Día Dos

253 48 0
                                    

Me mordí el pulgar viendo el hermoso vestido desacerse en cenizas en la pequeña chimenea que tengo en la sala.

No debí salir con él... Tsunade sama tiene razón, solo juegan con nuestras mentes para burlarse de nosotros.

Suspire decepcionada dispuesta a irme a dormir y olvidar todo lo relacionado con ese hombre.

Cerré las ventanas para evitar que el frío se colase dentro y me dirgi hacia mi cama con pereza.

Desde que me había alejado del restaurante tenía una sensación extraña en mi pecho.

Espero que no sea nada malo.





__Sabes cuantas veces le he dicho que no se quede a dormir? Digo debería de entender que no quiero establecerme por ahora__ la chiyona voz de Ino se escuchaba por toda la oficina de Karin quien no le prestaba atención y seguía apilando papeles.

__Bueno deverías entenderlo, la mayoría del clan se establecen después de la cuarta "cita" __ recalque las comillas con mis dedos y ella rodó los ojos frustrada.

__Tendré que dejar de verlo entonces__suspiro triste mientras hacia un puchero con los labios.

__Basta! No hablen más de eso.. Si alguien más las escucha podrían ponerlas en aislamiento__ regaño Karin pasándome mi nuevo listón para poder amarrarme el cabello.

__Eso es otra cosa que no entiendo! Porque no podemos hablar de sexo tranquilas sin que nos vean como raras? __ de cierta forma Ino tenía razón.

En nuestro clan no era prohibido tener sexo casual pero si era muy mal visto y que se hablara del tema con tanta libertad entre compañeros.

__Aveces es muy aburrido vivir aquí__ no pude evitar susurrar con tristeza.

__Te cientes bien Sakura? Desde que llegaste no has dejado de suspirar__ levante la vista hacia los ojos de Ino y eso me provoco incomodidad.

Los ojos de Ino eran más claros que los de el, pero de cierta forma me recordó su mirada.

__No dormí mucho, el pecho me ha dolido desde ayer__ No mentía, desde que salí del restaurante había comenzado a sentir una opresión muy fuerte en el pecho.

Karin se levantó con rapidez y me colocó la mano en la frente dejando salir una pequeña luz azul.

__Tus pulsaciones están un poco erráticas.. Hablaré con Tsunade sama no puedes ir a trabajar__ la seriedad en su voz me asusto y me puse de pie de un salto junto a Ino.

__Que? Porque? Que sucede Karin? __ se adelantó con las preguntas Ino.

__Su corazón está latiendo diferente eso es todo, tranquilas con descanso se arreglara__ suspiramos más tranquilas pero aun así algo me inquietaba.




Mordí en pequeño pan mientras me mecia lento en mi mesedora y la brisa me pegaba en el rostro.

Después de que Karin hablara con Tsunade me obligaron a volver a mi casa para descansar.

Lastimosamente me sentía intranquila y con ganas de correr por todos lados.

Tengo que moverme, no puedo quedarme quieta más tiempo.

Me levante de un salto y comenze a caminar en dirección a la cascada.

Hace mucho tiempo que no permanecía durante el día en los territorios del clan, siempre estava en la ciudad humana o en la oficina de Karin pero sólo un rato para molestarla a ella y a Ino quien había comenzado a trabajar como maestra de los nuevos chicos.

12 días para EnamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora