¿?: te amo
___: yo también (entre sollozos)___:(en gritos) No lo are
¿?: Es por su bien___: Adiós, siempre te amare
¿?: ___ no lo agas (gritos)(te despiertas con lágrimas en los ojos)
___: eh?, todo fue un sueño muy extraño pero balla que se vio real.
Hola me llamo t.n___ y tengo t.e___ años, t.a__________________ y me gusta hacer muchas cosas lo que más me gusta y encanta son los creepypastas soy de esas que cuando les gusta algo es muy difícil que aya otra cosa que me interese, pero desde hace un tiempo atrás e tenido un sueño muy extraño siempre es así no se que quiere decir pero lo averiguare.
Pov ___: Antes de salir me puse un pantalón gris no tan ajustado, con una blusa manga larga, unas botas y sudadera de color negro luego me tope con n.d.a.____ para luego dirigirnos a la primaria y secundaria donde estudiamos, ella es mi mejor amiga y jamas le aria daño. Al llegar me dijo:
n.d.a: A donde vamos cuando salgamos de clases (sonriendo)
___: Pues yo quiero inspeccionar el bosque que no está muy lejos de mi casa, ya que dicen que han encontrado un montón de notas en ese bosque y que los que entran ya no salen
n.d.a: Huy pero esas cosas me asustan(preocupada)
___: No te preocupes si algo sucede podemos salir corriendo, de acuerdo?
n.d.a: Si esta bien
Así es, todo el tiempo de clases fue normal hasta que salimos y nos dirigimos a mi casa en la cual habían cosas las cuales podrian ayudarnos en cualquier situación de riesgo.
Salimos de casa y nos dirigimos a aquel bosque, al estar ahí nos adentramos se estaba oscureciendo por lo que sacamos una linterna cada una para poder ver, después de un rato pude observar un trozo de papel el cual tenía un dibujo que decía follows a principio me asombre mientras mi amiga se asustó y se hacerco más a mi, pero de repente la luz de las linternas se apagaron y mi amiga salió corriendo de ahí yo le grite pero escuche una voz que me dijo que porque estaba en el bosque yo le dije que una amiga había venido con migo y la voz me dijo que no me preocupara que el me llevaría a casa donde estuviese a salvo y en un abrir y cerrar de ojos estaba en mi habitación, me sorprendió mucho luego me puse mi pijama y me dormi.
Al día siguiente me levanté y me diriji a la cocina, me prepare el desayuno y encendi la tele pero escuche algo que me espanto. En las noticias decían que mi mejor amiga había muerto cerca del bosque y que muchos aseguraban que yo iba con ella, de repente oí que el timbre de mi casa abrí y era la mamá de mi mejor amiga la cual me empujó y caí al suelo, entonces ella se abalanzó sobre mi con un cuchillo, en cuestión de minutos llegó un oficial y poniéndole las esposas me dijo que estaba arrestada por ser una sospechosa por el asesinato de mi amiga mientras se dirigía al auto corrí a mi habitación y me puse un vestido de tirantes blanco que me quedaba unos cinco sentimetros arriba de la rodilla y unas botas que me llegaban a la rodilla y una sudadera del color de las botas que eran negras, bajé, tome un cuchillo y como pude me subí a la puerta, cuando entro el oficial me lance sobre el y lo apuñale en la espalda haciéndolo varias veces hasta matarlo, mi vestido se manco un poco y con cuchillo en mano salí corriendo hacia el bosque adentrando me más a el hasta que me canse, me recosté en un árbol y comencé a llorar.
___: Porque me pasa esto (llorando) porque no pudo ser feliz y sobre todo soy una asesina, mate a un oficial y la mamá de mi amiga me odia
Mientras lloraba escuche una voz que repetía mi nombre una y otra vez hasta que enfrente de mi estaba un hombre con traje y era muy alto, sin rostro pero se párese a...... slenderman y le pregunte.
___: T-tu eres slendermaman?- mi pregunta es estúpida pero lo bale.
Slendermaman: Si soy yo, y que haces aquí ___, deberías estar en casa (con tono preocupado)
___: Cómo sabes mi nombre, y a tu pregunta ya no vivo ahí, e escapado y mate a un oficial (empiezas a llorar)
Slendermaman: No te preocupes por eso te llevare a la mansión, quieres venir?
___: H-hablas de la mansión creepypasta?
Slendermaman: Así es, entonces si o no?
___: Si, vamos
Caminamos por un largo rato cuando a lo lejos pude observar la mansión se mira muy linda de día pero..... que dirán todos sobre mi? me mataran? no lo se pero sea lo que sea lo enfrentare. Y al entrar pude observar como todos los creepypastas sostenían sus armas y antes que contestarán slendermaman les dijo que yo me quedaría en la mansión de ahora en adelante.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que El Destino Nos Separe (Ticci Toby X Tu) [Terminada]
Fanfiction____ es una chica la cual es feliz pero un día un problema la lleva a adentrarse en el bosque y es encontrada y acogida por nada mas ni nada menos que por Slenderman quien la presenta a todos y con el paso del tiempo se enamora de Ticci Toby pero...