🍉🐾Capitulo 9🐾🍉

691 25 2
                                    

En el capitulo anterior:

Addi ya tenia el estilo Lobo y todos creian que era la verdadera gran Alfa pero de un momento a otro alguien grito..

Xxx: Addi no!..-gritaron y corrieron donde Addi.

En el capitulo de ahora:
================================

Narra la Escritora:

Kayla no lo podia creer ademas de Zed Cameron tambien habia ido donde Addi.

Cameron: alejense de ella o veran al Zombie que soy en verdad.-dijo enojado estando a un lado de Addi colocando su mano en su Zombie banda y se le salio y Addi fue a buscarla.

Zed: no me hagan mostrar al Zombie que soy en verdad.-dijo al otro lado de Addi colocando su mano en su Zombie banda y se le salio.

Kayla: ay no..-dijo y fue a buscar la Zombie banda de Zed.

Willa: Lobos ahora!.-grito activando su collar al igual que todos los lobos cuando Addi salio del medio y Cameron tomo a un lobo y lo tiro lejos al igual que Zed con otro y en eso llegaron Addi que le coloco la Zombie Banda a Cameron y Kayla a Zed.

Addi: Cameron, Zed yo quiero estar aqui.-le dijo a Cameron y Zed.

Kayla: si chicos Addi vino aqui por voluntad propia, ni al caso su numerito.-le dijo a Zed y a Cameron pero miro mal al último.

Zed y Cameron: que?.-dijeron confundidos.

Bree: pero ella pidio ayuda miren.-les dijo y mostro un mensaje.

Addi: la nesecitaba en la tarea de química no viste el emoji del matraz.-dijo mirando a Bree y ella se dio cuenta del emoji.

Bree: ohh ahora si lo vi..-dijo sonriendo nerviosa y Kayla rodo los ojos- por cierto me gusta tu peinado ¿nuevo estilista?.-dijo mirando a Addi.

Addi: hombres lobo saben sobre esto.-le dijo a Bree.

Wynter y Kayla: y de Manicura.-le dijeron a bree mostrando las uñas.

Eliza: esperen.. ¿Kayla es una mujer lobo?.- dijo sorprendida.

Kayla: todos ustedes ya lo suponian asique no veo porque les sorprende.-les dijo a sus amigos y en eso Willa junto a Sofia y Kevin se acercan a Addi con una pequeña caja.

Willa: este collar de piedra lunar con carga completa se ha guardado durante siglos para la gran alfa.-empezo diciendo mirando a Addi y le siguio Kevin.

Kevin: un collar de piedra lunar con carga completa es invaluable.-dijo mirando a Addi.

Sofia: si te lo pones seras parte de la manada para siempre.-termino diciendo mirando a Addi.

Zed: que?! No!.-dijo mirando a Addi.

Cameron: no puedes!.-le dijo a Addi.

Addi: puedo pensarlo?.-le dijo a Willa la volvelteo a ver a Kevin y Sofia y ellos asintieron.

Willa: bien pero solo por un día.-le dijo a Addi pasandole la caja.

-derrepente se escucho un ruido muy fuerte y la cueva se sacudio y todos fueron a una especie de balcon que habia y los primeros en salir fueron Kayla y Wyatt.-

Bonzo: gruza zugurula (o algo asi).-dijo en idioma Zombie.

Zed: si la exploción viene de la planta Seabrook.-dijo mirando la planta.

Cameron: estan probando cargas para la demolición.-dijo mirando la planta y luego tomo la mano de Addi sin que se dieran cuenta y Addi sonrió mientras Kayla rodo los ojos.

Eliza: la planta Seabrook es la cuna de los Zombies

Zed: si un poco de soda de lima con energía industrial misteriosa y ¡Bam! Zombies.-dijo asustando a Wynter y Bree pero Wynter activo su collar asustandolo a él.

Willa y Kevin: linda historia pero eso no nos incumbe.-le dijeron a Zed.

Sofia: esperen pero si es una energia misteriosa puede ser la piedra lunar.-dijo para ella misma en voz baja pero Addi, Wyatt, Wynter y Kayla la escucharon.

Addi: de hecho si les incumbe Willa y Kevin, esa planta se mantuvo con energia misteriosa durante mucho tiempo ¿puede ser su piedra lunar?.-le dijo a Willa y Kevin llevandose el credito de lo que dijo Sofia.

Kevin: encontro la piedra lunar es genial.-le dijo a Willa mirandola y Kayla rodo los ojos.

Kayla: que mentira mas grande.-dijo en voz baja.

Wyatt y Wynter: lo sabemos Sofia lo dijo primero.-le dijeron a Kayla en voz baja.

Kayla: si lose yo igual la escuche.-le dijo en voz baja a Wyatt y Wynter pero entonces hablo Willa.

Willa: te vere mañana en la escuela Addison.-dijo mirando a Addi.

Addi: si claro mañana gran día.-le dijo a Willa y salio de la cueva seguida de los demás.

Kayla: nos vemos mañana.-le dijo a Wynter y Wyatt.

Wynter: nos vemos mañana Kay.-le dijo a su amiga.

Wyatt: nos vemos mañana mi bonita novia.-le dijo a Kayla y le beso la mejilla haciendo que ella sonriera.

Kayla: nos vemos mañana mi lindo novio.-le dijo a Wyatt sonriendo y se fue atras de los chicos.

-ya en la noche Kayla, Wynter y Wyatt se mensajearon y hablaron sobre que Sofia si podia ser la gran alfa y luego se quedaron dormidos y ya al día siguiente Kayla se levanto y bajo par tomar una manzana y escucho como sus tios hablaban con Addi-

Missy: nuevo Look.-le dijo a Addi.

Addi: me gusta y a mis nuevos amigos tambien.-le dijo a sus padres.

Dale: te uniste a una banda de Rock o peor te pusiste la ropa de Kayla.-le dijo a Addi y Kayla no lo soporto más y se fue a la preparatoria cerrando de un portazo.

-ya en la escuela-

~~CONTINUARA~~
===============================================

Amigos aqui el capitulo de hoy se que me demore como mil años en subirlo pero la escuela me tiene ocupada lo bueno es que ya voy a salir de eso y creo que podre traer caps mas seguido asique tenganme paciencia pliss.

Si les gusto denle a la estrellita🌟 y comenten.

Sin mas que decir nos vemos en el proximo capitulo, bye!!!

P.d: estoy feliz porque la historia ya tiene un poco mas de 1k de lecturas ahhh gracias a todos😁😁😁

Wolf's love (Wyatt x Kayla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora