Narra la narradora:
Era un nuevo día Kayla salio de la casa para encontrarse con su querido novio en el camino asi que caminaron hasta llegar a ciudad Zombie para pasar por Magi y Zed, luego de eso todos se pusieron camino a la escuela hablando de la universidad.
Kayla: y bien Magi ya lograste entrar a Mountain College?.-dijo mirandola tomandole la mano a Wyatt.
Magi: la verdad si, hace unos días me llego la carta de admisión aunque evidentemente no saben que soy mitad sirena.-dijo tomandole la mano a Zed.
Zed: eso es genial amor me alegro por ti ya solo falta que yo pueda entrar y asi los demás mounstruos tambien puedan.-dijo sonriendo y abraza a Magi.
Wyatt: tranquilo hombre, si lo lograras despues de todo pronto tendrás la entrevista con esa señora.-dijo mirando a Zed.
Kayla: si confiamos en ti Zed, tu lograras entrar a la universidad.-dijo sonriendo.
Magi: si amor ten confianza, ya verás que entrarás a Mountain College y estaremos juntos por siempre.-dijo mirandolo sonriendo.
Zed: saben que tienen razón yo entrare a Mountain College y asi estaremos juntos por siempre.-dijo sonriendo y empiezan a cantar los 4 mientras van al instituto.
(Kayla y Magi cantan las partes de Addi y Zed con Wyatt pues las de Zed y la parte de los aliens pues la cantan los aliens :v)
-ya luego de entrar al instituto Kayla observo como los aliens actuaban muy extraño ademas de tomar una especie de fotos con algo que parecia una lupa con una luz en el centro asi que no dejaba de vigilarlos para saber que es lo que estaban buscando realmente.-
Narra Kayla:
Estaba en la Biblioteca con Magi, Anto y Tom hablado sobre los aliens, tratando de averiguar que es lo que quieren realmente ya que eso de estar aqui por la competencia de animadores pues ninguno de nosotros lo cree. Mientras un poco más lejos de nosotros estaba Addison viendo quien sabe que en su cuaderno y en eso Bucky se acerco a ella junto a Willa que la verdad ya estaban saliendo juntos, aunque se nota que lo querian mantener en secreto.
Kayla: hola Willa, ¿que haces?.-dije mirandola y los chicos la saludaron haciendo un gesto con la mano.
Willa: investigando acerca de los aliens.-dijo tomando un libro y en eso Bucky se acerco a Addi.
Bucky: Addison no puedes confiar en esos invasores, mucho menos dejarlos participar en la competencia.-dijo mirandola apoyandose en la mesa.
Willa: olvidalo Bucky, tu prima es la capitana ahora nos guste o no...-dijo mirandolo- aunque él tiene razón.-dijo al final mirando a Addi.
Bucky: enserio estas de acuerdo.-dijo estando atrás de ella mirandola- por supuesto que tengo razón.-dijo seguro mirando a Addi.
Kayla: además ni siquiera sabes que quieren realmente, porque eso de querer participar en la competencia no me convence.-dije mirandola.
Anto y Magi: ella tiene razón Addison.-dijeron apoyandome.
Tom: si es cierto eso de querer estar en la competencia no se lo cree ni mi abuelita.-dijo mirandola incrédulo.
Willa: y yo no les creo a los alienigenas, la última vez que unos forasteros llegaron a Seabrook robaron la piedra lunar.-dijo con un poco de preocupación.
Tom: y esta vez incluso nos arriesgamos a perder la oportunidad de entrar a Mountain College.-dijo preocupado.
Bucky: ellos tienen razón Addison, es por eso que debemos de proteger lo que es nuestro.-dijo mirandola.
Kayla: si ya date cuenta Addison, estamos a nada de que los mounsteuos no podamos entrar a la universidas y tu estas aqui de buena samaritana, debemos proteger nuestro legado y todo lo que se logro en estos años.-dije mirandola segura y todos me apoyaron.
Addi: ya no se preocupen por ellos par de exagerados, no le tengo miedo a la competencia, nada malo va a pasar.-dijo un poco impaciente tomando sus cosas para luego salir de la biblioteca.
Kayla: enserio es más terca que una mula.-dije un poco estresada.
Willa: tranquila no te estreses por ella.-dijo mirandome y en eso entra Zed hablando con Eliza por una pantalla y atrás de ellos estaba Wyatt y sonreí de inmediato.
Wyatt: hola hermosa.-dijo sentandose a mi lado besando mi mejilla haviendo que me sonroje un poco.
Anto, Magi y Willa: hola~ Wyatt~.-dijeron canturreando para molestarme haciendo que solo me sonroje más y senti como Wyatt me abrazaba.
Zed: que estaban haciendo todos aqui.-dijo sentandose junto a Magi abrazandola por los hombros.
Bucky: intentando convencer a Addison de que entre en razón pero es inutil.-dijo y note como entrelazo su meñique con el de Willa.
Eliza: Zed tenemos un problema estas bajando de puesto y rápido, ahora estas en el puesto 30.-dijo desde la pantalla.
Zed: pero eso no puede ser las calificaciones que me superan son de...-dijo sin poder terminar.
Wyatt: de otro mundo..-dijo mirandolo.
Kayla y Magi: no creen que?...-dijimos y todos salimos de la bibliotaca hasta estar frente al salón donde estaban los aliens.
Directora: hicieron el curso en 23 minutos y tardaron eso porque no sabian usar el sacapuntas.-dijo viendo como una alien rompía un lápiz.
Tom y Willa: y ahí se fue nuestra oportunidad de ir a Mountain College.-dijeron sin esperanza y en eso nos dimos cuenta de como los aliens en especial A-lan empiezan superar a Zed en todo lo que él hacia.
Kayla: entrenador que esta haciendo.-dije viendo como cabiaba las placas de los records de Zed por unas que decian A-lan.
Entrenador: hay Kayla este chico A-lan ya supero todos los recors de Zed y hasta tiene marcado el abdomen.-dijo mirandola.
A-lan: y lo marcare más si me da el tiempo.-dijo de manera presumida.
Entrenador: y lo mejor es que la gravedad no aplica en ellos.-dijo para ver como A-lan empezaba a flotar y luego se iba de ahí.
Zed: estoy frito, jamás entrare a Mountain College... lo siento chicos.-dijo mirandonos perdiendo la esperanza.
Bucky y Tom: hey tranquilo esto es algo que podemos resolver.-dijo mirandolo.
Wyatt: si Zed no te rindas aun.-dijo mirandolo.
Kayla, Anto y Willa: nosotras creemos en ti Zed.-dijimos mirandolo.
Magi: y yo se que tu eres excepcional y vas a poder lograrlo.-dijo mirandolo mientras lo tomaba de las mejillas.
Zed: gracias chicos.-dijo mirandonos tomando la mano de Magi y en eso se nos acercan algunos de los aliens y no ibamos a perder la opotunidad de decirles lo que pensamos.
Kayla: ....
~~CONTINUARA~~
===============================================================
Holisss aqui esta el capítulo despues de como un mes pero la verdad es que la escuela me tiene ocupada pero sin más espero que lo disfruten y le den a la estrellita ⭐⭐⭐⭐Byeeeee
ESTÁS LEYENDO
Wolf's love (Wyatt x Kayla)
FanfictionKayla fue raptada de su manada a los 6 años, quien la rapto fue alguien que conocia su propio tío y ahora vive en Seabrook con su prima Addison y juntas van a la prepa Seabrook. pero cada día que pasa ella piensa en su manada y sobre todo en sus mej...