Pov Jane: Ahora que juguemos verdad o reto esos idiotas no se la van a acabar. Solo espero que se les ponga la piel de gallina tanto que se orinen del susto.
Jane: Bien, quien empieza?
Nina: Yo
Jane: Nina, verdad o reto?
Nina: Reto
Jane: Te reto a que......mm.....te comas un riñón de E.Jack
Nina: Está bien
Nina salió de la habitación y después de unos minutos entró con un riñón y se lo comió enfrente de todas cumpliendo el reto.
Nina: Ya
Pov ___: Esto se va a descontrolar lo presiento, Sally ya se fue a dormir, lo típico pero esto no se como tomarlo, a Nina ya le tocó sólo espero que no me toque a mi.
Nina: Verdad o reto ___
___: Ah (mierda, mierda, mierda, lo sabia) reto (que dije?)
Nina: Te reto a que le agas un vestido a Slenderman y una cara con marcador permanente
___: Eh!!! (como te odio) esta bien, yo sigo, Clock....verdad o reto?
ClockWork: Reto
___: Te reto a que me ayudes en el reto
ClockWork: A veces te odio pero...así te quiero y si te ayudo
Y así nos dirigimos a la habitación de Slenderman el cual estaba dormido por los ronquidos que hacia bueno, no tiene cara XD (que discriminación al pobre) le tomamos medidas y le hicimos una carita algo así >~< casi me cago de la risa y le tomamos fotos.
Al llegar a la habitación de Jane algunas no estaba por lo que supuse que fueron a cumplir retos quien sabe a donde, Jane nos vio y nos dio toda la tela que tenia y comenzamos a hacer el vestido.
Pov Toby: Por el odio de Zalgo!! esto se esta saliendo de control, aun no puedo creer que algunos estemos intactos de lo que las chicas están haciendo.
A Jeff le quitaron sus cuchillos, a L.Jack le metieron dulces derretidos en los pantalones, A E.Jack le quitaron uno de los riñones que tenia en el refrigerador. Ya no se que hacer y a Ben le rompieron su consola, que miedo y ahora a quien le tocará?.
Pov ___: Bien ya terminamos el vestido y ahora solo falta hacer otro reto.
Judge: ___, verdad o reto?
___: (me lleva la que me trajo, en este caso Slenderman) reto (ah? que madres paso?)
Judge: Te reto a que...mm..así...que te te vistas de maid y que le vallas a decir a Toby que quieres ser suya
___: (pero que madres!!!) No hay segunda opción?
Judge: No
___: (por Zalgo porque permites esto?) Está bien
Y así fue como toda mi dignidad se fue por el drenaje. Le pedí a Nina que me acompañase lo cual hacepto muy feliz de la vida.
Al bajar y entrar a la sala no vimos a nadie y su pusimos que estaban en la cocina atragantandose, nos detuvimos y Nina me dijo:
Nina: Bien has lo tuyo y aquí te espero
___: Vale
Tome una bocada de aire y entre sigilosamente y le tape los ojos a Toby luego quite mis manos y me vio a los ojos. Ya es hora tengo que decirlo así no....
___: Ah, Tobyy hazme tuya por favor
Cuando dije esto todos los presentes escupieron su café mientras Toby estaba serio.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que El Destino Nos Separe (Ticci Toby X Tu) [Terminada]
Fanfiction____ es una chica la cual es feliz pero un día un problema la lleva a adentrarse en el bosque y es encontrada y acogida por nada mas ni nada menos que por Slenderman quien la presenta a todos y con el paso del tiempo se enamora de Ticci Toby pero...