🐾💚🎶Capitulo 11🎶💚🐾

622 23 0
                                    

En el capitulo anterior:

Kayla y Eliza: traes tu discurso.-dijeron mirando a Zed.

Zed: si aqui esta.-dijo y saco el discurso pero el collar de Addi se le habia enredado en el.

Kayla: es el collar de Addi?.-dijo mirando a Zed.

En el capitulo de hoy:
================================

Narra Kayla:

Estaba con Zed y Eliza dobde seria el debate y vi que Zed tenia el collar de Addi aunque no me sorprendi tanto ya que sabia que él lo tenia porque vi cuando lo saco de la caja.

Eliza: Zed responde ¿ese es el collar de Addison?.-dijo mirando Zed repitiendo mi pregunta.

Zed: si se lo quite no dejare que se convierta en lobo.-dijo mirandonos.

Kayla: tu eres tarado o que? Addi no es una lobo y mucho menos es la gran alfa.-dije mirandolo y el se sorprendio.

Zed: como estas tan segura?.-dijo mirandome.

Eliza: si como lo sabes?.-dijo mirandome.

Kayla: yo soy una loba y he estudiado sobre las grandes alfa que han tenido los lobos toda la vida y enrealidad Sofia es la gran alfa, no Addison.-dije y en eso la directora Lee empezo a hablar y los Aceys presentaron a Bucky y Eliza y yo presentamos a Zed y asi empezo el debate.

(Imaginen que Kayla canta las partes de Eliza)

Luego de que el debate estaba a favor de Zed vi como saco su discurso pero paso algo muy malo el collar de piedra lunar se atoro en su Zombie banda haciendo que estuviera fuera de linea y empezo a actuar como un Zombie descontrolado.

Kayla y Eliza: vamos Zed respira puedes controlarlo.-dijimos mirandolo.

Eliza: si lo puedes controlar demostraras que no es necesaria la Zombie banda.-dijo mirando a Zed y él levanto una "mesa" rosa que estaba en medio y se acerco mi primo.

Bucky: vamos Zed yo se que no me lastimaras vamos lanzalo se que quieres.-dijo retador y Zed lanzo eso asustando a todos.

Kayla: Zed el collar quitatelo!!.-le dije y mire molesta a mi primo mientras Zed se quitaba el collar al hacerlo volvio a la normalidad y vio como todos estaban asustados y salio corriendo de ahi y Eliza y yo lo seguimos.

Eliza: Zed espera!.-dijo cuando lo alcanzamos.

Zed: perdi la elección...-dijo volteando a mirarnos.

Eliza: talvez.... es probable.... si lo hiciste..-dijo mirandolo.

Kayla: pero el problema es que primero te perdiste tu, ademas mas te vale regresar ese collar.-dije mirandolo- y una cosa más y se que te va a doler pero Addi te esta engañando con Cameron.-le dije y me fui a caminar por la preparatoria.

-mientras en la planta de Seabrook con los lobos-

Narra Wyatt:

Estabamos corriendo por la planta y activamos la alarma y eso me preocupo a mi y a Wynter al menos.

Willa: rápido!.-dijo corriendo y nosotros la seguiamos.

Sofia: activamos la alarma deprisa.-dijo mientras corriamos y nos paro la policia.

Dale: alto ahí lobos quedense donde estan.-dijo y se encendieron unas luces iluminandonos.

Wyatt: okey Kayla me va a matar.-pense en mi cabeza viendo a los policias.

-mientras en la preparatoria-

Narra Kayla:

Caminaba por la prepa y luego vi a Addi junto a Bree hablando y me acerque a ellas.

Kayla: chicas estan bien.-dije mirandolas sentandome junto a ellas.

Bree: Addi no esta bien..-dijo mirandome.

Addi: perdi el collar Kayla, defraude a los lobos y además esta lo de Zed..-dijo y escuchamos como empezo a sonar la alarma Z.

Addi: es la alarma Z?.-pregunte un poco asustada y decia que habia actividad de Mounstruos en la planta Seabrook.

Kayla: son los hombres lobo debemos ayudarlos ¿chicas me ayudan?.-mes dije mirandolas.

Addi y Bree: te ayudaremos, siempre lo haremos.-dijeron mirandome.

Kayla: bien es claro que no podemos solas asi que reunan y traigan al equipo Z... no de hecho vamos a nesecitar a todos.-dije mirandolas sonriendo un poco.

Bree y Addi: a la orden capitana Kayla.-dijeron sonriendo.

Kayla: bien vamos.-dije sonriendo y fuimos a buscar a todos y en el camino se nos unio Zoey por mas que le dije que no podia ir me convencio con su carita de perrito lindo.

-mientras en la planta de Seabrook-

Narra Wyatt:

Estabamos rodeados por los policias y todos estabamos en pose de ataque es claro que Kayla me va a matar eso si no lo hacen antes los policias :v, entonces hablo un hombre que creo que era el lider de la policia.

Dale: estan invadiendo lobos.-dijo serio.

Wyatt y Kevin: invadiendo en nuestra propia tierra.-dijimos seguros mirandolo amenazantes.

Wynter: es territorio de hombres lobo.-dijo amenazante.

Dale: yo no estaba enterado de eso.-dijo mirandonos.

Sofia y Willa: podemos con ellos.-dijeron desafiantes y activamos nuestros collares.

(Imaginen que Willa canta con Sofia, Wyatt canta con Kevin, Kayla canta las partes de Addi, Addi aparece con Eliza y Zed pues en sus partes :v)

-Luego de terminar de cantar y hacer todo ese show Zed se acerco a su padre y yo estaba a su lado para apoyarlo.-

Zed: tienes que detener todo esto papá...-dijo y yo lo interrumpi.

Kayla:....

~~CONTINUARA~~
==============================================
Bueno aqui esta el capitulo si les gusto denle a la estrellita, y segundo ¡¡Feliz navidad!! chicos y chicas espero la puedan pasar bien y concideren esto como mi regalo de navidad además de que SPOILER "subire 2 historias nuevas en una semanas" espero las lean porque me lleva tiempo hacerlas :v.

Ahora sin mas que decir nos vemos en el proximo capitulo, bye!!!!

Wolf's love (Wyatt x Kayla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora