Capítulo 6 : Los invitados

50 1 0
                                    

Pov ___: Buaaa, que sueño de la chingada me pegue anoche, se que esta mal que yo lo diga pero la verdad no me diverti tanto como pensé y lo malo es que el puto de Toby no me las pago. Rompí lo que le dije anoche.

Flash Back

___: Me las vas a pagar puto

Fin Flash Back

Y ahora que lo pienso.......
lo perdono (como porque pinshi loca) a pos simple, porque se ve tan tierno y abrazable, violable...... quieres que te diga más o que pedo (no no ya te entendí) y pos ahora...... saquese de aquí (va pues).

Se que esta mal pero... que me falta.... chuta hoy vienen los hermanos de Slenderman y el tal Insane, es como la cancion de Miku Hatsune, si, esa de Insaniti.

Me levanté y con lo que se toparon mis ojos fue que había un gran desastre pero que a pasado esto esta mal. Todos estaban tirados en el suelo y los chicos....se miran tan feos y ridículos. Los desperté como pude y se cambiaron todos pero solo faltaba algo..... desayunar.

Baje tan rápido como pude ya cambiada, lo cual es un vestido no tan largo y mi cabello recogido en una coleta, prepare el desayuno y llame a los demás para que estuvieran listos, desayunamos lo más rápido posible y nos paramos en la entrada, todos en una línea recta como si se tratase de cadetes y el mayor osea el coronel.

Entonces a los pocos minutos tocaron la puerta, algunos nos tensamos ya que tenían miedo de ese tal Offenderman y otros solo se pusieron firmes. Abrí la puerta dejando ver a cuatro personas, tres de ellos eran casi iguales que Slenderman y el otro era un chico un poco mas alto que yo, ya que soy mujer obviamente.

Abrí más la puerta dejándolos pasar, oí que alguien bajaba las escaleras y era el, era Slenderman con la ropa y la cara con marcador permanente que le hicimos anoche se miraba tan divertido que casi se me sale el desayuno.

¿?: Hermano que te paso!!

Decía el que se parecía a un payaso.

¿?: Te ves fatal, y esa ropa paso de moda

Decía el de lentes mientras hacia una pose muy gay

¿?: Hola preciosa

Decía el que se supone que es el violador serial, y se lo decía a Slenderman!!. Que coño.

Slenderman: Pedazo de tonto no te estas dando cuenta que soy yo!!!

Chillo desesperado mientras todos reían sin parar.

¿?: Esa es la manera de recibir a tus invitados o que?

Dijo ese chico mientras arrugaba la nariz.

___: Hay....pareces un gatito (dije mientras me hacercaba a el y le tomaba los cachetes) y tu piel es muy suave we

Jane: Se ve que coincide con nosotros (dijo Jane mientras las chicas hacentian)

ClockWork: ___ tiene razón, se mira como un gatito (dijo Clock mientras se hacercaba a el y le alborotaba el cabello)

¿?: No la apoyes -_- (chillo el mientras todos reían)

ClockWork: Perdón, pero es la verdad

Slenderman: Oye ya déjame!!!

Offenderman: Oh linda nos divertiremos

Slenderman: Ayúdenme!!

Offenderman: Tranquila sera divertido

Slenserman: Ya suelta me cabrón

Dijo Slenderman mientras era cargado por Offenderman como si lo estuviera abrazando por detrás.

Slenderman: No por favor, no, ah!!

Hasta Que El Destino Nos Separe (Ticci Toby X Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora