😨🌟Capitulo 12🌟😨

619 26 2
                                    

En el capitulo anterior:

-Luego de terminar de cantar y hacer todo ese show Zed se acerco a su padre y yo estaba a su lado para apoyarlo.-

Zed: tienes que detener todo esto papá...-dijo y yo lo interrumpi.

Kayla:....

En el capitulo de hoy:
================================

Narra Kayla:

Recien habiamos terminado todo nuestro numero musical bien cool la verdad y yo hacia 2 cosas una apoyar a Zed y la segunda es buscar a Zoey porque no la veo por ningun lado entonces escuche a Zed decir.

Zed: tienes que detener todo esto papá..-le dijo a su padre y yo me pare a su lado para interrumpir.

Kayla: señor se cuanto lucho por este trabajo pero si la demolición daña a los hombres lobo osea mi familia, no lo vale.-le dije mirandolo.

Zed: si papá lo que dice Kayla es cierto... si esto daña a los hombres lobo debes detener la demolición.-le dijo a su padre mirandolo.

Zevon: tienes razón y tambien Kayla ¡detenganla! Cancelen la demolición! ¡mañana cuando sea seguro encontraremos lo que buscan! Por ahora ya vayanse!.-dijo en voz alta el padre de Zed y todos festejaron mientras les  quitaban las esposas a los hombres lobo aunque yo aun buscaba a Zoey mientras estabamos saliendo de la planta y yo me quede adentro estando pendiente de que las explosiones no llegaran a cero mientras yo y Zoey estemos adentro.

-mientras afuera de la planta-

Narra su bonita escritora:

Todos estaban saliendo de la planta los lobos venian en un grupo mas atras con los demas y Addi con Zed venian un poco mas adelante.

Zed: hey espera..-le dijo a Addi alcanzandola.

Addi: detuvimos la demolición y todo es mayormente gracias a Kayla.-dijo feliz mirando a Zed y lo noto raro- que pasa?.-le pregunto.

Zed: Addison..-dijo y se detuvieron con los chicos un poco mas atras- voy a perder la elección osea que no te llevare al baile.-le dijo a Addi un poco mal.

Addi: esta bien Zed.. podemos no ir al baile juntos.-le dijo comprensiva y feliz entonces Zed miro a los demas felices y reacciono y saco el collar de su bolsillo- lo recupero! Gracias.-dijo feliz y los hombres lobo sonrieron.

Zed: te la quite.. la tome sin que te dieras cuenta..-dijo un poco triste.

Addi: que? La creia perdida.. me preguntaba como..-dijo pero Zed la interrumpio.

Zed: Addison lo siento temi que si te convertias en lobo te iba a perder...-le dijo arrepentido.

Addi: tu bo puedes decidir eso por mi!..-le dijo molesta.

Zed: pero una mujer lobo!.-le dijo igual un poco molesto y entonces Cameron se metio a su pelea.

Cameron: ella al fin encontro donde pertenece Zed y tu intentaste quitarselo.-le dijo a Zed apoyando a Addi y ella le tomo la mano a Cam.

Addi: Cameron tiene razón.. adenas como podria ir al baile contigo despues de lo que hiciste.. asique ire cob alguien a quien si le importo osea Cameron.-le dijo a Zed molesta.

-Se dio la vuelta para colocarse el collar de los lobos mientras Bree miraba con decepción a Zed, Zed estaba arrepentido y Cameron estaba feliz por lo que dijo Addi, en cuanto Addi se puso el collar empezo a brillar y los lobos al igual que todos la miraban atentamente entonces se dio vuelta y no habia pasado nada.-

Addi: soy un lobo?.-pregunto ilusionada a Bree y todos estaban un poco tristes por ella.

Bree: eres hermosa Addi pero tan hermosa como siempre lo has sido.-le dijo a Addi y ella se desilusiono y miro a los lobos.

Kevin y Wyatt: no es de los nuestros..-dijeron tristes y Willa Wynter y Sofia los miraron tristes pero entonces el collar de Sofia empezo a tener un brillo verde.

Sofia: chicos.. no me siento bien..-fue lo unico que pudo decir antes de caer al suelo y Wyatt y Wynter se miraron.

Wynter: Wyatt, Kayla tenia razón asi que tenemos 2 minutos y nesecitamos el collar de Addi.-le dijo a Wyatt y se acerco a Sofia y Wyatt se acerco a Addi.

Wyatt: Addi lo siento pero necesito el collar y rapido.. creo que es lo único que puede salvar a Sofia.-le dijo a Addi y ella le entrego el collar y se acerco rapido a Sofia.

Wynter: bien yo le saco el collar y tu le colocas ese.-le dijo a Wyatt y el asintio y en menos de tres segundos habian cambiado los collares y el collar de la gran alfa empezo a brillar de una manera muy fuerte y Sofia desperto con todo su cabello blanvo con un pequeño mechón negro.

Wyatt: si era ella.. ¡Kayla tenia razón!.-le dijo a Wynter mirando a Sofia.

Kevin y Willa: razon de que?.-les preguntaron a Wynter y Wyatt.

Wynter y Wyatt: de eso.-dijeron y apuntaron a Sofia.

Sofia: que paso?..-le dijo a los chicos y vio su cabello y se sorprendio.

Kevin y Willa: tu eres la gran alfa..-dijeron sorprendidos.

Wyatt y Wynter: y Kayla tenia razon acerca de eso..-dijeron mirando a Sofia.

Sofia: oigan pero ¿donde esta Kayla?.-le dijo a los chicos aun sorprendida por su cabello.

-mientras tanto unos minutos antes dentro de la planta-

Narra Kayla:

Kayla: Zoey!! Donde estas?!!.-gritaba corriendo dentro de la planta buscando a Zoey.

Zoey: Kayla estoy aqui ayudame mi pierna se atoro!!.-grito desde algun lugar.

Kayla: ya voy Zoey!!.-grite y corri hasta donde escuche el grito y la vi ademas de ver el tiempo en las bombas y no quedaba mucho.

Zoey: ayudame..-dijo asustada.

Kayla: tranquila Zoey te sacare.-le dijo y la ayide a sacar su pie de donde lo tenia atrapado.

Zoey: no queda tiempo vamos a  morir.-dijo empezando a llorar.

Kayla: tranquila alcanzaremos a salir sujetate de mi.-le dije tomandola en brazos y empeze a correr solo quedaba 1 minuto y contando y estaba algo lejos de la salida solo esperaba llegar antes de que el tiempo se agote..

~~CONTINUARA~~

==============================================

Bueno chicos aqui esta el cap y si me he demorado como mil años pero tengo una explicación para eso hace unas semanas tuve que dar unas pruebas muy importantes ya que estoy haciendo mis tramites para entrar en la universidad, pero no se preocupen porque no me ire de Wattpad ni nada parecido, seguire eacribiendo en mis historias y tambien traere muchas mas.

P.d: informo que la historia ya esta llegando a su fin solo quedan unos 2 capitulos mas (que triste😭😭)

Bien ahora si les gusto el cap denle a la estrellita y comenten nos velos wn el proximo cap bye!!!

Wolf's love (Wyatt x Kayla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora