Día Once

206 37 2
                                    

                
__Después de esto no podrás volver a tu clan, ellos ya no tendrán poder sobre ti pero tú tampoco podrás intervenir sobre ellos.. Lo más seguro.. Es que nunca más los vuelvas a ver... __

Asentí mientras sus palabras retumbaban en lo más profundo de mi ser, jamás volveria a ver a mi gente, literalmente estaba renunciando a todo lazo que me uniera con ellos.

__¿Estas segura de esto?__


                 <<<Horas antes>>>










Por instinto deje salir mis alas y envolví nuestros cuerpos rápidamente antes de que las flechas de oro se incrustaran en nosotros, sentí el dolor atravesarme en cuanto dos de ellas atravesaron mi ala izquierda.

__¡¡Sakura!! __

El grito de Ino retumbó en el lugar, al chocar contra el sueño rodamos varios metros lejos y sentí como el hueso traqueaba, quise gritar pero fue tanto el dolor que el aire abandono mis pulmones y no salió nada de mis labios, me sostuve de rodillas y manos sintiendo la sangre escurrir de mi ala quebrada y con la mirada busqué a Deidara quien se había levantado de inmediato y corría hacia mi.

Sus manos me tomaron del rostro y sonrei intentando hacerle ver que estaba bien, pero una imagen detrás de él me hizo quedar en shock... Ino... Mi mejor amiga estaba tirada en el suelo, su cuerpo entero estaba atravesado por una cantidad enorme de flechas, por eso solo me habían dado dos... Ella se había interpuesto.

__¡¡Ino!! __

Corrí hacia ella con el corazón en la mano, mis manos temblaban considerablemente, la imagen era horrible, intente darle la vuelta pero sus alas me lo inpidieron__ Maldición se esta desangrando__ la voz de Deidara llegó a mi oídos, no sabía que hacer, dirigí mi vista hacia los guardias que causaron esto y ellos se mantenían en el mismo sitio de antes, sus rostros se veían impasibles y no movían un musculo.

__¡¡Hagan algo!!... ¡¡Morirá si no la llevan con un sanador!! __ sentí las lágrimas escurrir de mis ojos y la rabia inundar mi cuerpo, no querían ayudarla, la estaban dejando morir por habernos protegido__¡¡Es nuestra hermana!!... Por favor... ¡¡No la pueden dejar morir aquí!! __ desgarre mi garganta en medio de gritos pero ellos seguían impasibles.

Es de aquí de donde provengo? Esta es la clase de clan en la que me crié?.

La mano de Deidara me hizo voltear hacia el, su rostro serio me hizo darme cuenta de que no podía seguro rogando ayuda__ La sacaremos de aquí__ asentí temblorosa pero cuando estábamos por cargarla escuchamos ruido detrás de nosotros, al voltear me petrifique por unos segundos, estaban preparando de nuevo sus arcos.. Tenían planeado acabarnos ahí mismo__Corre Sakura.. Yo la sacare pero necesito que te vayas ahora__ mentía eso era obvio, no podría cargarla fácilmente mientras esta tuviera sus alas estorbando.

Negué rápidamente, no los dejaría aquí, le sonrei y tome sus mejillas uniendo nuestras frentes, prefería mil veces morir aquí con ellos que huir cobardemente y dejarlos morir. Sus labios se posaron sobre los míos y la luz que proyectaban los arcos y flechas de oro nos hizo cerrar los ojos esperando el impacto, Deidara podría correr, no lo alcanzarían, aun así preferia quedarse en lugar de abandonarme.

Sostuve la mano ensangrentada de Ino y espere el impacto... Más este nunca llegó, una brisa llegó a nosotros desde arriba, el resplandor de los arcos desapareció e inmediatamente ambos álzamos la vista.

__¡¡Por orden de Tsunade sama la búsqueda de Sakura Haruno a sido detenida!!... ¡¡Es libre de irse si así lo desea!!__

La voz fuerte de karin llegó desde lo alto mientras sostenía en sus manos un pergamino con el sello de Tsunade... Sus respiración agitada delataba lo que se esforzó en encontrarnos.




               <<<Tiempo actual>>>





__Estoy segura__

Después de que Karin aparecíera fue cuestión de segundos para que se asercara a nosotros, ella fue la única que entre lágrimas me sonrió y prometió que haría lo que fuera para salvarla, quise ir con ella pero me pidió que siguiera mi camino antes de que Tsunade cambiará de opinión. El dolor que sentí al verla partir con Ino entre sus brazos fue demasiado, los guardias no hicieron nada, simplemente se retiraron lentamente como si no quisieran dejarme marchar.

Mi propia gente.. Me creí con todos ellos, jugábamos juntos de niños, ver el odio en sus ojos, ver como estaban dispuestos a matarnos me hizo darme cuenta de lo mal que están. No podría volver ahi, y aunque me doliera saber que tal vez no podría volver a ver a Ino o a Karin.. Simplemente no volveria atrás.

Levante mi brazo izquierdo y el líder del clan tomó mi muñeca, Deidara apretó mi mano derecha y yo cerré los ojos al sentir como los dientes de Minato Uzumaki se clavaban sobre mi piel poniendo la marca de protección. No conocía nada más haya de Deidara, no tenia amigos o familia aquí afuera, estaba entregando mi vida entera a un hombre, pero no me arrepentiria, sería libre de hacer y deshacer, podría utilizar los años que me quedan de vida como yo quisiera, sin órdenes ni restricciones.

Al abrir los ojos me maree pero Deidara me sostuvo contra el antes de caer al suelo.

__Eres oficialmente parte de mi clan, los perfects no podrán hacer nada en contra de ti nunca más al menos que quieran comenzar una guerra... Bienvenida a la familia__ Sonreí viendo a los presentes, no me conocían, ni yo a ellos, aun así habían pasado toda la noche esperándonos en la frontera para protegernos, estaban dispuestos a luchar contra mi gente para que lograse llegar a tiempo con su líder.

__No sabes cuanto agradezco el que me hayan resivido a pesar de no conocerme... __ hable viéndolos a cada uno, ellos mantenían una sonrisa suave en sus rostros__ Tal vez no nos conocíamos oficialmente Sakura, pero tu tampoco cuando decidiste ayudar a uno de los nuestros, además.. Mi hijo jamás me habria pedido algo como esto si no supiera que eres una buena persona__

Asentí recordando a Naruto, jamás hubiera imaginado que el decidiera intervenir por mi. Todos los presentes se veían tan tranquilo

Se que estoy haciendo lo correcto, no hay vuelta atrás y aunque la hubiera no la aceptaría.








12 días para EnamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora