Narra Wyatt:
Estabamos defendiendo a los Aliens con los chicos escuchando todo lo que decía Sofía, mientras veiamos como Addi intentaba defender la copa Seabrook de Kevin y Wynter.
Sofía: los Aliens vinieron aqui por lo que es nuestro.-dijo enojada desde el escenario.
Kevin: jamás debimos confiar en ellos y mucho menos que Addison los dejara estar entre nosotros.-dijo apoyando a su hermana y en eso vi como Kayla junto a Zed se pusieron adelante de nuestro grupo.
Sofía: mantenganse atrás ustedes 2.-dijo enijada activando su collar junto a Kevin y Wynter.
A-spen: cuanta pasión.-dijo mirando a Sofía.
Zed y Wyatt: enrealidad quiere arrancarte el corazón.-dijimos mirandola.
A-spen: se lo obsequio.-dijo emocionada.
Kayla: enserio debes aprender a distinguir emociones.-dijo mirandola.
Bucky: Addison corre!!.-dijo mirandola y todos salimos corriendo a la salida.
Zed y Kayla: vamos, vamos, vamos!!.-dijeron atrás de nosotros.
Bree: se estan robando la copa Seabrook.-alcanze a oir lo que dijo Bree mientras saliamos del lugar.
Narra la escritora:
Wynter: porqué ellos estan ayudando a los Aliens?.-dijo mirando a los demás.
Kevin: son unos traidores.-dijo para que luego todos salieran a perseguir a los chicos mientras afuera del lugar los chicos eran acorralados por la patrulla Z.
Oficial: quietos! Y quedense donde estan.-les grito desde unos de los autos mientras llegaban los padres de Addi.
A-spen: subenos nave nodriza ¡ahora!.-dijo apresurada para que la nave los salvara.
Sofía: lobos ataquen!!.-dijo enojada.
Kevin: usen sus piedras lunares.-dijo molesto.
Kayla y Wyatt: no!! No lo hagan!.-dijeron mirandolos pero ya era tarde los lobos habian activado sus piedras afectando la tecnología alienigena de la nave nodriza.
ESTÁS LEYENDO
Wolf's love (Wyatt x Kayla)
FanfictionKayla fue raptada de su manada a los 6 años, quien la rapto fue alguien que conocia su propio tío y ahora vive en Seabrook con su prima Addison y juntas van a la prepa Seabrook. pero cada día que pasa ella piensa en su manada y sobre todo en sus mej...