Especial De Navidad Y Año Nuevo :D

53 3 0
                                    

Ya se había llegado el día más especial de todos, solo dos cosas podrían describirlo y eso era felicidad y amor pero eso se llama Navidad.

Los copos de nieve caían como las hojas de los árboles en otoño. Mientras una peli___ decoraba la mansión con todos los integrantes que vivían ahí los cuales estaban muy emocionados.

Pov ___: Yeiiii es navidad los regalos todo lo que se produce en estas fechas es muy chido en especial los regalos claro ya que hoy viene un paquete para cada uno y.....se que es algo muy es especial se que soy una torpe pero soy fuerte y valiente, amargada o lo que diga Jeff una "plana" pero me vale madres lo que me diga ese mendigo mapache.

Toby: Hey que te parece (señalando el árbol)

___: Hiz hermozo 😢

Toby: Y que dicen los demás

Todos: Hez echo por loz diozez 😢

Toby: Lo imaginaba

___: Y ahora?

Masky: A esperar los paquetes 

6:00 pm



___: Cuanto falta?

Toby: Si cuanto

Hoody: Esperemos

Los demás: 😕
 
8:00 pm


Nina: Ya pues

Slenderman: No

Sally: Encerio?

Slenderman: Si todavía no

___ y los proxis: :'v

9:00 pm


Ben: IA

E.Jack: No

L.Jack: Falta 

L.Jill: Si

ClockWork: Que pereza

10:00 pm


___: Una bombilla se quemo

Ben: Yo la pongo (la pone) lito (la enciende y solo da un flash y se apaga denuevo)

Toby: Cambiale las pilas a esa madre

11:00 pm


Slenderman: Ya ahora si

Todos: 😪😪

Slenderman: Despierten!!!!

Todos: Wooaaa!!!

Slenderman: Ya es hora

Todos: :D

Siiii ya es hora y por lo que veo ya están los paquetes con nuestros regalos, pero....quien abrirá el suyo primero?

Jeff: Yo abro el mio primero :D

Jane: No, el mio

Liu: El mio

E.Jack: Será el mio!

Y así todos comenzaron un desmadre....bueno....Sally, Toby, Masky, Hoody y yo nos quedamos viendo como Slenderman los intentaba separar porque todos se estaban echando verga hasta  que los agarro y alguien hablo.

Sally: Yo abriré el mío entendieron? >:(

Todos: Si ;-;

Sally abrió su regalo el cual era.....Una silla torturadora? Okey esto es raro. Luego Toby que era un bóxer que tenia estampado unos waffles. Nina, Jeff, unos cuchillos y así pasaron todos hasta que llegó mi turno y era...No.....Una sudadera de reno oh por yisus.

Hasta Que El Destino Nos Separe (Ticci Toby X Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora