Todo era tan diferente. Las personas reían y mientras los niños jugaban los adultos cazaban y cuidaban los alrededores. No importa a donde mirase todos se veían realmente relajados y felices. Hombres y mujeres charlaban animados sin temor de decir algo que arruinase el ambiente o de comportarse incorrectamente frente a sus superiores.
__¿Te gusta? __
Llevo su mirada al rubio que se encontraba sentado en una amaca enfrente de la cabaña donde habían pasado la noche. Tenía una sonrisa pícara y su cuerpo estaba completamente relajado, no parecía que el día anterior hubiera irrumpido en el territorio de un clan para sacarla de ahí.
__Es diferente, las personas se ven realmente felices... En mi clan todos están siempre serios, siempre temiendo cometer un error__ Deidara se levanto y camino hacia ella para rodearla entre sus brazos y besar su frente__Ya no estas ahí... Sakura eres libre de hacer lo que quieras porque aquí afuera nadie te juzgará__ su pecho se lleno de calidez y sintió ganas de llorar mientras lo abrazaba.
Nunca se imagino huir de su su gente, el mundo exterior le parecía tan lejano y ahora que estaba ahí le parecía un sueño. No todo era de color rosa y eso era seguro. Sentía muchas preocupaciones respecto a sus amigas, ¿como estaría Ino? ¿Karin se sentiría sola ahora?.. Tenía tantas preguntas y tan pocas respuestas, tal vez jamás podría volver a verlas y eso le dolía pero saber que ambas habían hecho todo por verla libre la enorgullecia.
__No te preocupes rosadita, tus amigas son duras de roer y tienen mucha determinación... Sin si ayuda no habría logrado sacarte de ahí, les estoy muy agradecido__
Sakura cerro los ojos sintiendo una enorme paz al recordar lo que Deidara le había contando durante la noche. Sus amigas habían roto una de las reglas al buscarlo para decirle que la habían encarcelado y no conforme con ello le revelaron mucha información de su clan para que pudiese entrar sin ser visto y sacarla rápidamente mientras ellas distraían a Tsunade.. Fue realmente una suerte el que los líderes Fugaku, Mikoto y Minato decidieran intervenir también.
__Tu clan también intervino... No creí que fuera sierto cuando me dijiste que protegían a las almas gemelas__
__Yo no miento, bueno no en algo como eso... __
Sakura sonrió y se separo de él un poco viendo sus preciosos ojos azules entrecerrados. Tal vez no fuera un cuento de hadas lo que estuvieran viviendo pero habían logrado estar juntos, sabía que no todos podían llegar a estar con la persona que amaban y agradecía no ser una de ellas. Tenían casi dos semanas de conocercen y ella era una persona realista, todo había pasado muy pronto y podían haber cosas que salieran mal con él pasar del tiempo.
Por ahora solo distrutaria. No permitiría que sus miedos e inseguridades arruinaran esto que tenían, estaba preparada para enfrentar cualquier cosa que se les interpusiera y si algún día su relación fallaba entonces estaría en paz, porque ella pondría todo de su parte para que esto funcionará. Sus almas se habían encontrado entre millones de personas y eso debía ser una buena señal.
__Visitaremos a tu amiga en cuanto todo se calme, quiero que seas feliz sakura.. Confía en mi, te amo__ nunca antes se había sentido tan tranquila, escucharlo decir esas palabras era algo que la llenaba de tranquilidad y paz. El era el hombre que amaba y confiaba plenamente en el, lamentaba enormemente el que su gente no pudiera ver lo hermoso que era esto, si pudiera hacer algo para cambiar sus mentalidades lo haría pero no había forma en que una sola persona los hiciera cambiar.
Por ahora se sentaría en ella, en Deidara y en la gente que la resivio con los brazos abiertos aún cuando no conocían nada de ella. Ahora está era su familia y no permitiría que le arrebataran eso.
Algún día volveria a encontrase con sus amigas, les daría la misma libertad que ellas le dieron, por ahora esperaría a que todo se cámara.
__Te traje orquídeas... Se que no son tus favoritas pero nos prohibieron alejarnos demasiado__
La chica acomodo las flores en un pequeño y simple florero blanco que había al lado de una camilla en donde reposaba el cuerpo inconsciente de su amiga. Nadie había querido atenderla acusandola de traidora, estuvo por horas intentando sanarla ella misma casi al punto de agotar su poder. Si no hubiera aparecido Tsunade.. Ino estaría muerta.
__Estoy intentando hayar la forma de quitarlas... Se que odias las cicatrices pero tendrás que tenerme paciencia tonta__ sonrió acariciando el vendaje que ocultaba la mitad del rostro de la rubia. Tenía miedo, mucho miedo de quedar sola si ella moría, las flechas de oro eran mortales para ellos... Si ino no recistia quedaría completamente sola en un clan donde la veían como una traidora, un clan en donde las personas no toleraban a los "defectuosos".
__Todo estar bien... Lo hicimos bien, salvamos a nuestra hermana Ino... Estoy segura de que ella hará lo mismo con nosotras__ sonrió con tristeza al escuchar el quejido de dolor que soltaba su amiga.
__Solo espero que sea pronto__
Perdi la mitad de la historia y tuve que intentar recordar como hiba asique lo lamento si apresure mucho las cosas, lo que si no me arrepiento es el que ese fuese el final ya que desde que la inicie tenía planeado dejar un final abierto para que ustedes se puedan imaginar por su cuenta que sería de los personajes, después de el escape de Sakura.
Sí llegaron hasta aquí les agradezco haberla leído y si siguen algúna otra de mis historias sin terminar les ruego paciencia que el trabajo y la entrada a clases me tienen contra la espada y la pared.
Gracias♥️
ESTÁS LEYENDO
12 días para Enamorarse
FanfictionNo podía dejar a ese hombre allí tirado mientras estuviera herido, mi sentimiento de protección no me dejaría pasar de largo sabiendo que podría estar realmente mal. Agradezco a @nayeoniecore por la hermosa portada que ha hecho.