Capitulo 12: Lagrimas lunares

704 36 6
                                    

La noche de la presentación de la Orquesta había llegado. Días antes había acompañado a Misaka para que eligiera un vestido para este día, se decidió por uno largo de color azul eléctrico bastante sencillo, tenía algunos detalles bordados en color plata en el escote y pequeñas piedras negras que formaban líneas que marcaban el corset de la parte superior, y además en la parte de abajo tenía una abertura en la pierna derecha, la cual sería visible mientras tocara. Las dos estuvimos de acuerdo en que era mejor no usar un color llamativo para que no de la impresión de querer opacar al resto de los compañeros ni al director.

La ayudé a maquillarse y peinarse porque ella debía estar en el teatro 3 horas antes del horario de apertura. Era su debut, así que estaba muy emocionada y le prometí que no me perdería aquel momento.

Sabía que seguramente Haruka estaría allí, así que esperaría el momento para hablar con ella y llevaría conmigo todas las cartas que su novia me había enviado.

Elegí un vestido blanco y corto por encima de las rodillas. El corpiño en la parte superior era justado y con forma de v, los tirantes desde el pecho se volvían cada vez más finos a medida que se aproximaban a mis hombros y desde allí comenzaba una delicada capa de muselina blanca que caía hasta el suelo y estaba adornada por algunas perlas. Llevé el cabello semirecogido, como acostumbraba a hacer en ese tipo de eventos. Para el maquillaje, ya que llevaría mi antifaz de Black Rider, decidí que pondría más énfasis en mis labios que en mis ojos, por lo cual opté por tonos nudes para mis parpados y mascara de pestañas, mientras que el labial por el cual me decidí, fue un rojo vino, lo único de color que llevaba esa noche.

Llegué sobre la hora, apenas un momento antes de que comenzara la presentación, ya que me pareció una buena manera de evitar cruzarme con Haruka antes de que encontrara el momento oportuno. Seguramente ella querría ver a su novia y yo no quería perderme el debut de Misaka.

Mentí... En realidad, miento más veces de las que soy capaz de admitir. La razón de mi maquillaje diferente al habitual y mi antifaz, era que quería mostrar una seguridad que en realidad no sentía. De solo pensar que estaría frente a Haruka, mis piernas temblaban y mi corazón se aceleraba sin control.

Cuando llegué al palco, lo primero que hice fue buscar con la mirada a Haruka. Me sorprendió ver que, en la misma fila, a su lado, estaban Usagi, Mamoru, Minako, Rei, Ami y Makoto. Aquello me dolió, así que me dejé caer en el respaldo de la butaca y miré la nada. Siempre las invitaba a mis presentaciones, pero iban muy pocas veces, ya que siempre estaban ocupadas, y eso no me molestaba para nada, porque entendía que todas tenían su vida, pero ¿cómo fue que para verla a ella sí tuvieron tiempo?

Tal y como lo esperaba, Narumi apareció en el escenario con un vestido de color rojo escarlata, con un escote pronunciado y sin tirantes, lo cual dejaba ver que su espalda era demasiado grande para ese modelo de vestido. Quería sobresalir y lo había logrado, ella era lo único que destacaba.

Sé que no estaba bien y que jamás lo admitiría en voz alta, pero disfruté de oír que, aunque era una buena violinista, no estaba a mi nivel. Le faltaba algo a su interpretación, fue demasiado técnica y no pareció tener aura, o al menos yo no lo percibí y aquello me sirvió de consuelo.

Con respecto a Misaka, ella era increíble y a mitad del concierto, al igual que un agujero negro, pareció comerse al resto de sus compañeros, pues su estilo era tan particular y poseía una habilidad increíble para tocar el cello, que me pareció que, en la oscuridad del teatro, ella era la hermosa luna cautivando al público. Me alegró ser espectadora para poder admirarla.

Sabía que mi plan podía fallar, pero necesitaba saber si la conexión que compartíamos con Haruka aún existía, si nuestras almas aún estaban unidas. Ya no era una sailor senshi, pero la energía de mi planeta protector, era parte de mí.

Evening Sky - Haruka x MichiruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora