Narra Kayla:
Luego de la demolición no quedaba nada de la herencia Zombie o de la piedra lunar y para variar mi primo Bucky es presidente y por la absurda ley anti mounstruos los Zombies y Hombres Lobo no podran ir al baile y eso me molesta mucho.
Ahora estabamos apoyando a los lobos en la cueva que ya estaban muy debiles algunos mas que otros y en eso vemos que llego Zed y Willa, Wyatt y yo nos acercamos a él extrañados de verlo en la cueva.
Wyatt: que haces aqui Zombie?.-dijo mirandolo.
Zed: se equivocaron destruyendo la planta, y yo me equivoque con ustedes tienen derecho a pelear por lo que son.-dijo mirandonos.
Willa: si pero ahora que somos Zombie.-dijo mirandolo.
Zed: son feroces y orgullosos hombres lobo.-dijo mirandonos.
Wyatt y Willa: si nos creen mounstruos!.-dijeron un poco molestos mirandolo.
Zed: si somos mounstruos.-dijo sonriendo como si tuviera un plan y Willa con Wyatt se miraron confundidos.
Kayla: ya entendi tu plan amigo y me agrada bastante.-dije mirandolo sonriendo.
-luego de un cambio de ropa bien merecido nos fuimos al baile-
Narra la escritora:
En la prepa Seabrook todos estaban llegando al baile incluyendo a Bucky con sus Aceys qur llegaban como si fueran el centro del mundo.
Bucky: despues de ustedes... ¿qué es eso?.-les dijo a sus amigos de forma arrogante y sorprendido pero molesto al final- son los Zombies!.-dijo viendo como llegaban los Zombies y Hombres Lobo tan geniales como siempre.
Jacey: y los Hombres Lobo.-dijo viendolos.
Stacey: y con ropa formal.-dijo viendolos con asco.
Lacey: se ven... bien..-dijo confundida y los otros Acey la miraron mal.
Bucky: no pueden estar aqui hay leyes contra esto.-dijo mirandolos serio.
Zed: las malas leyes se hicieron para romperse.-dijo desafiante.
Kayla: los mounstruos no obedecen reglas.-dijo mirandolo desafiante y choquo los 5 con Zed.
Eliza: los Zombies son parte de Seabrook merecemos estar aqui.-dijo mirandolo.
Wyatt: tambien somos parte de Seabrook.-dijo mirandolo desafiante.
Kayla: de hecho de la original.-dijo completando la de Wyatt y vio como Bucky miro la alarma de Zombies y ella miro a Willa.
Bucky: alguien tiene que detenerlos.-dijo y se acerco a la alarma pero Kayla empujo a Willa para que lo asustara activando su collar y él grito como niña- bienvenida al baile..-dijo un poco asustado y entro al baile entonces Willa empezo a toser.
Kayla: tranquila estaras bien.-dijo mirandola y Wyatt las tomo a ambas del brazo para luego entrar al baile.
-ya dentro del baile todos se sorprendieron al ver a los Zombies y Hombres Lobo pero fue un asombro bueno y Zed se sintio triste al ver a Addi besandose con otro chico pero sabia que era lo mejor para él por otro lado Kayla y Wyatt decidieron bailar un poco-
Wyatt: quieres bailar.-dijo mirando a su novia sonriendo.
Kayla: claro bailemos.-dijo mirando a su novio sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Wolf's love (Wyatt x Kayla)
FanficKayla fue raptada de su manada a los 6 años, quien la rapto fue alguien que conocia su propio tío y ahora vive en Seabrook con su prima Addison y juntas van a la prepa Seabrook. pero cada día que pasa ella piensa en su manada y sobre todo en sus mej...