Capítulo 2 : prueba de que?

130 5 0
                                    

Pov ___: Después de que slendermaman les dijera eso todos se acercaron a mi y presentándose como su invitada, Jane y Nina me llevaron a la habitación de Jane.

>>>>5 doritos después>>>>>
       (en le cuarto de Jane)

Nina: Jane te prestará ropa porque esta que tienes esta manchada (sonrisa amplia)

Jane: Si, y después tendrás que ir con masky, Hoody y Toby los cuales te aran una prueba

___: Prueba de que?(asustada)

Nina: No te preocupes, ellos no te aran nada (con cara perversa) sólo te enseñarán a usar armas y demás, no es tan difícil

Jane: ___, vele el lado positivo y pon tu empeño en ello si? (con voz decidida)

___: Si, lo are (con cara de sargento)

Después de eso Jane y Nina me dieron un vestido negro manga corta y una chaqueta del mismo color, me hice dos coletas que en cada una llevaba un listón blanco y  mis botas. Slenderman me esperaba abajo y todos los chicos me miraron muy sorprendidos, en la mayoría de ellos apareció un leve sonrojo ya estando abajo Slenderman me dijo:

Slenderman: Ellos son Masky, Hoody y Toby. Ellos te aran una prueba en la cual tendrás que manipular todo tipo de armas, te deseo suerte (se teletransporta a su oficina)

Jeff: Te ves muy bonita ___ (sonrisa pervertida)

___: Vamos, no digas esas cosas mapache sólo lo dices por decir (seria)

Toby: Si Jeff no digas esas cosas déjala (serio)

Todos: Huuuuyyyy

Nina y Eyeless: Eso sólo significa una cosa (sonriendo maliciosos)

Todos: Toby esta enamorado de ___

Toby: Weeeee, callen se eso no es cierto (sonrojado)

Masky: Mejor vamos ___ y aremos la prueba rápido de acuerdo?

___: Si Hoody

Masky: Soy Masky no Hoody (molesto) tan feo me viste?

Hoody: Oye mi kokoro  (limpiándose una lágrima falsa)

___: Oye Doby (preocupada) estas bien?

Toby: Eh si estoy bien y no es Doby es Toby (confundido)

___: Perdón, no soy buena con los nombres (pones una mano en tu cabeza)

Toby: No te preocupes, vale?

___: Vale

Al llegar a la puerta pude observar a Toby algo sonrojado no se porque pero tome su mano y me miró sorprendido, haciendo que se sonrojara más y salimos para encontrar a Masky y Hoody con varios tipos de armas.

Pov Toby: Al llegar a la puerta vi que ____ me observó algo sonrojado, no se porque pero me tomo de la mano y la vi sorprendido por tal acción, haciendo que me sonrojara más y salimos para encontrar a Masky y Hoody con las armas para la prueba.

Hasta Que El Destino Nos Separe (Ticci Toby X Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora