Pero un día ya no llegó, pasaron días y jamas llegó a recogerla, la tuvieron que sacar a las calles, esas calles llenas de maldad, para ese entonces desaparecían niños.
Y a ella la encontraron, la hicieron uno de sus experimentos, paso mucho tiempo para poder planear una escapatoria, no era la típica historia de una joven que mató a sus padres y los que le hacían daño.
Prendió fuego a las instalaciones para poder escapar, salio, pero su cuerpo tenía grabes quemaduras a causa del incendio.
Pudo llegar a un bosque, donde pasaba un río, ahí en un árbol quedó su cuerpo.
Pero nunca murió, podría decirse que algo o alguien le dio una oportunidad para poder vengarse.
Paso un tiempo y se vengo de esos que le hicieron daño, pero y ahora?, no había un porque de las cosas. Hasta que a su vida llegó ese hombre alto y delgado, sin ningún rastro facial, con un traje muy elegante.
Eso fue lo que paso y ahora estoy aquí.
Pov ___: Después de que término de contar su historia todo comenzó a temblar.
Slenderman: Todos salgan de aquí!
Todos salieron corriendo....
Para cuando me di cuenta un esconbro callo....
Y todo se volvió negro....
Ante mi....
Comencé a despertar pero ya no estaba en la mansión, estaba en.... mi casa?.
Estaba en mi casa?!
N.D.A: ___!, estas viva!
Dijo mi amiga, la cual estaba llorando de la felicidad.
___: Que paso?
N.D.A: Cuando fuimos al bosque te diste un golpe muy fuerte y estuviste inconsciente por una semana
___: Una semana?!?!
N.D.A: Si, pero ya estas mejor
Todo esto fue un sueño?, entonces no conozco a Toby y no soy su novia?....
Han pasado más de un año, y me siento tan infeliz aunque no lo demuestre, lo extraño, seño cada noche con él, ese primer beso jamás dado.
Un destino tan cruel.
Ahora voy al sentó comercial, pero algo llamó mi atención.
En el centro comercial oí que decían ''Jeffrey, comportate'', ''Liu, dile que se comporte'', ''Jane, es muy lindo'', Vamos Nina'', ''No molestes Brian'', ''¿porque eres tan amargado Tim?'', ''Ani, no te atragantes'', pero el que me más me dejo en Shok fue: ''Vamos, Tobías''.
Y lo vi, era el, se veía muy tierno y adorable.
___: Tobías!
Grite para poder tomar su atención y la de los demás. El me vio, y sonrió, de una manera tan tierna eh inocente.
Tal ves nuestros destinos no estaban tan separados después de todo.....
Solo vasto que el destino nos separará y volviéramos a vivir como siempre tuvo que ser....
Hola este es el final de este fanfic, muy corto pero es lo que hay.
Gracias a esas personas que me apoyaron mucho aunque no tenga tantas leídas.
Se los agradezco mucho de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que El Destino Nos Separe (Ticci Toby X Tu) [Terminada]
Fanfiction____ es una chica la cual es feliz pero un día un problema la lleva a adentrarse en el bosque y es encontrada y acogida por nada mas ni nada menos que por Slenderman quien la presenta a todos y con el paso del tiempo se enamora de Ticci Toby pero...