Día Diez Parte 2

193 33 3
                                    

__¡Deidara escucha! __

__Tranquila lo tengo todo bajo control__

Ajuste mi agarre en sus hombros al sentir como saltaba más rápido entre las ramas de los árboles. No podía creer lo que estaba pasando pero confiaba en el.

Subí la vista hacia el cielo viendo como el sol comenzaba a ponerse, podía escuchar como las alas de algunos guardias  agitaban fuertes ráfagas de viento al volar y eso era preocupante ya que significa que están más serca de lo que creí. Tenía miedo pero no por mi, tenía miedo de lo que podrían hacerle a él si lo lograban arrestar, podrían acusarlo de secuestro y otras cosas con tal de matarlo.

Rodee sus hombros en un intento de alejar esos pensamientos de mi cabeza, Deidara era rápido y fuerte no se dejaría atrapar tan fácilmente, si no fuera por que podría delatar nuestra posición alazaria vuelo para aligerarle la carga de tener que llevarme en su espalda, corriendo no eramos tan rápidos como un oscuro y con la debilidad que sentía en mi cuerpo no me creía capaz de intentarlo.

__¿Hacia donde vamos? __

Escuche los aleteos aún más serca por lo que tense mi agarre, el también podía escucharlos pero parecía menos preocupado que yo ante la situación__ ¿Recuerdas a Naruto? Iremos hacia sus tierras, su padre está esperandonos allí para tomarte bajo su protección__ aguante una exclamacion de sorpresa al escucharlo.

¿Como era eso posible? ¿Quien le había contado de algo tan importante si se supone solo los altos mandos sabían de eso?

__Hablaremos cuando estemos seguros__

Volteo su cabeza hacia mi y note la sonrisa que tenía, confiaba en el más que en mi propio clan y eso que no teníamos mucho de conocernos, sonrei de vuelta y escondí mi cabeza en su hombro intentando callar mis preocupaciones.

Tenemos ventaja, los árboles les dificultara la visión.








__Es lo mejor Tsunade... No podías retenerla aquí__

__No lo entiendes Mikoto, tu tienes a todos tus hijos contigo.. Sakura es lo único que yo tenia después de perderla a ella... Eran tan similares que.. Creí que podría protegerla__

Mikoto suspiro al ver el semblante afligido de su amiga, se conocían desde antes de ser las líderes de sus clanes, su amistad se había roto cuando la hija de esta murió de tristeza.. Tsunade culpo a todo y todos en medio de su dolor y como consecuencia había terminado relaciones amistosas con el resto de clanes, sorprendentemente siguió ayudando y protegiendo a los humanos aunque al igual que con las demás razas colocó una fría barrera en medio de ellos.

__Sakura es una mujer adulta, no puedes hacer de ella como si fuera una niña caprichosa... Su alma encontró con quien pasar el resto de su vida y ni tu ni nadie podrá interferir con su destino__ se sentía mal por ella pero alguien debía decir las cosas como son y si tenia que ser ella entonces no dudaría en hacerlo.

__No lo vez porque Fugaku es igual a ti.. Mi hija se enamoro de un humano y murió, mi mejor amiga se enamoro de un cambia formas y murió.. Ahora Sakura lo hace de un oscuro y ambas sabemos que es que lo sucederá después... Nosotros no estamos hechos para amar a nadie más que a nuestros hijos, su alma morirá en cuanto el cometa un mínimo error__

La mirada dolida de Tsunade le confesaba lo mal que lo estaba pasando, sabía que los perfects eran seres muy vulnerables a las emociones y que amar era como una sentencia de muerte para la mayoría pero también era algo inevitable..

__Deidara es un buen hombre, una gran guerrero y un fiel amigo.. Se que también será una gran pareja y que su mayor preocupación será siempre hacer feliz a Sakura.. Dejalos ser felices y demostrarle a todos que el amor no siempre sera una tragedia__

La rubia aparto la vista y se alejo de ella como si la hubiera ofendido con sus palabras. Dolida mikoto decidió dejar la conversación ahí, solo esperaba que Deidara ya hubiera sacado a Sakura de esas tierras. Estaba dispuesta a marcharse pero la voz de Tsunade la detuvo.

__¿Como estas tan segura? __

__Su conexión es tan fuerte que ha superado la de mi hijo y mi nuera... No la a dejado sola ni un segundo desde que la encerraste y estaba dispuesto a enfrentarte solo con tal de sacarla de aquí__

Vio por última vez los ojos de la rubia, esta tenía una mirada perdida y no abrió la boca en ningún momento asique decidió era hora de marcharse.

__Espero que cambies de opinión.. Antes de que seas tu quien le provoque su muerte__















__¡Mira! Estamos llegando a la frontera__

Parecia un sueño, su libertad estaba tan serca que casi podía tocarla con la punta de sus dedos, con dificultad se había mantenido despierta todo el camino por miedo a que los guardias lograrán alcanzarlos y atacarán a Deidara por sorpresa. Sonrió llena de alegría pero volteo sobre su hombro al escuchar las ramas de algunos árboles ser cortadas con ferocidad.

__¡¡Deidara!! __

El rubio volteo al igual que ella y con dificultad esquivo la montaña de flechas que comenzaron a disparar en su dirección. No podía soltar a Sakura y defenderse asique solo podía seguir corriendo e intentar que no les diera ninguna. Sería difícil pero lo lograría, por Sakura haría lo que fuera.

__¡¡Baja la cabeza!! __

Le hizo caso sin dudarlo y el salto hacia el suelo, el peso de ambos recayó en sus rodillas y pudo escuchar como el gruñia sin dejar de correr ahora esquivando piedras y raíces en un intento de que las flechas no les dieran. Deidara estaba haciendo todo lo posible para no luchar, el de verdad no quería herir a su clan..

Los oscuros son malos, no dudarían en atacar sin importar el lugar o a quien pongan en peligro

Las palabras de Tsunade retumbaron en su cabeza pero no provocaron nada en ella, todo era mentira, Deidara no era como lo pintaban.. No era un peligro para ella.. El verdadero peligro eran las personas con las que se crió.

__¡¡Sujetate vamos a saltar!! __

Asintio sujetándose con mas fuerza al ver el acantilado al que se asercaban con rapidez, después de eso solo habrían unos cuantos metros para salir de su territorio y tener más posibilidades de ser libres. El ardor que sintió cuando una flecha pasó rosando su brazo y la mejilla de Deidara le recordó que tan serca estaban también los guardias.

Tengo que hacer algo o nos alcanzaran














__¿Tsunade sama me mando a llamar? __

__Si... Yo.... Avisale a los guardias.. Detengan la búsqueda de Sakura.. __

__¿Eh? ¿Esta segura?__

No no lo estaba.. Pero eso no importaba, no importaba si estaba segura o no lo único importante ahora era.. La felicidad de su pequeña.

__Si, detengan la búsqueda__













12 días para EnamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora