🍦Capitulo 2🍦

1.2K 46 13
                                    

-al dia siguente-

Narra Wyatt:

Estaba en cueva hablando con Willa, Sofia, Wynter y Kevin.

Willa: bien Wyatt ya es hora de que vayas a esa ciudad para averiguar que es lo que saben ellos de lo que paso y para ver si vuelves a sentir el aroma de Kayla.-dijo mirandome.

Sofia: pero no iras solo Kevin ira contigo.-dijo mirando a su hermano.

Wynter: y tengan cuidado de que no los descubran.-nos dijo a Kevin y a mi.

Kevin: si claro Wynter tranquila ahora vamonos Wyatt.-dijo y nos fuimos a Seabrook donde sacamos 2 uniformes de trabajadores y caminamos por la ciudad y todo era un caos.

Narra Kayla:

Era un nuevo día en Seabrook o como yo le digo ahora aburribrook y estaba caminando por la ciudad aunque todo era un caos todos corrian de un lado a otro y todo esto desde que vieron a los hombres lobo y volvieron a reinstituir las leyes anti-mounstruos y la verdad yo odiaba eso pero bueno ahora iba a reunirme con mis mejores amigos Tom, Cameron, Antonia y Magali que se habian perdido de todo lo que paso porque habian salido justo estos dias que paso esto de los lobos y luego llegue donde habiamos quedado en juntarnos.

Magali: Kayla que bueno que al fin te veo.-le dijo a Kayla y la abrazo.

Tom y Cameron: que bueno verte de nuevo amiga.-le dijeron a Kayla riendo un poco al ver como Magi se le lanzo a Kayla.

Antonia: si es bueno volver a verte pero ahora tienes que ponernos al dia de con lo que paso ayer.-le dijo a Kayla.

Kayla: si es cierto bueno lo que paso fue que...-empeze a decir y les conte todo lo que habia pasado y cuando digo todo es TODO.

Tom: enserio creiste sentir el aroma de tus hermanos y tus otros amigos.-le dijo a Kayla sorprendido.

Cameron y Magi: y uno de esos amigos era el chico que te gustaba ¿no?.-le dijeron a Kayla.

Antonia: chicos dejenla respirar, se que todo esto es sorprendente pero no la agobien con tanta pregunta y mejor vamos a ver si el entrenador tiene su carrito de froyo cerca.-le dijo a los chicos.

Tom, Cam y Magi: si es cierto perdon.-le dijeron a Kayla.

Kayla: no se preocupen pero si me gusta la idea de ir por un froyo.-le dijo a los chicos y fueron por un froyo en medio de todo ese caos y cuando llegaron al carrito del entrenador tambien vieron a otros 2 chicos que estaban ahi y al parecer eran trabajadores pero antes de poder pedir un froyo el entrenador dijo.

Entrenador: ah no, no, no, lo siento cerrado para siempre el suño del helado se termino.-dijo asustado colocando un letrero de cerrado.

Antonia y Tom: pero entrenador.-le dijeron.

Entrenador: hay mounstruos donde quieran, oigan me agradan los Zombies les gusta el helado pero los hombres lobo son malos comen carne humana quizas con chispas las chispas son populares ahora mejor corran ¡corran!.-dijo y se fue corriendo empujando su carrito.

Tom y Cameron: no puedo creer que la gente de aqui siga siendo ignorante.-le dijeron a las chicas.

Kayla: ni yo tampoco aunque no me sorprende al menos nosotros sabemos que los hombres lobo no son malos.-les dijo a sus amigos y eso llamo la atención de los 2 chicos extraños.

Antonia y Magali: si en eso tienes razon Kay.-le dijeron a su amiga.

Xxx y Www: y ustedes ¿como estas tan seguras de eso?.-dijeron mirando a las chicas.

Antonia y Magali: y ustedes ¿quienes son y porque nos preguntan eso?.-le dijeron a los 2 chicos.

Xxx y Www: simple curiosidad.-le dijeron a las chicas.

Wolf's love (Wyatt x Kayla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora