Capítulo 6: La princesa del Milenio de Plata

532 34 2
                                    

Finalmente llegó el viernes, luego de una ocupada tarde ensayando con la orquesta, ya estaba en casa con las compras para el fin de semana. Me di un largo y relajante baño que mejoró bastante mi humor. Tenía planeado sentarme en el living a leer Crimen y Castigo, pues lo había leído de más joven y siempre me había quedado la sensación de que no supe apreciarlo lo suficiente. Sin embargo, me fue imposible concentrarme, no pude leer dos párrafos seguidos porque olvidaba lo que decía el anterior... Me sentí tan tonta.

El día anterior había participado en una carrera en otra zona de Shibuya. Competí contra el número 1 de allí y gané. Aquello fue beneficioso, ya que de a poco fui adquiriendo reconocimiento y el nombre de "Black Rider" volvía a escuchar en las calles. Mi plan para recuperar a Haruka iba muy bien.

Era una noche particularmente oscura y fría, la luna estaba menguando y casi no había estrellas en el cielo. Me pregunté, mientras las observaba, qué estaría haciendo Haruka en ese momento, si pensaría en mí, si me extrañaría cada vez que llega la noche, si también se muere de ganas de escribirme y se contiene, como yo lo hacía. Tantas preguntas sin respuesta y mi alma tan a la deriva.

Hacía mucho que no me tomaba un momento para ocuparme de mi misma. Noté que el cabello me había crecido al menos 4 centímetros desde la partida de Haruka y aquello me llevó a pensar que, aunque había intentado mantener todo tal cual era cuando ella estaba aquí, el paso del tiempo es inevitable.

Creo que nunca había considerado la posibilidad de que quisiera terminar conmigo, no había pensado que fuera posible que viviéramos separadas. Quería estar con ella, la extrañaba, la necesitaba.

Otra vez la opresión en mi pecho apareció y sentía que me quedaba sin fuerzas. Decidí que ya era suficiente y que no volvería a tomarme tiempo a solas para pensar hasta que Haruka regresara, así podía evitar deprimirme.

Ya no acostumbraba cenar. No me gustaba hacerlo sola y cocinar solo para mí me ponía mal.

Como todas las noches, encendí el televisor por si llegasen a pasar alguna noticia sobre Haruka y Moon Shadow.

Que deprimente pensar que era viernes... cuando Haruka estaba aquí solíamos salir a cenar, y en la época en que Hotaru estaba a nuestro cuidado salíamos las cuatro a comer y luego íbamos a algún centro de juegos para niños. Instintivamente miré el anillo en mi mano, "éramos una familia" pensé. Las tres con Haruka y Setsuna tenemos el mismo, lo llevamos para simbolizar nuestro compromiso en la crianza de Hotaru y porque éramos muy unidas, justamente... éramos una familia.

Realmente odiaba este presente, pero tenía que aferrarme a la creencia de que Haruka iba a regresar y todo volvería a ser como antes. Ella juró que siempre iba a quererme, no se olvidaría de mí tan fácilmente.

"...Tenoh Haruka en Londres..." fue lo que mis oídos captaron desde el televisor y salí de mi burbuja de pensamientos. Mi corazón se aceleró al verla en la pantalla sosteniendo un trofeo. Se la veía bastante delgada, pero feliz. Estaba algo bronceada.

Se me escapó una sonrisa y, sin embargo, sentía ganas de llorar. Era ella, mi Haruka en la televisión. Habíamos planeado por un largo tiempo irnos de vacaciones a Londres, solíamos hablar de las cosas que nos gustaría hacer allí y los lugares que no podíamos perdernos de visitar. Me hubiera gustado estar a su lado en ese momento.

"... luego de sus vacaciones en Manhattan, el famoso corredor arribó a Londres para participar de la Platinum Ligue y logró llevarse el primer lugar. Acompañado por su novia, el corredor afirma que..." el relator continuó hablando, pero sus palabras parecían volverse amorfas al ser procesadas por mi cabeza, como si el sentido de todo se desdibujara frente a mí. De repente no entendí nada, tuve la sensación de que estaba cayendo en medio de un vacío infinito y, como si electricidad saliera de mi pecho, comencé a sentir dolor, un ardor tan potente que sobrepasaba lo emocional y se volvía físico.

Evening Sky - Haruka x MichiruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora