente retrocedi varios pasos al verla asercarse a mi. Tsunade no era una mujer paciente y mucho menos amable cuando algo la enfurecia, la mañana del día anterior me lo había confirmado al golpear mi rostro sin consideración alguna.
Mi respiración se agitó al escuchar como las hojas caían y algunas ramas de los árboles a nuestro alrededor se movían, había traído compañía con ella.
__Quedas bajo la custodia del clan, se te prohibirá salir de tu celda hasta que estés capacitada mentalmente para eso, no tendrás contacto con nadie además de tus carceleros y si intensas comunicarte con ese oscuro le daremos cacería de ser necesario__
Mi respiración se corto y sentí las náuseas comenzar en mi estómago, no podía estar hablando enserio__ ¡No hize nada malo! Tsunade sama usted me conoce, sabe muy bien que jamás haría algo que perjudicará al clan__ mi cabeza era un torbellino de pensamientos negativos y esa mirada fría no me calmaba en absoluto__ Desobedeciste una orden directa de tu superior y estoy segura de que ese oscuro te ha lavado el cerebro con sus tonterías__ intento tomarme del brazo pero me alejé y trate de correr en dirección contraria a ella pero varios guardias saltaron de las copas de los árboles rodeandome y dejandome sin salida.
Esto no podía estar pasando, no había hecho nada malo.. No había dañado a nadie.
Porque me hacen esto? Que hice?
No contuve las lágrimas al sentir como me tomaban y aprisionaban mis brazos detrás de mi espalda sin piedad. Los mire a todos buscando un signo de compasión en sus ojos pero no importara a quien viera solo veía rostros serios y fríos.
__¡¡No puedes hacerme esto, no hice nada malo!!.. ¡¡Tsunade mírame!! Dame una razón por la que estés haciendome esto__
Estaba desesperada por soltarme pero por más que forcejeaba no me soltaban ni aligeraban el agarre__ Te di una oportunidad Sakura, no me hiciste caso asique no tengo elección__ me sentía traicionada, no podía creer que la mujer que me crió al morir mis padres fuera la misma que me estaba encarcelando por amar a un hombre__ ¿Porque es tan malo? ¡¡Dilo!! ¿Porque les da miedo interactuar con ellos?... ¿Ho acaso le temen a enamorarse?__
Solo necesitaba respuestas.
__No seas ridícula Sakura, siempre causando problemas no importa cuanto intente ayudarte esa pequeña célula defectuosa nunca saldrá de tu ADN__
__¡¡Yo no soy la defectuosa!!.. ¡¡Ustedes si!! Están tan obsecionados con ser perfectos que no se dan cuenta en los monstruos que son__
No me importo resivi un golpe en mis costillas por mis palabras, el solo hecho de ver como sus ojos se abrían incrédulos y ofendidos me causó satisfacción.
__Tu condena sera de tiempo indefinido asique espero entres en razón y dejes de pensar en volver con ese asqueroso ser__
__Aquí lo único que me produce asco son ustedes, ¡¡Deidara es un hombre sincero y mucho más respetable que todos nosotros!! ¡¡Los oscuros no temen decir lo que sienten, son imperfectos y por eso viven felices!!__
El agarre en mis brazos se apretó tanto que chiye al sentir como mi muñeca se quebraba, mis pies dejaron de tocar el suelo y mientras veía los ojos de esa maldita mujer comenzaron a levantarme a la fuerza para llevarme.
__¡¡Sakura!!.. ¿Tsunade samas que esta sucediendo porque se la llevan?__ la voz desesperada de Karin llegó como una pequeña luz de esperanza__ ¡¡Karin ayúdame!! No permitas que me lleven por favor no permitas que me separen de el__ suplique dejando ver el miedo que sentía. Si me encerraban no tendría forma de salir y Deidara creería que lo habría dejado, no pido a permitir que me encerraran y ella era mi única esperanza.
__ Basta no hables más, Karin vuelve a tu trabajo esto no te concierne a ti__ forcejee un poco con el chico que me sostenía pero su agarre se apretaba aun más causandome más dolor en mi ya rota muñeca__ Tsunade sama no puede hacerle esto, Soy testigo de que ella intentó evitarlo.. No fue su culpa enamorarse de el__ quise intervenir pero me empujaron la cabeza en el suelo limitandome la visión y el habla.
__Karin es una orden vuelve a tu trabajo, se que son amigas pero debes entender que es defectuosa y no podemos dejarla aquí nos causaría más problemas__
No podía creer lo que escuchaba, para todos no era más que un simple defecto en el clan al que tenían que soportar.
__ Sakura no llores arreglare esto.. Tsunade sama se que ha roto una regla crusial pero si se la lleva ahora morirá, están unidos__ una especie de corriente comenzó a subir por mi espalda hasta mi cabeza y pecho, no entendía que me estaba ocurriendo pero mi cuerpo comenzó adormecerse__ Por eso los estoy separando ahora Karin, si los miembros del clan se enteran de la causa de su muerte podría causar temor y revuelo, no les gustaría saber que un miembro del clan ha sido corrompido por un asqueroso oscuro__
Quería vomitar, mi estómago dolía pero por alguna extraña razón mis párpados comenzaban a cerrarse...
Que me ocurre?
Intente levantarme pero un peso en mi espalda me mantenía tirada ahí, no podía destinguir las voces de Karin y Tsunade...'Rosadita'.. Esa voz,que hacía la voz de Deidara en mi cabeza?... 'Tranquila, cierra los ojos y descansa amor.. Estoy contigo'.. sonreí al escucharlo, no entendía como es que podía escuchar su voz pero mi cuerpo se sentía en las nubes y ya no tenia miedo.
'Descansa pequeña... Yo te sacare de ahí, nadie podrá separarnos... Confía en mi'
ESTÁS LEYENDO
12 días para Enamorarse
FanfictionNo podía dejar a ese hombre allí tirado mientras estuviera herido, mi sentimiento de protección no me dejaría pasar de largo sabiendo que podría estar realmente mal. Agradezco a @nayeoniecore por la hermosa portada que ha hecho.