Pov ___: Me desperté, y lo primero que vi a lado de la cama era a Toby quien me abrazaba y en un abrir y cerrar de ojos se dio vuelta antes dejando de abrazarme, me levanté, tome una ducha, me cambie y con el cabello envuelto en una toalla salí de la habitación derijiendome hacia las escaleras, cuando baje no vía a nadie así que entre a la cocina a preparar el desayuno para todos, listo, solo falta despertarlos.
Así que tome una cuchara y una olla y subir las escaleras pasando por todos las habitaciones y despertando a todos, luego el primero en salir fue el mapache enputado de su habitación.
Jeff: Qué chingados te pasa pequeña tabla?
___: Caiese mapache oloriento a basura y bajé a desayunar!!! >:3
Jeff: Oie como que mapache
___: Que she apure chingada
Despues de eso pase por las habitaciones y bajar a servir los desayunos, los primeros en entrar al comedor fueron Nina, Liu, Sally, Ben y mapache.
___: Y los demás? (le pregunto a Nina)
Nina: Eh.... ahí vienen (apunta a los demás)
Nina apunto a los demás en los cuales se encontraba el poste de...... digo Slenderman, el cual se sorprendió al ver el desayuno servido.
Slenderman: Wow, ___ no tenias que hacer esto (pone su mano en su cuello)
___: Oh no es nada (sonríes) are lo que sea, ya que ustedes son mi familia, verdad?
Slenderman: Tienes razón eres una mas en la familia
Al oír eso de el me pareció muy lindo ya que le tengo respeto, como si fuera mi padre y los demás mis hermanos, pero me di cuenta que faltaba Tobito, E.Jack y L.Jack ah y por cierto el desayuno de todos era diferente, así que estaba a punto de salir del comedor, cuando oí como se escuchó un ruido de pasos y eran ellos tres entrando muy alterados.
L.Jack: Oie ___, y mi desashuno? :v
___: No tan rápido pashaso >:3 (el mal a ganado, ok no) te tengo una sorpresa
Todos menos Slenderman: Oie zhi
___: No es esa clase de sorpresa (sonrojada nivel Dios) golosos
Los mencionados: ;-;
___: A demás no sólo es para el, si no para los otros también, E.Jack ven
E.Jack: Pa'?
___: Sólo veni
E.Jack: Ta' bueno (sarcasmo)
A L.Jack y E.Jack los ente y les dije que serraran sus ojos y cuando los abrieron les di waffles (no se como pantuflas se escribe XD) pero eran de sabores diferentes ya que no son lo mismo el de L.Jack era de dulces y el de E.Jack de riñones.
E.Jack: Oh muchas, muchas, muchas gracias ___!! O.o casate con migo
L.Jack: Y con migo pliss ^^
Nina: Hay personas que esas palabras les hieren :'v
L.Jill: Es muy cierto Nina (limpiándose una lágrima falsa) hieren hasta el fondo
___: No exageren además....(interrumpida)
ClockWork: Cierto la pijamada
Sally: Clock tiene razón, y la pijama?
___: Pues....si ustedes quieren amamos la hoy (mierda no me acordaba) les parece?
Jane: Siiii!!! hagamos la hoy
Toby: Y mi desashuno? :v
___: Cierto.... aqui tienes (le da un plato)
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que El Destino Nos Separe (Ticci Toby X Tu) [Terminada]
Fanfiction____ es una chica la cual es feliz pero un día un problema la lleva a adentrarse en el bosque y es encontrada y acogida por nada mas ni nada menos que por Slenderman quien la presenta a todos y con el paso del tiempo se enamora de Ticci Toby pero...