En el capitulo anterior:
Dale: te uniste a una banda de Rock o peor te pusiste la ropa de Kayla.-le dijo a Addi y Kayla no lo soporto más y se fue a la preparatoria cerrando de un portazo.
En el capitulo de hoy:
================================-ya en la escuela-
Kayla estaba guardando cosas en su casillero y de pronto alguien se coloca detras de ella.
Kayla: hola Wyatt.-dijo dandose la vuelta para ver a su novio.
Wyatt: como supiste que era yo?.-dijo mirandola y le dio un pequeño beso asegurandose de que nadie estuviera cerca.
Kayla: tu colonia es muy reconocible además de que es unica como tu.-dijo mirandolo sonriendo.
Wyatt: enserio eres la mejor novia y la verdad vine para contarte algo pero no aqui asique ven.-dijo mirandola y la arrastro hasta el armario del conserje donde se encerraron para poder hablar.
Kayla: esta bien dime que pasa ¿pero enserio tiene que ser aqui?.-dijo mirandolo un poco confundida.
Wyatt: si tiene que ser aqui y lo que te tengo que decir es que hoy iremos a buscar la piedra lunar.-dijo mirandola sonriendo.
Kayla: esta bien y supongo que tienen un plan pero yo no podre ir con ustedes.-dijo mirandolo un poco apenada.
Wyatt: ¿por qué? Acaso no quieres venir.-dijo mirandolo confundido.
Kayla: claro que quiero ir pero le prometi a Zed ayudarlo en el debate, pero aun asi cuida a mis hermanod porqie sino me molestare contigo.-dijo mirandolo.
Wyatt: esta bien y sabes que entre todos nos cuidamos.-dijo sonriendo.
Kayla: si lose y además si te metes en problemas yo ire a salvarte.-dijo sonriendo y lo beso.
Wyatt: sin duda eres la chica de mis sueños.-le dijo sonriendo al separarse del beso.
Kayla: y tu el chico de mis sueños pero ahora mejor salgamos de aqui porque ya va a empezar el debate y tu tienes que ir con la manada a buscar nuestra piedra lunar.-le dijo sonriendo y salieron del armario del conserje.
Wyatt: bien ahora yo me voy donde los demas lobos adios.-dijo y le dio un pequeño beso para luego irse.
Kayla: adios..-dijo en un susurro sonriendo como enamorada y luego a lo lejos vio como Zed se acercaba a Addi corriendo y pudo escuchar un poco su conversación pero no era taaan importante solo hablaban de que Addi ni podia ser lobo.
Kayla: (no podria estar mas de acuerdo ella no es una lobo).-penso mirando la escena y siguio escuchando.
Zed: pero te gustan las puestas de sol y no por eso eres vampira.-dijo mirando a Addi y ella lo miro mal.
Kayla: (Zed tiene un buen punto con eso).-penso mirando la escena.
Addi: Zed..-dijo mirandolo mal.
Zed: mira es muy dificil ser considerado un mounstruo, creeme.-dijo mirandola serio.
Kayla: (concuerdo rotundamente con eso).-penso mirando la escena.
Addi: todo lo que he querido es encontrar a mi manada.-dijo mirandolo- y ahora la encontre al fin.-dijo y abrio la cajita donde estaba el collar y Zed la tomo- cuando vea a los lobos me voy a poner eso y enserio siento no poder ir al debate pero debo ver a los lobos.-dijo y lo abrazo para luego empezar a irse olvidando la caja y Kayla vio cuando Zed saco el collar de piedra lunar.
Kayla: (Zed!! Hijo de tu madre porqie le quitas la piedra lunar!! No te parto la cara porque eres mi amigo).-penso viendo a Zed.
Addi: ups casi la olvido.-dijo volviendo donde Zed y él cerro rápido la caja y se la dio a Addi- te ira bien Zed.-dijo para irse y Kayla se le acerco.
Kayla: listo para él debate vamos llegaremos tarde.-dijo y se llevo a Zed y cuando llegaron vieron lo que hizo Bucky.
Eliza: hola chicos, Zed estas listo para demostrar que somos mas que solo...-dijo pero no alcanzo a terminar porque Zed la interrumpio.
Zed: mounstruos.. Bucky me hizo ver..-dijo y Eliza termino la palabra.
Eliza: aterrador.-dijo viendo los carteles.
Kayla: lo voy a golpear cuando lo encuentre solo.-dijo un poco molesta.
-mientras en la planta todos los trabajadores estaban evacuando y los lobos estaban en uno de los pasillos haciendo un plan-
Wyatt y Kevin: bien no queda mucho tiempo asi es como sabotearemos la demolición.-dijeron señalando un plano.
Willa y Sofia: es nuestra responsabilidad ver por la seguridad de todos haran lo que nosotras digamos.-dijeron serias mirando a su respectivo hermano.
Wyatt y Kevin: es un gran plan chicas.-dijeron nerviosos.
Addi: Cual plan?.-dijo Addi llegando donde ellos.
Wynter: buscaremos la piedra lunar es secreto no se lo digas a nadie.-dijo y Willa con Sofia rodaron los ojos mientras que Wyatt y Kevin la miraron obvios con una sonrisa sarcastica- ay no ¡loba tonta, loba tonta!.-dijo regañandose.
Addi: buscaran la piedra lunar ahora.-dijo mirandolos.
Wyatt: la desteuira la detonación.-dijo serio.
Addi: dejen que me una a ustedes estoy lista para ser lobo.-dijo ilusionada.
Sofia y Willa: si es que eres una.-dijeron serias.
Addi: -abre la caja- no esta..-dijo viendo que el collar no estaba.
Wynter: la perdiste?.-dijo sin creerlo y desepcionada.
Willa y Sofia: sabes lo valioso que es un collar de piedra lunar, si en verdad queria ser loba, si en verdad fuera la gran alfa no huviera sido tan descuidada.-dijeron regañandola.
Addi: no no se como es que..-dijo pero Kevin la interrumpio.
Kevin: alejate de nuestros asuntos.-dijo molesto y todos los lobos se fueron.
-devuelta en el debate con Zed, Kayla y Eliza-
Kayla y Eliza: traes tu discurso.-dijeron mirando a Zed.
Zed: si aqui esta.-dijo y saco el discurso pero el collar de Addi se le habia enredado en el.
Kayla: es el collar de Addi?.-dijo mirando a Zed.
~~CONTINUARA~~
===================================================
Bueno chicos aqui el nuevo capitulo casi un mes despues del anterior perdón por eso, pero espero que les guste y si es asi denle a la estrellita 🌟🌟 y comenten mucho porfis que creen que pase y lo siento por dejarlos con la intriga 😂😂P.d: si me demore casi un mes es porque el colegio me tenia llena de cosas y estresada pero al fin termine todo asique tengo imaginación y tiempo para hacer los caps más rápido 😁😁😁
Sin más que agregar, bye!!!
ESTÁS LEYENDO
Wolf's love (Wyatt x Kayla)
FanficKayla fue raptada de su manada a los 6 años, quien la rapto fue alguien que conocia su propio tío y ahora vive en Seabrook con su prima Addison y juntas van a la prepa Seabrook. pero cada día que pasa ella piensa en su manada y sobre todo en sus mej...