Al abrir la puerta vi a una joven. Su cabello era de color café oscuro al igual que su ojo derecho ya que el izquierdo no lo tenía y de este salía un líquido entre rojo y negro, su piel era un poco morena, traía puesto un vestido de mangas cortas de color gris no muy corto que le llegaba cuatro dedos arriba de las rodillas, un delantal blanco con sangre y una uña grande de metal, botas como las mías que llegan hasta las rodillas de color negro y calcetas del mismo color, en la parte derecha del bolsillo llevaba el símbolo proxy de un color carmesí.
¿?: Disculpa..... Esta Slenderman?
Dijo mientras se limpiaba la mano.
___: Eh... este.... no, pero pasa
Al entrar cerré la puerta y Toby se quedo impresionado, que le pasa... porque se queda así.
¿?: Oh..... veo que no me reconoces verdad.... Tobías?
Toby: Cómo sabes eso?!
¿?: El me lo ah contado....
___: El?
¿?: Si, yo no soy de aquí, vine para quedarme aquí y servir a el...
___: De quien hablas
¿?: Del operador de quien mas
Toby: El operador..... Slenderman?
¿?: Si.... dile que volveré más tarde
Y así salio, claro que no confiaría en esa.
___: Me voy...
Toby: A donde?
___: Voy a ver a donde va, ella no me da buena espina
Toby: Si así es... voy con tigo
La seguimos por un par de horas y...... debe de ser una broma.... estamos en el territorio de The Reake.
Ella se fue hacercando donde se suponía era la cueva.
¿?: The Reake soy yo y te traje algo
Y de los arbustos saco un cuerpo recién asesinado, de donde lo saco.
Ahí salió esa cosa de la cueva, pensé que se la iba a comer pero no se acercó a ella y ella extendió su mano para poder tocarlo.
Aun no me lo creo, es decir que esta pasando aquí, salimos con Toby de ahí lo más sigilosamente pero el muy wey piso una hoja y alertó a esa tipa y salimos corriendo.
Corríamos tan rápido y nos detuvimos.
___: Porque pisaste esa ramita?
Toby: No fue mi culpa si?
___: Ok mejor regresemos o nos hacen patitas...... mmm papitas
Toby: Ya déjala de pensar en comer!
Caminamos en un ambiente relajante íbamos tomados de las manos, a decir verdad yo aria lo que sea para que el jamás se vaya de mi lado o que algo lo lastime.
El lo es todo para mi.... jamás había estado con alguien como el, a pesar de todo ahora soy una asesina y eso me une más a el.
Llegamos y fui a mi cuarto el cual es mi único mundo..... bueno aparte de Toby, el es mi otro mundo y el que jamás dejaré ir.
Y luego me quede dormida....
Pov Slenderman: Hoy fue un día muy aburrido como todos pero me gusto hacer que esos mocosos desaparecieran y que otros quedarán traumados.
Entre y...... De puro milagro no halle la casa en fuego o algo así. Me iba a ir a mi oficina y oí el timbre fui a ver y me encontré con ella.
Una de las proxys de otro país que me encontré. Esta me abrazo. Si lo se ella es como mi hija a lo igual que Sally es otra de las mejores.... bueno no tan buena como Kate y los otros.
¿?: Oigame porque esta así?
Slenderman: No pasa nada, llamare a los chicos
¿?: Está bien Operador
Fui a llamar a los demás creepys y cuando estuvieron todos inclusive ___ todos querían atacarla.
Nina: Poste quien es ella?
Slenderman: Ella es una de mis proxys de otro país y se quedara aquí
Todos se quedaron sorprendidos por lo que dije.
Jeff: Y donde dormirá ò3ó?
Slenderman: Ella ya tiene habitación, sucio, mejor presenten se
¿?: Descuide ya se quienes son
Todos -Slenderman: Cómo!?!
Slenderman: Cierto ella ya los conoce
¿?: Me llamo Suicide Cat y si me disculpan voy a mi habitación
Se fue dejando a todos sorprendidos bueno, excepto a Toby y ___.
Pov Normal: Las horas pasaron y Suicide Cat estaba en su habitación limpiando el polvo mientras que la luna llena alumbraba la oscura habitación que a simple vista se veía toda de colores opacos, pero un brillo sin igual la llamo y limpio lo que había ahí y era un enorme piano.
Mientras en otro lado en la sala estaban todos aburridos viendo una película. Después de que término la película se pusieron en círculo y todos y cada uno de sus integrantes contaba su historia y de cómo habían llegado ahí.
Pero faltaba alguien mas una chica de cabello café oscuro que con la sombra se veía azabache.
Pov ___: Todos nos pusimos de acuerdo en quien le iba a ir a hablar a Suicide Cat por lo que pusimos a Sally ya que a ella nadie la rechazaba ni le decía que no.
___: Vamos Sally venga a por ella
Sally: Si
Pov Sally (después de mil años): Fui a la que se suponía que era la habitación de Suicide Cat y toque. Ella me abrió.
Suicide Cat: Ah Hola Sally
Sally: Hola me preguntaba si tu quieres unirte a nosotros en contar historias
Suicide Cat: Está bien solo porque eres mi hermana
Sally: Lo somos?
Suicide Cat: Claro, considero al Operador como mi padre
Sally: Entonces vamos..... hermana
Bajamos y ahí estaban todos, pude notar como muchos de los chicos veían a Suicide Cat por lo que me importa poco.
Pov ___: Todos los chicos veían a Suicide Cat como pervertidos. Que les pasa a estos locos.
___: Y dime Suicide cual es tu historia?
Ella se sentó en la alfombra a la par de Liu y E.Jack los cuales sólo se quedaron algo sorprendidos.
Suicide Cat: Encerio quieren saber?
Liu: Claro porque no?
Suicide Cat: Está bien
Pov Suicide Cat tiempo atrás:
Era un día como cualquiera para una niña de tan solo 5 años de edad, para ella todo era muy bonito incluso parecía que todo era un lecho de rosas.
Su madre la inscribió en una guardería.....
Hola mis hermosos lectores kawaiis y criaturitas de Zalgo
Lo se me gusta escribir para algún alma en pena o simplemente diversión está historia no es muy apoyada que digamos y ME PONE DE MAL HUMOR!! Pero me calmo sinceramente.
Esto ya casi acaba y solo eso.
Sayonara lectores hermosos
Att: AniCat119
Posdata: Aparezco en la historia weyes XD ok no pero si
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que El Destino Nos Separe (Ticci Toby X Tu) [Terminada]
Fanfiction____ es una chica la cual es feliz pero un día un problema la lleva a adentrarse en el bosque y es encontrada y acogida por nada mas ni nada menos que por Slenderman quien la presenta a todos y con el paso del tiempo se enamora de Ticci Toby pero...