Día Seis

219 38 6
                                    

__Estoy arta Sakura!! Cuantas veces tengo que decirte que te alejes del oscuro y aun así sigues viéndolo a escondidas!! __ agache la cabeza tratando de mantener la calma escuchando los gritos de Tsunade sama quien no se como se entero de mi salida nocturna con Deidara.

__ Lo ciento Tsunade sama es solo que el no parece mal.. __ abrí los ojos sorprendida al sentir el golpe en mi mejilla izquierda dejando un ardor enorme en ella.

__ Ya no puedo hacer más Sakura.. Aléjate de el o hablare con el consejo para que te encierren en un calabozo hasta que se te pase esa idea de que no es malo.. No voy arriesgar a los miembros productivos del clan solo por un defecto en ti__

Apreté mis manos con fuerza y sentí un enojo envolver mi cuerpo.

__ No soy la única defectuosa... Deberías de ver lo que hacen los demás! __ grite enojada y volví a sentir su mano chocar contra mi rostro.

__ Eres igual de defectuosa que tu madre! Ahora largate antes de que te meta yo misma al calabazo!! __

Mi cuerpo temblaba pero no espere más y me fui con mis piernas temblorosas e intentando que las lágrimas no salieran de mis ojos para no darle mas razónes para decirme defectuosa.

Al llegar a mi casa las lágrimas no tardaron en salir y me deje caer de rodillas en plena sala.

__ No soy defectuosa.... No soy defectuosa.... No lo.. No lo soy__ me tape la boca intentado callar mis sollozos pero el solo recordar sus palabras me hacía volver a llorar con más fuerza.

Me mordí los labios viendo la cajita con los pendientes en la mesa, nunca antes nadie me había regalado algo y había sido tan feliz en ese momento que sin importar lo que mi clan dijese no permitiría que me apartarán de él.

Me levante y tome los pendientes dispuesta a colocarmelos sin ayuda de nadie.









__ Llegas tarde rosadita__ el rubio se aserco a ella con una sonrisa pero inmediatamente su semblante cambió a uno serio al notar la mejilla hinchada y rojo de su chica__ Quien te hizo esto? Y no me salgas con que no fue nadie porque soy capaz de entrar a tu territorio y empezar un maldito disturbio si es necesario!! __

Sus grandes manos me tomaron del rostro con mucho cuidado de no lastimarme y sus ojos se conectaron conmigo.

__Tsunade sama no quiere que sigamos viéndonos__ decidí ser sincera sabiendo que el no mentía con lo de provocar un disturbio.

__ Tsk! Y que derecho tiene de golpearte?!! Nadie tiene que tocarte y mucho menos pueden apartarte de mi! __ sonreí por su preocupación y me alze en puntas para besarlo suavemente en los labios.

__No permitiré que me aparten de ti__ le asegure y el me abrazo contra su pecho fuertemente.

__No me gusta sentirte tan triste... Ven conmigo hoy, te prometo que te cuidare y te divertirás__ mi pecho se infló con alegría y asentí segura de que lo haría.

Jadee al sentir que me jalaba a su espalda y por instinto enrolle mis piernas en sus caderas mientras que el comenzaba a correr.

Nunca me había sentido tan libre como ahora, sonreí sintiendo la brisa chocar con mi rostro y escondí mi cabeza en su cuello oliendo su fragancia masculina.

__ A donde iremos? __ pregunté viendolo y el me sonrió sin apartar la vista de enfrente.

__ Te llevare a la feria, estoy seguro de que nunca has hido__ frunci el ceño intentando recordar a que me sonaba eso pero no podía__ Por cierto te vez hermosa con los pendientes puestos__ me sonroje volví a ocultar mi rostro en su cuello de la vergüenza.

No me importa saber que Tsunade sama estaba enterada de mis salidas con el y tampoco me importa el que me haya prohibido salir del territorio, Deidara tenía razón al decir que mi clan era demasiado frío e insensible con los demás.







Los colores radiantes del lugar y las sonrisas radiantes de aquellos que disfrutaban los preciosos puestos de comida y juegos mecánicos me lleno de alegría. El lugar parecía sacado de un cuento de hadas en donde todo era risas y alegría; di pequeños pasos indecisa de si yo encajaba en un lugar tan hermoso como ese pero el apreton suave que me dio Deidara en mi mano me hizo volver a la realidad volteando a verlo.

__Quiero que confíes en mi y te diviertas pequeña, asique no te atormentes con dudas tontas__ la confianza que sus ojos profesaban me llenaron de valor y apreté su mano fuertemente sin llegar hacerle daño, solo con la intención de sentir la seguridad que el me transmitía. Sonreí y comenzamos adentrarnos al lugar, sabía que sí Tusnade se daba cuanta de lo que estaba haciendo me mandaría a encerrar pero el hecho de compartir este momento con el era más importante para mi.






Mi pecho se estremecía de emoción cada vez que subíamos a un juego mecánico, las sensaciones que estaba experimentando con Deidara me dejaban sin habla, las risas no faltaban conforme pasaba el día y cada vez estaba más segura de que estábamos hechos el uno para el otro. Su mano se mantuvo firme en la mía y sus ojos nunca se apartaron de mí.

Sí esto es amar.. No quiero que acabe nunca.

Podía sentir en mi pecho los latidos frenéticos de ambos cuando nos besabamos y en mi estómago se instalaba una agradable sensación de hormigueo que aumentaba conforme el me sonreía__Mía.. __ cerré los ojos escuchando sus palabras y aunque en cualquier otro momento y con cualquier otra persona esas palabras me habrían enfurecido por el simple hecho de transmitir un mensaje de pertenencia, debía admitir que en Deidara lo que me causaba era regocijo y ternura__Mío... __ repetí sintiendo sus labios en mi frente y como estos se estiraban un poco formando una pequeña sonrisa.



No voy a dejar que me aparten de ti.












Y alfin logre publicar la continuación, me costó mucho recordar lo que tenía escrito pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo.

















12 días para EnamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora