🕸Capitulo 3🕸

1.1K 43 0
                                    

Narra Kayla:

Kayla: ¿me acompañan a seguirlos o no?.-dije mirando a Magali y Antonia.

Magali y Antonia: claro vamos pero no nos tienen que descubrir.- dijeron mirandome.

Kayla: y no lo haran ahora vamos.-dije y los empezamos a seguir.

Narra Kevin:

Estabamos camino al bosque prohibido viendo que no nos siguieran (narradora: pues no lo hicieron muy bien genios porque si los siguieron) y luego de un rato llegamos con los demas lobos y mos sacamos los trajes de trabajadores dejando ver nuestra ropa al estilo lobo, nos pusimos nuestros collares y un lobo nos pinto nuestra marca de la cara y luego de eso nuestros collares se encendieron y nuestros ojos brillaron de un color naranja y vimos a nuestras hermanas y a Wynter.

Willa: ya llegaron ¡lobos!.-dijo al vernos llegar.

Sofia: que averiguaron?.-nos pregunto mi hermana y Wyatt mostro el dibujo de la niña Zombie.

Wyatt: te vieron aullando Willa.-le dijo mirandola.

Willa: y?.-pregunto sin importancia.

Kevin: nos expusiste.-dije mirandola y mostrandole el dibujo de la niña Zombie.

Sofia: por favor hermano no exageres ademas nosotros no somos asi nuestro cabello es mucho mejor.-dijo mirandome.

Willa: ademas dejen de preocuparse solo dije awoo.-dijo imitando lo que habia hecho.

Sofia: y eso es como decir ciao o aloha o te cortare la garganta.-dijo mirandonos a mi y a Wyatt.

Willa: relajense ademas que mas da lo que crean es una ciudad horrible.-dijo mirandonos un poco molesta.

Kevin y Wyatt: debemos encontrar a la gran alfa.-dijimos mirando a Sofia y Willa.

Sofia: si es que en verdad existe una gran alfa.-dijo mirandonos un poco molesta.

Wyatt: Sofia la vimos en el bosque tenia cabello blanco.-dijo mirandola.

Willa: pudo haber sido la luz.-dijo escéptica mirandonos.

Kevin: es real y nos guiara a la piedra lunar.-les dije mirandolas firme.

Wyatt: saben que no hay mucho tiempo, muchos de la manada estan enfermando.-dijo mirandolas serio sonando molesto.

Kevin: nuestros collares casi no tienen energia nesecitamos la piedra lunar.-les dijo mirandolas serio y sonando molesto.

Wynter: y al encontrarla cargaremos nuestros collares y seguiremos siendo lobos fuertes durante otros 100 años.-dijo con una mirada ambisiosa.

Willa: okey aunque la chica sea la gran alfa ¿como encontrarla?.-dijo mirandonos y Wyatt saco algo de su bolsillo.

Wyatt: encontre esto en el bosque es de ella.-dijo mostrando un parche que tenia escrito "porristas de la prepa Seabrook".

Wynter: la rastrearemos con nuestro agudo olfato.-dijo entre cerrando los ojos.

Wyatt y Kevin: bueno dice "prepa Seabrook" seria bueno buscarla ahi.-dijimos mirandolas convencidos.

Sofia y Willa: -suspiran con fastidio- esta bien la buscaremos y si es la gran alfa nos dira donde esta la piedra lunar.-dijeron mirandonos con fastidio y no muy convencidas.

Kevin y Wyatt: iremos en la mañana.-dijimos con voz firme.

Willa y Sofia: no! Esta noche!.-gritaron firmes.

Wyatt: o esta noche..-dijo Wyatt murmurando un poco molesto y yo solo rode los ojos y los demas lobos aullaron.

Narra Kayla:

Wolf's love (Wyatt x Kayla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora