🐺😢Capitulo 13😢🐺

611 23 5
                                    

Narra Kayla:

Corria con Zoey a la salida y ya solo quedaban 20 segundos y estaba muy cerca de llegar asi active mi collar y corri mas rapido logrando salir de ahi con 15 segundos de sobra pero aun no estabamos seguras asique desactive mi collar pero segui corriendo un poco mas lento porque ya estaba cansada.

Zoey: Kayla tengo miedo..-dijo abrazandome.

Kayla: tranquila estaremos bien.-le dije mientras corria abrazandola.

-mientras tanto con los chicos de Seabrook Addi con Zed ya habian peleado y Addi ya se habia quedado con Cameron y rompio con Zed pero entonces...-

Hombre Zombie: no puede ser! Jefe! Jefe! Tenemos un problema.-dijo dirijiendose al padre de Zed mostrando el control de la detonación.

Zevon: que?.-dijo viendo el control.

Hombre Zombie: el control se averio y la detonación esta en curso.-dijo trantando de detener la detonación y los chicos se soprendieron.

Cameron y Wyatt: que?!.-dijeron al escuchar al Zombie.

Zevon: pues detenla..-dijo viendo el control.

Hombre Zombie: no puedo!.-dijo viendo el control.

Wyatt: Kayla esta adentro aun.-dijo viendo el control.

Cameron: y esta buscando a Zoey que tambien esta adentro.-dijo viendo a Zevon.

Zed: que?! Deben detenerla ahora.-dijo viendo a su padre.

Zevon: detenla!.-dijo ya medio preocupado viendo el control.

Hombre Zombie: no no puedo!.-le dijo al padre de Zed y a la detonación solo le quedaban 7 segundos.

Zevon y Zed: no ¡no!.-dijeron preocupados y corrieron a ver la planta y justo cuando llegaron a un lugar para ver la planta esta exploto pero entonces....

-unos segundos antes con Kayla-

Narra Kayla:

Seguia corriendo con Zoey en mis brazos llevaba la cuenta del tiempo en mi cabeza deberian de quedar unos 10 segundos y ya estaba lejos pero aun asi estabamos en riesgo.

Zoey: Kayla... tengo miedo..-dijo la pequeña sujetandose de mi.

Kayla: tranquila Zoey ya estamos cerca de donde estan los demás.-dije abrazandola mientras corria y le puse uno de los cascos de construcción ya que quedaban solo 5 segundos.

Zoey: vamos Kayla corre mas rapido tu puedes.-dijo y yo solo corri lo mas rápido que pude y en mi cabeza con del 3 hacia atras.

Kayla: cubrete la cara!.-le dije a Zoey y en eso se escucha la explosión estaba lejos pero aun caian un par de piedras y se levantaba la tierra donde estabamos.

Zoey: cuidado Kayla!..-dijo la pequeña viendo como una piedra caia frente a nosotras y me hizo caer.

Kayla: corre donde tu hermano....-dije mirandola estando en el suelo y sentia como mi collar perdia energia.

Zoey: esta bien... y tambien traere ayuda..-dijo y vi como salio corriendo a donde se veia que habian mas personas.

-mientras en el otro lugar con todos los demás-

Narra la escritora:

Todos estaban muy tristes en especial Zed con su padre preocupados por Zoey y los lobos preocupados por Kayla y en eso llega Zoey corriendo.

Zoey: Papá!! Zed!!.-grito llegando donde ellos y los abrazo.

Zed y Zevon: Zoey!!.-dijeron felices y la abrazan.

Zed: como estas? Te paso algo? Estas bien?.-le dijo a su hermanita mirandola mientras la abraza.

Zoey: si estoy bien gracias a Kayla y esas preguntas las tendria que hacer papá.-le dijo a su hermano abrazandolo.

Wyatt: donde esta Kayla?.-dijo acercandose a Zoey preocupado.

Zoey: esta un poco mas lejos de aqui vengan los llevo.. ella esta mal..-le dijo a Wyatt abrazando a su hermano.

Sofia: Wyatt, Zed vengan conmigo Zoey nos guiara.. Kevin y Willa lleven a los demás lobos a la cueva nosotros los vemos ahi.-dijo mirandolos.

Willa y Kevin: esta bien..-dijeron mirando a Sofi- ya oyeron a la gran alfa vamonos.-le dijeron a los lobos y todos se fueron a la cueva.

Sofia: bien Zoey guianos a Kayla por favor.-dijo mirando a la pequeña.

Zoey: si vamos siganme.-dijo mirando a Sofi y salio corriendo a donde estaba Kayla y los demas la siguieron.

Narra Kayla:

Aun estaba en el suelo y nose cuanto tardaria Zoey en traer ayuda.. lo unico que sabia es que mi collar habia perdido toda la energia que no habia gastado los ultimos años.. y eso me ayudo a no estar tan debil de hecho seguia bien solo queria quedarme en el suelo para descansar un rato.

Xxx: Kayla!!.-grito alguien que corria hacia mi y reconoci esa voz al instante.

Kayla: Wyatt!! ¿Que haces aqui?.-dije mirandolo y me sente en el suelo.

Zoey: yo fui por ayuda como te lo dije Kayla.-dijo llegando y me sonrio.

Kayla: gracias Zoey.-dije sonriendo.

Zed y Sofia: hey Kayla ¿estas bien?.-dijeron llegando donde estaba.

Kayla: si tranquilos estoy bien mi collar no se descargo tanto..-dije mirandolo y Wyatt me ayudo a levantarme.

Sofia: bien ahora tenemos que ir a la cueva para ayudar a los demás.-dijo mirandonos a mi y a Wyatt.

Wyatt: por cierto tenias razón Sofi es la gran alfa.-dijo mirandome sonriendo.

Kayla: lo sabia! Ademas te queda el look.-dije y mire a Sofi al final.

Sofia: gracias hermana ahora vamonos.-dijo y se fue a la cueva y nosotros la seguimos.

Kayla: adios chicos.-dije mirando a Zed y Zoey y ellos se despidieron con la mano para luego irse.

-en la cueva todo estaba mal muchos lobos estaban debiles y Kevin junto a Willa claro y con la ayuda de Wynter los estaban cuidando para que estuvieran bien asi pasaron unos dias hasta que llego el dia del baile de Seabrook y vi como Zed entro a la cueva-

Willa y Wyatt: que haces aqui Zombie?.-dijeron mirandolo mientras Sofi, Kevin, Wynter y yo ayudabamos a los demas lobos.

Zed: ....

~~CONTINUARA~~
================================================
Bien amigos y amigas aqui esta el capitulo de hoy espero les haya gustado si es asi denle a la estrellita y comenten wey sino me siento toda ignorada :v

P.d: si me demoro en actualizar es porque estoy en la escuela y cargada de tareas pero tranquilos seguire actualizando un poco mas lento pero actualizare.

P.d 2: atentos que quiza dentro de poco se vengan historias de "los vengadores x Zombies 2" o solo de los vengadores :v para que las lean y tambien lean mis demas historias no se arrepentiran.

Wolf's love (Wyatt x Kayla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora